El domingo 7 de junio, se llevó a cabo la Copa Aniversario de Bomberos Voluntarios de la Boca y el Dojo Shitokai Ishimi Argentina del Club Deportivo Morón estuvo presente.
Con una muy buena participación, obtuvo una importante cantidad de medallas y reconocimientos.
Para destacar, se obtuvieron un total de 20 medallas, entre las cuales hubo 7 Oros, 8 Platas y 5 Bronces. A continuación detallamos la premiación.
- Kata
Arce, Oriana- Oro
Lopez, Liam- Oro
Funes, Ciro- Oro
Martinez, Luciana- Oro
Duarte, Facundo- Plata
Spinosa Llanos, Catalina- Plata
Leguizamon, Matheo- Plata
Pereira, Valentina- Bronce
Yapura, Lautaro- Bronce
Ariceta, Joaquin- Bronce
- Kumite
Arce, Oriana- Oro
Leguizamon, Matheo- Oro
Lopez, Liam- Oro
Pereira, Valentina- Plata
Duarte, Facundo- Plata
Herrera Quevedo, Alahi- Plata
Funes, Ciro- Plata
Yapura, Lautaro- Plata
Ariceta, Joaquín- Bronce
Martinez, Luciana- Bronce
Felicitamos para todos los atletas y su Sensei!!
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
@karate_moron






No hay comentarios:
Publicar un comentario