viernes, 26 de junio de 2026

Copa Aniversario Bomberos de La Boca








El domingo 7 de junio, se llevó a cabo la Copa Aniversario de Bomberos Voluntarios de la Boca y el Dojo Shitokai Ishimi Argentina del Club Deportivo Morón estuvo presente. 

Con una muy buena participación, obtuvo una importante cantidad de medallas y reconocimientos. 

Para destacar, se obtuvieron un total de 20 medallas, entre las cuales hubo 7 Oros, 8 Platas y 5 Bronces. A continuación detallamos la premiación. 


- Kata

Arce, Oriana- Oro

Lopez, Liam- Oro

Funes, Ciro- Oro

Martinez, Luciana- Oro

Duarte, Facundo- Plata

Spinosa Llanos, Catalina- Plata

Leguizamon, Matheo- Plata

Pereira, Valentina- Bronce

Yapura, Lautaro- Bronce

Ariceta, Joaquin- Bronce


- Kumite

Arce, Oriana- Oro

Leguizamon, Matheo- Oro

Lopez, Liam- Oro

Pereira, Valentina- Plata

Duarte, Facundo- Plata

Herrera Quevedo, Alahi- Plata

Funes, Ciro- Plata

Yapura, Lautaro- Plata

Ariceta, Joaquín- Bronce

Martinez, Luciana- Bronce


Felicitamos para todos los atletas y su Sensei!! 


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


@karate_moron

No hay comentarios: