Finalmente y luego de 8 fechas, Morón volvió a sumar de a tres en lo que fue el primer triunfo del ciclo Monasterio, donde por segunda vez en el campeonato logró dar vuelta el resultado.
En un partido donde el valor de la victoria residía en lugares muy distintos, ya que a uno los tres puntos le servía para oscilar en el reducido y al otro solo para no volver a decepcionar a su gente, el León del Imperio fue quien golpeó primero y muy rápidamente, cuando luego de un córner Abraham saque un gran remate desde fuera del área, desconcertando a todo el Nuevo Francisco Urbano y dando la sensación de que iba a ser otra noche vergonzosa. Con el correr de los minutos el local se fue acomodando en la cancha y con el conjunto de Río Cuarto cediendo muchos metros, Morón asumió el rol de protagonista y poco a poco fue haciendo méritos para lograr el empate. Tal así fue que a los 32´ iba a llegar el primer gol de Di Santo en el club, tras un lateral que luego de mucho forcejeo terminó cayendo en el punto de penal y con total libertad para que el 10 la empuje. Con el convencimiento de ser más en el partido y un equipo visitante golpeado, Morón continuó atacando y luego de forzar un mal pase del arquero Strumia, una buena presión terminó en el mano a mano de Lauro que esperó a que el arquero se arriesgue para ponerla despacio en su dirección opuesta.
En el complemento, Morón volvió a ser un equipo desagradable de ver y que acudió a hacer tiempo y ensuciar el partido y manejar las riendas desde ese lado, frente a un pobre Estudiantes que no demostró virtudes ni los merecimientos pertinentes a la ubicación en el torneo donde se encuentra. Pasaron los minutos y el gallo logró aguantar un resultado que sirve para no comenzar otra semana con caras largas.
En la próxima fecha, el conjunto de Monasterio visitará a uno de los animadores del campeonato, Aldosivi, que viene de perder frente a Chicago.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario