lunes, 16 de septiembre de 2024

HABÍA SIDO UNA CASUALIDAD

  



Morón perdió por tres tantos frente a Aldosivi en Mar del Plata y volvió a ser el equipo que nos tiene acostumbrados, aclarando que lo que sucedió la fecha anterior fue una excepción a la regla.


Al igual que el partido anterior, el Gallo resistió muy poco tiempo con el arco en cero ya que a los 6´ luego de una perdida en la mitad de Di Santo, Sosa con una gran corrida y un mejor remate fusiló a Rojas y puso la ventaja parcial para el equipo local. Morón tardó unos minutos en asimilar el golpe y recién a mediados del primer tiempo pudo comenzar a hilvanar pases en mitad de cancha y acercarse un poco al arco que protegía Carranza. Más allá de alguna aproximación, nada serio pudo generar el equipo de Monasterio y se fue al entretiempo con la derrota por la mínima.


Para nada sirvió la charla de 15 minutos en el vestuario porque a los 49´ y 56´anotó por duplicado Torres ante un Morón que juega desmotivado y siente, al igual que todos nosotros, que juega porque tiene que jugar. Luego de los tantos del conjunto marplatense poco hubo para destacar, ya que Morón intente por donde intente no lograría vencer a Carranza y Aldosivi con los tantos anotados estaba más que conforme.


Lamentablemente, el campeonato todavía continúa y Morón jugará frente a Mitre de Santiago del Estero, el domingo a las 13.10Hs.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: