lunes, 2 de septiembre de 2024

Que termine de una vez

 




En la noche del domingo, Morón visitó a Colon en Santa Fe y recibió una nueva derrota por la mínima diferencia. 

Con muchas bajas en el conjunto del Oeste, el partido estuvo parejo y hubiera sido justo un empate. 

En la primera etapa, el Gallo se plantó bastante ordenado en el fondo y cuando tenía el balón, no supo encontrar la forma de hacer daño. El local jugó con mucha presión y eso lo llevaba a cometer errores. La más clara, antes del descanso, fue una media vuelta de Bracamonte, que sacó al corner muy bien Vicentini. 

En el complemento, el Sabalero fue en busca del triunfo, con muchos cambios tácticos para romper el cero. Sin embargo, venía aguantando bien el equipo de Monasterio, que tuvo que hacer dos cambios obligados por calambres, Lauro y Sala. Por el joven de Santa Laura ingresó Lazza, quien quedó de lateral por izquierda y adelantó a Vaquero. Pero duró en cancha solo 14 minutos, ya que vio la roja, tras pegar un rodillazo en el hombro en la mitad de cancha. Ahí quedó en desventaja numérica y como desorientado. Se esta manera, luego de varios rebotes y errores en los rechazos, convierte Colón y se queda con el triunfo.

Nada pudo hacer el Gallo para revertir esto y La Mona hizo los cambios a los 44, cómo para que los restantes seis minutos sean intensos en el arco rival.

El conjunto se encuentra en un racha muy mala, con muchas bajas y parece no tener la fuerza mental para revertir esto. Los hinchas solo quieren que termine ya el Torneo, porque no se ve en el campo de juego la actitud necesaria para poder encontrar un triunfo. Sería bueno que se empiece a probar a los pibes, ya que tienen hambre de mostrarse y actitud para poder crecer.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: