Morón volvió a caer, esta vez en Río Cuarto, y nuevamente dejó una imagen triste y amarga respecto a su actuación futbolística.
La primera mitad fue totalmente desabrida, donde el gallo optaba como método para dañar a Estudiantes los pelotazos largos a los delanteros y alguna intervención de los mediocampistas en una segunda jugada o disparo lejano. El local, por su parte, cada vez que se acercaba al área remataba de media distancia y tenían destino de saque de arco o fáciles respuestas para Rojas. En fin, fue un primer tiempo muy aburrido, muy lento y con pocas intenciones de ambos conjuntos.
Para el complemento, el "León" salió con otra motivación y actitud a buscar el partido, mientras que Morón seguía dando una pésima actuación respecto a su faceta ofensiva y defensiva. Con regularidad Estudiantes se acercaba al área de Morón y lo ponía contra las cuerdas, donde tenía que salir el arquero a contener el inevitable gol que llegaría más tarde. El conjunto de Nardozza intentó hacer pasar el tiempo sin que se juegue la pelota, mostró un nivel lamentable y cuando parecía que iba a salir airoso y cumplir con el que parecía su objetivo (no perder), Francisco Romero convirtió el merecido gol para los locales a los 85'. Sin embargo la humillación iba a terminar de darse a los 92' cuando un error de López le permita a Tomás González definir el partido por encima del arquero.
Morón continúa decepcionando a los hinchas repitiendo los mismos errores fecha tras fecha, logrando nada más que derrotas duras y apáticas en un torneo que, si bien aún está en sus arranques, cada vez da menos tiempo para soñar con el objetivo pactado, que es volver a primera división.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario