Morón cayó en su casa frente al Sabalero, que como algunos podían anticipar, fue demasiado rival para un Gallo que aún está en la búsqueda de su mejor nivel.
En un complicado campo de juego debido a las incesantes lluvias, Morón salió a disputar la pelota frente a un Colón que los primeros minutos salió expectante a ver qué hacía el Gallo. Tan solo unos minutos necesito el conjunto Santafecino para dañar por primera vez el arco de Rojas en una jugada muy peligrosa, que era el anticipo del gol. A los 19', Guille se encontró con pelota dominada dentro del área y definió por debajo de las piernas del arquero marcando el primer tanto y comenzando a afirmar en el marcador que era mejor equipo que el conjunto de Nardozza. Morón con el marcador en contra poco pudo hacer para empatar el partido ya que no encontraba manera de acercarse al arco rival sino era con un pelotazo largo a Rescaldani. El segundo golpe iba a llegar justo antes del descanso, cuando luego de un rebote, la pelota le quede picando en las puertas del área para fusilar al arquero de Morón y sellar esa diferencia de nivel.
Lo que más se le puede reprochar al conjunto del Oeste fue su incapacidad de dañar a Vicentini durante una gran cantidad de minutos, ya que ni con variantes tácticas ni con jugadores ingresando del banco demostró estar a la altura, casi sin rematar al arco exceptuando los minutos finales cuando ya cualquier intento era tarde para revertir el resultado. Morón se topó con un equipo que tiene muy buenas individualidades y un funcionamiento claro, que sin pasar sobresaltos vino al Oeste a llevarse los tres puntos y así lo hizo, dejando en evidencia la diferencia de un buen equipo a uno que todavía no lo es.
Ahora el Gallo viajará a Río Cuarto a buscar levantarse y quedarse con su tercer victoria en calidad de visitante.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario