El domingo por la tarde, el Gallo derrotó por 3-0 a sus pares de Allá Boys. Los goles fueron convertidos por Tobias Zárate, Gastón González y Franco Veron.
Morón se recuperó ante All Boys.
Si bien arranco peleado el partido, el equipo de Bovaglio fue un justo merecedor del triunfo y domino todo el partido.
En el primer tiempo se tomó quince minutos para generar una situación clara, pero luego tuvo seis y una de ellas termino en Gol. Cuando un centro de contra de Bontempo a la espalda de la defensa del Albo es tomado por Tobias y el joven de Velez lo cambia por gol. Una definición precisa ante la salida del arquero. Por el lado de la visita solo un disparo al arco de Galván que se fue desviado.
En el complemento, All Boys parecía que se venía con todo, pero se quedó con uno menos por doble amonestacion a Compagnucci al comienzo. Despues de eso se vino el segundo del Gallito en los pies de Gaston González, previa habilitación de Santi Sala y el tercero llegó por Franco Veron, que tomo un rebote que quedó del disparo de Broggi y empujó el balón a la red. La visita hizo trabajar dos veces más a Galván que tapo muy bien los mano a mano y a los 22 se quedó con 9, por la expulsión de Butti.
Por el lado de Morón, hubo muchas chances de ampliar el resultado, pero no pudo ser. De las seis situaciones de gol que tuvo en el segundo tiempo, convirtió dos.
Para destacar, el técnico decidió hacer tres cambios con respecto al once inicial que enfrentó a Güemes (Galván por Rojas, Guaycochea por Palmieri y Sala por Naguel), también se volvieron a ver en cancha a Ledesma y Salvador y se produjo el debut de Brian Orosco, quien solo jugó 12 minutos, ya que recibió una patada en la tibia y se fue en camilla. Esperemos que se recupere pronto, al igual que el resto de los jugadores que están abajo por lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario