Juan Martin Rojas: controló la situación, y desde ahí tuvo buenas reacciones en pelotas que podían complicarse. En el gol no le sonó el despertador, al igual que a todo el equipo.
Cristian Broggi: Defendió con corrección. Pisó el área rival con peligro 1 vez. Sin desbordes, jugó un partido correcto.
Braian Molina: ganó casi todos los duelos aéreos. Seguro, concentrado. No usó su buena pegada en pases largos.
Cristian Paz: ganó y perdió en la marca, lo anticiparon un par de veces. Cometió el foul desde donde vino el gol de Santamarina.
Leonel Bontempo: buscó ser salida del equipo. Se sumó en ataque y convirtió el gol del empate. Es un capitán anímico dentro de la cancha.
Alan Schonfeld: movilidad e ida y vuelta por su carril, con recorrido de área a área, sin escalas. Despliegue generoso, muy participativo en el st, creando peligro en el área rival en 3 o 4 ocasiones.
Norberto Palmieri: le costó acomodarse al partido una media hora. Luego trabó, hizo relevos, tuvo presencia en mitad de cancha.
Cristian Lillo: otro capitán anímico en cancha. Equilibra al equipo, lo compensa con sacrificio y generosidad. Contagia ganas. Mejora a los que va están cerca. Le convidó a Salas el último pase antes del sablazo que terminó estrellándose en la red.
Santiago Nagüel: metió un pase-estocada al área para Zárate, en la jugada del empate del Gallo. Intentó crecer por su andarivel.
Gaston Gonzalez: es el símbolo del juego del equipo. Puede salir bien o mal, pero va a intentar asociarse para construir desde lo colectivo, encontrar volumen de juego, crear un clima para poner al equipo en ataque. No brilló, pero nunca dejó de intentar.
Tobias Zárate: se tomó un instante para pensar en el lugar más tenso de la cancha y así encontrar un compañero mejor ubicado en el primer gol. Es socio de todo aquel que quiera buscar una pared y es capaz de fabricar espacios a partir de envíos largos de Bontempo o Molina. Es esencial.
Santiago Sala: primer cambio, casi sexto hombre del básquet, entró para tirar con el "pie caliente" y metió un sablazo inolvidable... Una tarde que probablemente no podrá dejar de recordar jamás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario