El Gallo venía de jugar su mejor partido del campeonato y recibía a un Santamarina regular, pero que había sufrido muchas bajas. El equipo salió tranquilo, algo desorientado. Lo que esperaba del equipo tandilense cambió. Entonces tardó 24 minutos darse cuenta de cómo encarar el partido, tiempo que le alcanzó a Santamarina para ponerse en ventaja. La apertura del marcador llegó luego de un tiro libre desde la derecha, el mismo es ejecutado a espadas de la defensa y Thiago Beltrán, a los 21', la manda adentro. Parecía offside, pero viendo la jugada detenidamente, Beltrán no estaba en posición fuera de juego.
A los 24 minutos Morón empezó a manejar la pelota, pero no podía acercarse al arco rival. Recién a los 26 minutos tuvo su primer disparo al arco y, a pesar que empezó a llegar incansablemente, el empate iba a llegar sobre el final. En la jugada del gol, Zarate recibe de espaldas y cuando termina de dominarla estaba contra la línea de fondo y casi sin ángulo, por lo que hace una vuelta rara y da un pase atras para que conecte Bontempo que venía entrando y gol para Morón. Se iban al descanso empatados y con una mejor imagen.
En el complemento el equipo de Bovaglio arranco de la misma manera que terminó el segundo, con varias llegadas al área, haciendo lucir a Nicolás Avellaneda en los mano a mano y algunas definiciones desviadas. Era más el local en el campo de juego y de a poco el tandilense se replegaba más atrás. Por el esquema del visitante, se hacía complicado entrar, por eso, Santiago Sala a los 33 minutos lanza un zapatazo desde afuera del área que va directo al lado del palo izquierdo del arquero visitante y Golazo para el Gallito.
Sobre el final, la estrategia del conjunto de Bovaglio fue dormir el partido, hasta llevándose la pelota contra el corner.
Las perlitas del partido fueron que, el Gallito dió vuelta un resultados después de tanto tiempo, debutaron en la red Santiago Sala y Leonel Bontempo.
Con este resultado, el Gallo se posicionó a tres de Güemes de Santiago, que es el único líder del torneo. El próximo domingo estará yendo a Villa Rafo para visitar a Almagro.
Dep Morón 2-1 Santamarina
(⚽ 21' Thiago Beltrán-S; 45’ Leonel Bontempo-M; 79’ Santiago Sala-M)
Alineaciones:
Deportivo Morón: 1 Juan Martín Rojas; 4 Cristian Broggi, 2 Cristian Paz, 6 Braian Molina, 3 Leonel Bontempo; 5 Norberto Palmieri-A (74’ 17 Germán Pacheco), 7 Cristian Lillo; 11 Alan Schonfeld, 8 Gastón González (83’ 14 Lucas Abascia), 10 Santiago Naguel (62' 20 Santiago Sala); 9 Tobías Zárate-A (83’ 19 Guillermo Villalba-A). DT Lucas Bovaglio.
Suplentes: 12 Dante Monzón, 13 Mariano Baracamonte, 15 Luciano Guaycochea, 16 Matías Gómez, 18 Damian Akerman.
Santamarina: 1 Nicolás Avellaneda; 4 Lautaro Arregui (55' 14 Joaquín Jara), 2 Facundo Fernández, 6 Agustín Jara, 3 Facundo Leiva (71’ 13 Juan Cruz Ridao); 8 Gabriel Carrasco, 5 Santiago Sayago (71’ 18 Mateo Palmieri-A), 11 Thiago Beltrán-A, 10 Guillermo Santillán (80' 17 Gustavo Juárez); Martín Michel-A, Luis Vila ( 71’ 16 Pehuén Valenzuela). DT Pablo Ricchetti.
Suplentes: 12 Juan Pablo Mazza, 15 Leonel Martens.
Árbitro: Sebastián Martínez.
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario