jueves, 28 de agosto de 2025

PARA SER PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR

 












Luego de un partido vibrante lleno de emociones y tensiones, Morón se quedó con el triunfo ante el puntero y se ilusiona más que nunca.


En un encuentro donde todo el Urbano sabía que Gimnasia era un gran rival, el «Pituco» desde el arranque demostró por qué es el puntero y manejó el ritmo del partido los primeros minutos, moviendo de buena manera la pelota y haciendo correr detrás de ella a Morón, que utilizaba el pelotazo directo a sus delanteros como principal manera de atacar y a la vez defenderse. Sin embargo y en su primera ocasión de peligro, Livera puso en el área una pelota con mucho veneno que entre muchos jugadores, Franco conectó y concretó el gol que le daba la ventaja a Morón a los 36´. A falta de algunos minutos para el entretiempo, los mendocinos sintieron el golpe y fueron dejando atrás ese dominio, por lo que el partido comenzó a emparejarse y así llegó al final de la primera parte.


En el complemento, Morón entendió bien la necesidad de Gimnasia y le cedió el protagonismo sin defender tan cerca de su área, buscando explotar la velocidad de Yair y Sanguinetti. Si bien el Gallo tuvo sus chances que no logró definir, el Lobo fue agregando gente en ataque y llevó a Morón a replegarse cada vez más atrás hasta que necesitó de Finochietto, que sacó un cabezazo a quemarropa que hubiese significado el empate. Después de varios centros y remates desviados, el partido finalizó con el triunfo de Morón que defendió con uñas y dientes por más de una hora ante el mejor equipo del torneo en cuanto a resultados.


El conjunto de Otta cerrará su seguidilla de local el domingo frente a Estudiantes por la noche.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: