Morón perdió su invicto de local frente a Chacarita, en un partido que se abrió de manera injusta y nunca pudo volver.
El Gallo comenzó mejor en el partido, teniendo situaciones de peligro que por poco no llegaban a concretarse. Cuando parecía que faltaba poco para la ventaja del local, llegó el gol de Chacarita con Jaime en clara posición adelantada que el línea no cobró (foto de TV). Tanto por la injusticia como por los nervios, Morón perdió el orden y tranquilidad que sostenía y aprovechaba para dañar al Funebrero, y esto lo entendió muy bien el equipo de Asconzábal que tras un error de Bíttolo en mitad de cancha con todo el equipo en ataque, recuperó la pelota y en un contraataque González puso el 2-0 en una ráfaga. Sin embargo, el partido iba a terminar de sepultarlo Kubiszyn a los 34´, cuando le pegó un planchazo a Bravo por llegar tarde a la pelota y vio la tarjeta roja.
En un contexto de mucha presión, con un jugador menos y dos goles por detrás, Morón hizo lo que pudo en el segundo tiempo y es para resaltar la entrega del equipo y las buenas intenciones a la hora de intentar revertir el marcador en una tarea que parecía muy difícil. Ambos equipos tuvieron chances de anotar, pero ninguno lo hizo y el equipo de Otta se quedó con las manos vacías injustamente.
La próxima posibilidad de reponerse la tendrá el lunes por la noche en el Bajo Belgrano frente a Defensores, ante un equipo que acaba de quedarse sin técnico.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario