El Gallo viajo a la Ciudad de Salta para visitar a Central Norte en el Estadio Padre Martearena y se trajo un empate sin goles.
Si bien en la previa y analizando las posiciones de ambos, Morón llegaba como favorito, el local anuló muy bien al conjunto de Otta y generó varias situaciones claras, aunque no pudo aprovechar ninguna.
Morón mantiene la racha sin derrotas, pero no sacó provecho de los resultados favorables que se dieron en los partidos de los principales competidores.
En cuanto al dominio de balón, sería el Gallo quien tendría la supremacía, pero eso no se pudo ver plasmado en el área, ya que fue Central el que más situaciones claras generó.
Muy chato el desarrollo y le sobraron 15 minutos, ya que sobre el final del encuentro, hasta el local se conformo con el empate.
La próxima fecha fue postergada ante Gimnasia de Mendoza y el 06/07 volverá a viajar al norte, está vez para visitar al puntero, Gimnasia de Jujuy. Esperemos que pueda recuperar algunos soldados y poder obtener un buen resultado.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario