miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se fue sobre el Final

Los Gallitos de Futsal quedaron afuera de la Copa Argentina, tras perder 2 a 1 ante America del Sud con un tiro de castigo faltando 10 segundos. El partido correspondia a 16vos de Final de la Edicion 2017 de Copa Argentina y se disputó en Jorge Newbery.
En el primer tiempo el equipo dirigido por Juan Carlos "El Oso" Castillo generó mas situaciones claras que America y merecio irse arriba en el marcador, pero finalizó 0 a 0 la primera etapa, con tres faltas por bando.
En el complemeto, el equipo que milita en Primera A, salió a buscar el partido y a los 3 minutos se encontró con un gol. Siguió embistiendo el arco del Gallo sin poder ampliar diferenci. Mientras tanto, Moron aguantaba y salia de contra, pero se encontraba con un arquero muy seguro del otro lado y no podia convertir. Cuando iban 11 minutos en una contra rapida Juan Pablo Pare saca un zapatazo al raz del piso, tras cruzar la mitad de cancha, que se le mete entre las piernas al Portero de America. El partido se puso mas entretenido y era de ida y vuelta. Cuando faltaban 5 minutos llegó a la 5ta Falta el Gallito (dos faltas cobradas en segundos de diferencia) y se fue cuidando para evitar lo que llegaria faltando 10 segundos. 6ta falta y tiro de castigo, que el jugador Rodriguez cambia por gol. El Gallo perdió con la frente muy alta, dando pelea y sin notarse la diferencia de categoria. DALE GALLO!!!





No hay comentarios: