domingo, 1 de mayo de 2016

"La Maquina" esta imparable!!

Mas Arriba que las manos 
El handball de Morón, derrotó a San Mauricio, el día sábado de visitante en Gonzalez Catán por 17 a 35, el partido fue por la fecha 4 del Torneo Femebal.
La Maquina del Oeste tuvo su parada en estación Gonzalez Catan y ningún santo pudo proteger a San Mauricio que fue vapuleado por la maquina en su propia cancha.
Al puntero del campeonato le bastó solo un tiempo (para no decir minutos) para cerrar el partido, el local planteo un partido poco inteligente y partió el equipo en 2 defensa - ataque, el Gallo bien plantado en 6 metros mantuvo su estilo de juego, atacar y defender todos en conjunto, esa fue la clave del juego, pareció una continuidad del partido frente a Campana en la última parte, todo avance era gol y defensa alineada, eso hizo que al descanso se vayan con el partido practicamente liquidado 4 a 18.
En la segunda parte comenzó la rotación, darle minutos a los que menos juegan y que muchos de ellos convirtieran su primer gol con la del Gallo, la ecuación no cambio mucho el Deportivo manejo el partido a su manera fue final 17 a 35 y sigue trepado en lo mas alto de la tabla, mas arriba que las manos que defienden.
Fecha 5: DEPORTIVO MORON vs ESTUDIANTES BS AS.

Adrian Pereyra.

No hay comentarios: