martes, 11 de febrero de 2014

Mañana estamos con el GALLO y línea directa con vos.

El viernes esperaba con ansiedad el cotejo en nuestra casa ante Los Andes, pero el hombre propone y Dios dispone. Nada menos que 48 familias de mi barrio entre Gral. Rodríguez y Luján perdieron todo lo material con las repentinas inundaciones; rápidamente con un grupo solidario de vecinos y distintas agrupaciones nos pusimos al servicio en su ayuda. En mi caso particular me pegué un porrazo con hematoma incluído, luego del resbalón la mayoría de mis allegados me aconsejaban no ir a Morón "era eminente la suspensión" , algo me decía que se jugaría y allí partimos con Panepucci (al volante)rumbo al Nuevo Urbano, pero estaba predistinado que esta vez no llegaríamos al cotejo y así fue el Palio se convirtió en una novedosa canoa (puf!) y no nosotros atoados al costado de la "vieja" ruta 7, sin luz, radio...allá por las 3 de la matina alguien nos fue escueto: "perdió Morón, tuvo chances que no concretó en el primer tiempo y en segundo período los milrayitas lo castigaron por partida doble". Pasaron 100 horas o como mil horas, bajo la lluvia (cantarían Los "Abuelos de la Nada") ya estamos pronto a retomar el mejor camino, por ello mañana, sí mañana -si el tiempo lo permite-miércoles 12/2- en Vicente López(cancha de Platense) Acassuso recibe a nuestro Deportivo Morón y entonces: MAÑANA DESDE LAS 16:50, ACASSUSO-MORON DESDE PLATENSE.WWW.MORONEN VIVO.BLOGSPOT.COM.AR HECHO POR, Y PARA GENTE DE "EL GALLO" COMO VOS!!!". ABRAZO DE GALLO. RAUL LUCERO.

No hay comentarios: