miércoles, 6 de noviembre de 2013

Seguimos informando.

Mientras esperamos El Espolón radial de esta noche, las fotos de JH y mucho más. Continuamos con más info. El Club Deportivo Morón que goleó a Dep. Armenio por 3 a 0, en un campeonato tan pero tan parejo, donde toma tanta importancia la diferencia entre ganar y perder; al ganar se coloca como uno de los 4 punteros y sin estar tan holgado quedan debajo suyo los dos peores promedios (UAI y Defe. de Belgrano); Deportivo Morón se impuso en dos de los últimos tres cotejos, de local tres sin ser vencido (dos triunfos consecutivos) se le ganó al equipo de Armenio que hacia tres que no perdía, eso sí como visitante  tiene tres al hilo sin triunfos (2 perdidos y un empate). En la próxima fecha cierra la misma (17ma. fecha) el próximo martes 12 del corriente mes (a 6 días), a las 21,05 hs. televisado por señal TyC Sport. Para ese cotejo el arbitro designado es Pablo Germán Dóvalo (12/05/76), dirigiendo al C. D. Morón el "Gallo" obtuvo 2 triunfos, 5 empates y 7 caídas, uff! aunque en esta temporada 2013/14 lo dirigió dos veces (un triunfo y un empate, "invictos"; aunque le cobró dos penales en contra: los dos atajados por "Chiche" ante Acassuso).Sobre las amarillas están en "capilla" (4 acumuladas) en Morón: Otermín, Granero, Sánchez y Barbieri.
Le contamos del Vóley, del Básquet, del Baby, de las categorías de socios (de retención de algunos carnets), de las 2das. jornadas solidarias de donación de sangre, del taller de arte (Karina), del vóley recreativo (podemos jugar nosotros, los adultos mayores), del torneo de fútbol 5´para papás de Lafi y Lafo (1/12, con previa inscripción 18,20 y 22/11), el gran destacado y ordenado trabajo de peñas (ej. organización de campeonatos de fútbol y truco para socios: el domingo próximo 10/11, en Pontevedra),próximos sorteos de  ellos que recaudan para el cerrado olímpico del predio Di Carlo, también la magnífica tarea de socias y socios que anoche con remeras recordatorias del Francisco Urbano laburaron a full; las artes marciales que nos representarán e Bérgamo/ Italia, el joven de King Boxing que va por el título a México, las niñas de Patín, las chicas del Baby femenino, las categorías campeonas de la liga...
Sobre las formativas, que participan en AFA, el sábado Juveniles (6 categorías) versus Almirante Brown y en Infantiles ante All Boys. Alguien nos solicitaba completar resultados de la fecha del fin de semana del Futsal, ahí van: 2x3 la 8va., 5x4 la 7ma., 3x2 la 6ta., 3x4 la 5ta., 7x6 la 4ta., 1x4 la 3ra. y la 1ra. 5x5.
Otras de las consultas lo que viene en el fútbol profesional, en cuanto a partidos en estos dos últimos meses del año: el martes lo escrito visita a Caseros (vs. Estudiantes de Bs.As.), solo quedará otro compromiso de visitante ante Defensores de Belgrano, tiene un trío de local: con UAI Urquiza, Flandria y Comunicaciones (este último por la Copa Argentina) y una fecha en la que estará "libre".
Hasta la noche.
O. R. L.



No hay comentarios: