lunes, 24 de septiembre de 2012

Subcomisión de Peñas y Filiales


En la tarde de hoy se realizó una reunión en el buffet del club de las peñas que trabajan día a día para ayudar en el crecimiento del club, para armar una presentación que será enviada a la brevedad para su aprobación en reunión de Comisión Directiva que incluye la creación de la Subcomisión de Peñas y Filiales.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, integrantes de la Peña Haedo Raúl “Manteca” López, de la Peña Morón Sur, de la Peña Victorino Vega, de la Agrupación X Siempre Morón y algunos socios que se sumaron a participar de este proyecto. A su vez miembros de la Filial Capital Federal y de las peñas del Barrio San Francisco y Salvador Daniele de Mar del Plata no pudieron asistir pero adelantaron su participación en este proyecto que intentará ademas fomentar la creación de peñas y filiales en diferentes ciudades del país y si es posible del exterior (recordando que ya existe la Filial Jose Luis Capurro en New Jersey EE. UU).

Algunos puntos que contempla este proyecto son:
-Reconocimiento formal de todas la peñas y filiales por parte del Club Deportivo Morón.
-Realizar rifas, bingos familiares y todo tipo de eventos para recaudar fondos.
-Trabajar conjuntamente con la Comisión Directiva, para organizar acontecimientos que tenga el club (fiesta aniversario, fin de año, día del hincha, día del niño, entre otros).
-Realizar campaña masiva de socios
-Organizar jornadas de trabajo, tanto en el Club como en el Predio Raúl Di Carlo de Pontevedra (trabajos de pintura, mantenimiento del campo de juego, etc).

Fuente: www.clubdeportivomoron.com.ar

No hay comentarios: