martes, 5 de junio de 2012

TODOS POR BRIAN

El Club Deportivo Morón tiene una oportunidad histórica: demostrar que además de la impronta inclusiva y de puertas abiertas que esta nueva comisión directiva que conduce Diego Spina le está impregnando, saca a relucir su costado solidario.


Por ello, el próximo domingo 10 de junio desde las 14:00 hs., en el estadio Francisco Urbano, se llevará a cabo un encuentro de fútbol solidario por Brian Villalba, el chico de 8 años hincha del “Gallo”, al igual que toda su familia, que necesita viajar a China con urgencia para que pueda realizarse un implante de Células Madre.

Del evento participarán: el Coro Kennedy, Jorge “Roña” Castro, Catriel Ciavarella (baterista del grupo Divididos), Marcelo Domínguez, El “Beto” Carranza, El “Coyo” Almandoz, El “Turu” Flores, Angel Bernuncio, Alejandro Mancuso, Fernando “El Negro” Gamboa, Juan José Borelli, Vicente “La Masa” Viloni y el equipo de 100% Lucha, Oscar Ruggeri, Hugo “El Negro” Ibarra, José Luis Calderón, Raúl “Pipa” Estévez, Diego “Chiche” Soñora, Fernando Navarro Montoya, Jorge “Pampa” Biaggio, Sergio Batista, Adrián Alvarez, Walter Pico, el intendente de Morón Lucas Ghi, y muchos más.

El valor de la entrada que será donado a la familia de Brian será de $ 10.- Popular, $ 15.- Platea y $ 10.- para Socios. Los menores de 10 años no abonan entrada.

Para cualquier información, podrán comunicarse con Hugo, papá de Brian, al 15-6384-5485 o vía Facebook en www.facebook.com/todosporbrianvillalba.

Brian Villalba nació el 24 de octubre de 2003. Debido a la falta de oxígeno al momento de su nacimiento, padece cuadriparesia espástica ósea (parálisis cerebral severa). Esta condición lo limita para hablar, sentarse, comer o jugar. Desde su nacimiento realiza tratamientos de estimulación, kinesiología, fonoaudiología y equinoterapia. Hoy podría mejorar su calidad de vida con un tratamiento de Células Madre que se realiza en Beijing, China. El costo es de 100.000 dólares.
A Brian se lo puede ayudar, además, con donaciones en la Sucursal 5098 del Banco Provincia de Buenos Aires, Caja de Ahorro en Pesos Nº 5176280, CBU: 0140030403509851762806 a nombre de Verónica Caballero (CUIL 23-24625595-4).

Departamento de Prensa y Comunicación

Club Deportivo Morón

No hay comentarios: