domingo, 5 de febrero de 2012

Sobre la reunión.

Las agrupaciones y peñas jóvenes concretaron la reunión programada y anticipada en la calle Yatay 535.Y una de ellas nos hizo acercar el siguiente resumen:"En el día de ayer en horas de la noche y luego de una reunión muy productiva,cálida y de mutuos reconocimientos,valorando la capacidad de cada uno de los referenyes políyicos del club y con el visto positivo de todos los presentes y de los señores...
Alberto Meyer,Hugo Toschi,Roque Capricuolo,Oscar Richelet,Roque Labozzeta,"Quito" Pizarro,J.C.Nigrelli y Gabriel "Conejo" Mansilla...se logró un acuerdo de lista unidad de Socios Comprometidos,estaremos en contacto permanente para segir los pasos que undique nuestro estatuto y darle forma al proyecto del Club que queremos...Gracias a todos por concurrir y por el 100% de cada uno pensando en el beneficio del Club".
Agrup,x Siempre Morón.
N.de la R.:Está perfecto como salvataje institucional y a poco tiempo de los próximos comicios,aunque a futuro habrá que hilvanar,concensuar la opinión general del socio.
No nos vaya a ocurrir como en tantas instituciones(Independiente,San Lorenzo,nuestro País),donde se buscó unir a las personas con:contactos,con empresas,con billetera gorda = al supuesto "poder" resolutivo;en una comparación-siempre en la suposición,sin querer ofender-a estos 8 dirigentes nombrados con De Narvaez,Fernández,Carrió,Biolcat,Duhalde,Alfonsín(h),Unidad Conservadora/Socialista! y Moyano.

No hay comentarios: