En el arranque de la segunda rueda y con algunas caras nuevas, Morón empató frente a Brown de Adrogué en condición de visitante y a pesar de que el rival era el último de la tabla, el punto le da una estabilidad.
Cristian Díaz decidió cambiar el esquema y salió a la cancha con una formación de 4-3-3 con dos extremos con velocidad, que le brindaban a Morón un equilibrio y retroceso a diferencia de las anteriores formaciones donde el equipo quedaba muy partido. Por desgracia para el gallo, Berterame debió salir muy temprano en el partido por una lesión y en su lugar ingresó Sala, que tiene características distintas y tal vez entorpeció el plan de juego ya que Morón había comenzado el partido con buenas sensaciones y luego se planchó. La ocasión de peligro a rescatar de la primera mitad fue una jugada preparada donde Morón jugó un córner con Berterame en el vértice del área y éste levantó un centro para García que se fue apenas desviada.
El segundo tiempo fue aún menos que el primero, con muy pocas sorpresas y ocasiones por parte de ambos equipos. Morón no ingresó al campo de la mejor manera, llegando tarde a la jugada o no decidiendo como lo pedía la situación pero la falta de jerarquía rival no permitió al local ser el dominante del partido. El gallo comenzó a cambiar la cara con el ingreso de Olivares, que rindió mejor ingresando desde el banco que de arranque, quitándose hombres de encima y descargando en superioridad numérica, pero tampoco pudo modificar el marcador y ambos decidieron no arriesgar hasta el final del partido donde repartieron puntos.
Para que no se alejen los ingresantes al reducido, Morón deberá buscar la victoria este Domingo frente a Almagro en el Urbano, donde Díaz debutará en condición de local.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario