El sábado por la noche, el Gallo visitó a sus pares de Temperley, en lo que fue el debut de Cristian Díaz como DT y perdió por tres a cero.
Con pocos días de trabajo desde la Asunción hasta el primer Encuentro, Cristian Díaz se sentó en el banco de suplentes de Morón y acomodó las piezas en sus posiciones habituales. No pudo contar con Rescaldani, el cual abandonaría el Fútbol, Nuñez que se estaría alejando de la institución y Lazza quien salió lesionado el partido ante San Miguel.
De esta manera, plantó un 4-4-1-1 o bien un 4-5-1, según el momento del partido.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, con solo llegadas claras para el Gasolero y por eso se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. El gol lo convierte Arturia a los 36, cuando cerca de los 30 debería haber visto la tarjeta roja por una falta brusca ante Henry, sin embargo, Yamil Possi debe haber compensado la no expulsión de Ferreira a los pocos minutos de juego por una falta de similares características.
En el complemento, parecía que iba a salir a buscar el empate, pero nada de eso sucedió, ya que nuevamente se repartieron el balón y el Celeste aprovecho dos de las cuatro llegadas claras para ampliar la diferencia.
El segundo gol, le queda a Da Campo, quien le pega por arriba, estrellando la pelota en el travesaño y luego, iba a tomar el rebote Mavilla, quien acomoda el esférico y le pega en el aire.
El tercer y último gol, una mala salida de Morón, Gastón intenta darle un pase a Rojas a ciegas y lo encuentra al arquero lejos, cruzando la línea de cal como pidiendo permiso.
Si bien el resultado es abultado, no es la diferencia que hubo en el verde cesped. Fue superior el Gasolero, pero no para tanto.
La próxima semana tendrán un descanso y luego visitarán a Brown de Adrogué, el Nuevo DT tiene dos semanas para poder trabajar y podés elegir a quien poner en cancha. Además, hay que agregar que hay chances de 4 refuerzos en el receso.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario