En lo que debió ser una muestra de carácter debido al abultado resultado de la fecha pasada, Morón se quedó con una victoria contundente en Chaco y levantó cabeza rápido.
De arranque fue el gallo quien tomó las riendas y el protagonismo del partido, intentando adueñarse de la pelota y construir a partir de allí. El conjunto del oeste manejaba la posesión pero le costaba superar los tres cuartos de cancha y encontrar un hueco para dañar a Canuto. La primera ocasión de peligro iba a llegar desde la derecha cuando Rescaldani conecte un cabezazo dentro del área bien contenido por el arquero y luego Berterame no pueda definir en una posición incómoda. Sin embargo, con esos mismos protagonistas llegaría el gol luego de que Rescaldani encuentre a Berterame por el otro callejón del área mano a mano con el defensor, donde Gonzalo se sacó su marcador de encima y definió fuerte para poner el 1-0 parcial justo antes del entretiempo.
Para el complemento, el contexto del partido era distinto, ya que For Ever debía buscar el empate con otra obligación pero con las mismas complicaciones: imprecisiones, nerviosismo y una concentración absoluta por parte del Gallo. Este conjunto de imposibilidades puso tenso el ambiente y disconforme al público local, que iba a terminar de explotar cuando a los 75' Romero sea expulsado por doble amarilla y unos pocos minutos después, Bracamonte (recientemente ingresado) ponga el 2-0 final en el marcador.
Morón ganó un partido sin despeinarse y se recompuso rápidamente de la dolorosa derrota con Defensores. Ahora deberá revalidar este rendimiento de local frente a San Telmo.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario