El sábado por la noche Morón fue arrasado por el Dragón en lo que fue una derrota histórica, ya que es la primera vez que Morón recibe cuatro goles en el Nuevo Francisco Urbano.
El encuentro frente a Defensores de Belgrano dejó en clara evidencia el mal funcionamiento del gallo, que frente al primer rival con una idea clara de juego, fue vapuleado en su propia casa. Morón no tuvo ningún tipo de respuesta ni ideas tanto para dañar al equipo de Mayor como para defenderse. Ningún jugador de la línea de fondo estuvo a la altura individualmente frente a los delanteros visitantes, el mediocampo con tres jugadores de buen pie nunca pudo hacerse dueño de la pelota ni aún asociarse para buscar a los delanteros, y Rescaldani junto a Cáceres se vieron totalmente aislados del partido, solamente intentando discutir algún pelotazo largo aéreo sin sentido por parte de los centrales. Morón dejó una imagen patética y humillante desde el principio ya que no solo estuvo mal planteado desde lo táctico, sino que tampoco parece haber preparación ni ideas desde el banco. Ya en el entretiempo y avanzados unos minutos Nardozza metió mano en el equipo pero lo único que hizo fue desarmar la mitad de la cancha y tal vez darle descanso a algunos jugadores titulares, porque las variantes entraron aún peor y con menos intenciones que los once que salieron inicialmente al campo de juego.
Ahora el equipo deberá revertir una pésima y lamentable imagen en Chaco el Domingo si no quiere volver a comenzar el torneo en los puestos de abajo.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario