Morón igualó de local en su debut frente a Defensores de Belgrano por 1-1 en un partido que planteó la duda sobre muchas titularidades y el esquema utilizado.
El gallo se presentó con 5 jugadores que llegaron en el mercado de pases y una formación con doble cinco que en los primeros minutos no lograba fluir y dejaba muy apartado del juego a Bíttolo, su jugador más inteligente. Defensores por su parte, aprovechaba los espacios que dejaba el local en ataque y con el topo Aguirre y González siempre estaba rondando el peligro. Luego de un buen arranque de Fagundez y Berterame en Morón siendo los ejes en el ataque, a los 32´ llegaría de contra el gol del Dragón que agarró mal parado en el retroceso al equipo de Otta y en una gran jugada Moyano anotaría el 0-1 parcial.
Para la segunda mitad, el técnico se dio cuenta que sobraba un mediocampista y puso en cancha a Olivares y Benítez, modificando el esquema y dándole mejor forma al equipo, que parece ser con 3 delanteros. Poco iba a tardar el Gallo en generar ocasiones en el complemento y rápidamente, a los 12´, a Berterame le cometieron infracción dentro del área que Fagundez con un sablazo cambió por gol. Los minutos venideros fueron buenos para Morón que rondaba el arco de Medina aunque sin precisión, donde parecía que podía anotar un tanto más. Sin embargo, poco a poco ese peligro fue mermando y el conjunto local terminó sin poder concretar ese segundo tanto que le permitiría los 3 puntos, dejando así dudas en cuanto a los nombres que deben arrancar pero la certeza de que en ataque tiene variantes interesantes.
El próximo duelo para el gallo será el sábado a las 19 frente a Deportivo Madryn que viene de una derrota con Colón en Santa Fe.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪





No hay comentarios:
Publicar un comentario