Morón quedó eliminado a manos del poder de Deportivo Madryn que fue beneficiado claramente por el árbitro Pablo Echavarría.
Desde muy temprano en el partido el árbitro comenzó a inclinar la cancha y a los 13´ cobró un tiro libre inexistente donde era lateral a favor de Morón, y de ese tiro libre llegó el primer tanto del equipo del Sur con un gran cabezazo de Postel. A partir de allí, el partido se hizo muy cuesta arriba por el rival que tenía en frente y porque cada falta que era en favor del gallo, Echavarría miraba para otro lado, y cuando no había sucedido nada en favor de Madryn, el árbitro pitaba a favor del conjunto local.
En el complemento, quien debía impartir justicia solamente tuvo un acierto y fue la expulsión a Livera que perdió completamente la cordura y pegó un codazo con el partido detenido que le valió la expulsión y dejó a sus compañeros enfrentando a Madryn, el árbitro y el resultado a revertir con un jugador menos. Aún así, los jugadores del Gallo tuvieron hidalguía y siguieron yendo al frente pero en cuanto llegaban a rondar el área de Bonnín, Echavarría detenía el juego. Así se consumó la eliminación del equipo de Otta que debió ver el partido desde la platea por dichos que nunca emitió y finalizó un gran año a manos de la AFA.
Más allá del dolor por el último partido, quedará en nuestra memoria este grupo de jugadores y cuerpo técnico que le devolvieron la ilusión al hincha de Morón de lograr el ansiado ascenso a primera división.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪






No hay comentarios:
Publicar un comentario