miércoles, 9 de abril de 2025

DE VISITANTE NO DA LA TALLA

 




Morón volvió a caer en condición de visitante, esta vez en Río Cuarto, y volvió a dar una pobre imagen que lo deja en la parte baja de la tabla.


Con cambios en la formación, el gallo salió a disputar el partido de igual a igual ante uno de los animadores del torneo y que mejor manejan la pelota. Los primeros minutos fueron positivos para Morón, siendo protagonista aunque sin hacer presencia en el arco rival. Promediando la mitad de la primera etapa, fue el León quien emparejó el trámite y se asumió protagonista del encuentro que entrados los minutos, comenzó a hacer figura a Finocchieto, el reemplazante de Salvá que debutaba como titular. Sin embargo, entre atajadas y salvadas de defensores de Morón, el equipo de Otta logró sostener el cero y fue al entretiempo con la igualdad en el marcador.


Desde el arranque del complemento Estudiantes continuó haciendo figura a Finocchieto, que sostuvo al equipo en partido mientras que en ataque producía muy poco, con sus delanteros apagados y aislados. Morón adoptó la postura de no quedar mal parados y apelar a una contra bien terminada, con una linea de cinco defensores para despejar los centros del equipo local. Sin embargo, tras mucha insistencia, llegó el gol de Garnerone tras un centro a la espalda de los defensores a falta de minutos del final, dejando a Morón con las manos vacías sin tiempo de responder.


El equipo de Otta redondeó otra mala actuación y continúa en el torneo sin lograr la victoria de visitante. Este domingo, se enfrentará de local a Talleres RE, último en la zona, con la obligación de recuperar los puntos perdidos.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: