Morón por tercera vez consecutiva se quedó con un empate y la lucha por la final ya es un sueño inalcanzable. Ahora deberá sumar para intentar posicionarse lo mejor posible en el reducido, que es el camino más largo.
En un partido que fue mucho más luchado que jugado, donde el nerviosismo se hizo protagonista y no se vieron buenas intenciones aunque el gallo tuvo las más claras. La primera, un buen remate de Ramos al segundo palo que Sand desvió al córner, y la segunda fue un cabezazo a quemarropa de García que el arquero nuevamente contuvo muy bien. Con esta paridad se fueron ambos conjuntos al vestuario a intentar revertir la situación.
Sin embargo, en el complemento el empate no iba a cambiar, ya que nuevamente Sand contuvo la jugada más clara del partido, cuando Sala remató dentro del área chica pero la pelota no llegó a la red. Mientras iban pasando los minutos más se calentaba el partido, y el primero en irse fue López que a los 70' vió la doble amarilla y obligó a Morón a conformarse con el empate parcial. Ya llegando el final del partido, se armó un tumulto en el que volaron piñas por parte de ambos equipos y el árbitro decidió expulsar a Benegas y Coronel.
En definitiva, un empate muy negativo para el gallo que ahora tendrá una nueva final frente a Temperley por un lugar más cómodo en el reducido.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario