Morón rescató un empate en la última jugada del partido y dejó pasar la oportunidad de quedar bien arriba antes de la fecha libre.
Todo el partido fue cuesta arriba para el gallo, ya que a los 4 minutos del encuentro luego de un Córner de Güemes, Adín cabeceó por encima de Galván y anotó en contra el primer tanto del partido. Ya con esta derrota parcial, Morón salió apurado a buscar un gol que les permita tranquilidad rematando desde media distancia pero no era suficiente para batir a Mendonca. Si bien se jugó gran parte del encuentro en el campo de Güemes, este apuro por empatar dejaba espacios en el fondo y Galván debió lucirse para no irse 2-0 al entretiempo.
Ya para la segunda mitad, Nardozza puso en cancha a Cáceres para que un delantero más merodee el área, haciendo que Güemes se repliegue totalmente y se dedique al contraataque. De esta forma, el conjunto visitante tuvo muchas ocasiones erróneas por parte de su jugador más peligroso, Casa, y dejó a Morón con vida. Fue así entonces que en una de las últimas jugadas del partido, Salega tiró un centro a la olla que conectó Gómez y puso el empate agónico.
Morón sigue sin poder sumar de a tres, y luego de quedar libre visitará al puntero del campeonato en Casanova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario