Morón venció a Chicago en el clásico e hilvanó su cuarta victoria consecutiva.
El partido comenzó muy bien para el local, que a los primeros minutos mostró la intención de llevarse por delante al rival, y rápidamente consiguió ponerse en ventaja. Dentro del área, Sosa cometió un absurdo penal empujando a Rescaldani, que el Topo Coronel cambió por gol. A partir de allí el partido fue más friccionado, con el conjunto de Nardozza buscando agarrar mal parado a Chicago, consiguiéndolo en una ocasión con un un disparo de García, bien contenido por Monllor.
En el segundo tiempo, los visitantes buscaron el empate rápido atacando por los costados. Así vino la jugada más clara del complemento, con un centro mal despejado por la defensa de Morón que terminó en los pies de Curruhinca, que le pegó al palo. Más allá de esa ocasión, no hubo situaciones de peligro hasta los últimos minutos del partido, cuando ambos equipos llegaron al final cansados, aunque Morón con más resto. Había vía libre en la mitad de la cancha y Morón con Adín y Berterame tuvo buenas corridas hasta el fondo pero sin poder concretar.
El gallo festejó la victoria de un clásico que hace tiempo le venía siendo esquivo y se prepara para una parada difícil en la cancha de San Martín de Tucumán.
AFA
Primera Nacional
14ta Fecha (Sáb 13/05)
Dep Morón 1-0 Nva Chicago
(⚽ Santiago Coronel-P)
Alineación: Ayala-A; Adin, M Coronel-A, Gómez-A, Henry (Calderón); Berterame, Ubeda, Orosco (Allione), S Coronel-A (Kubiszyn); García (Sosa), Rescaldani (Ramos). DT Nardozza
Supl: Galván, Schelotto, Ledesma, López.
Árbitro: Sebastián Martínez
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
📷 @aguscadiph
No hay comentarios:
Publicar un comentario