El Gallo recibió al San Martin de San Juan y ganó 1 a 0 con gol de Gaston González.
El equipo de Bovaglio no se mostró como claro dominador del encuentro, sino que fue el equipo que pudo convertir un gol con las pocas situaciones generadas.
No se jugó bien, la defensa tuvo a los dos centrales que rechazaban lo que llegaba y no se complicaron. Los laterales pasaron al ataque, pero siempre estuvieron pendientes de la vuelta.
Por su parte, en el medio campo Lillo y Palmieri se afianzan al sistema táctico del doble cinco, se complementan bien y hasta mejorar su nivel.
Un poco más adelante, a Sala le costó estar más retrasado y abrir la cancha, lo que llevo a que el DT le remarque en reiteradas oportunidades dónde debía jugar y que debía hacer. Pero Gastón sigue siendo lo más parejo desde el inicio del campeonato y tiene gran vision de juego. Schonfeld cumplió y corrió todo por su banda.
En la delantera, Tobias fue condicionado al iniciar el encuentro, cuando el asistente número uno (Bianchi), le menciono que le iba a cobrar las faltas él. Sabemos con Zarate utiliza, como todo delantero, las manos pasa poder ganar la posición o bien para tener un beneficio en la disputa del balón.
En el complemento ingresaron Matías Gómez por Sala, el monito fue amonestado y llegó a la cuarta, Villalba por Tobias y sobre el final Guaycochea por González.
Para destacar, el Gallo tuvo en total seis tiros al arco, cuatro en la primer etapa y dos en el complemento y la visita solo tuvo cuatro, uno en el primer tiempo y los restantes tres en el segundo.
Sobre el final del partido, Bontempo hizo un penal que, por suerte, Comesaña no cobró.
Lo más importante de la tarde fue que el equipo volvió a sumar tres puntos y sigue escalando en la tabla de posiciones. Lo más preocupante es que Molina y Paz finalizaron con molestias y deberán ser atendidos.
Alineaciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario