martes, 17 de diciembre de 2013
Comunicado de Prensa N°113
16 de diciembre de 2013 / Comunicado: Nº 113
Comunicado de Prensa
Con grandes eventos, el Baby y el Básquet despidieron un gran 2013
El año comienza a bajar su persiana y cada una de las actividades del club tiene su propio cierre de temporada. Tal fue el caso del Baby Fútbol y del Básquet, este fin de semana.
El sábado por la noche, en un Mega Evento que reunió a más de 1.500 personas, el Baby cerró el año más importante de su historia en los tres años que lleva desde su creación. En 2013 lograron sus nuevas canchas en el Nuevo Francisco Urbano, la posibilidad de participar el próximo año en la Liga Argentina, el campeonato en las categorías 2004, 2005 y 2006 y por si fuera poco, el ascenso a la categoría A2. Por ello, era de esperar que los playones del estacionamiento dentro del club rebalsaran de gente, como pasó. La noche comenzó con la inauguración formal por parte del entrenador Héctor Rodríguez y del ahora ex presidente de la actividad, Gastón Peppa. Se entregaron los trofeos y las distinciones correspondientes, hubo shows de danzas (inclusive un show del taller de danzas que actualmente se dicta en el club) y un número especial con el cantante Pablo Romero interpretando canciones de todos los tiempos, momento en el cual la noche se convirtió en música, shows y bailes. Luego, el presidente Diego Spina recibió por parte de la subcomisión los trofeos que adornarán la vitrina del club correspondientes al ascenso a la A2, al primero puesto en las categorías que lograron sus campeonatos, al tercer puesto de la Categoría 2003, del subcampeonato de la Liga LEFO Roja en la categoría 99 y del tercer puesto en la categoría 2000 de la misma Liga. Luego se entregaron menciones especiales a varios colaboradores que tuvo la actividad durante todo el año.
Por último se llevó a cabo la despedida de la Categoría 1999 de las tres Tiras a quienes se les hizo entrega de trofeos y pelotas con los nombres de cada jugador.
Sobre el final, Gastón Peppa (quien obviamente seguirá ligado al club) anunció oficialmente que dejará de ser el presidente de la actividad y le pasó el mando a otro gran colaborador: Ariel Remolina será, a partir de este momento, el principal referente del Baby quien junto a otros grandes colaboradores como Claudio Capurro, Graciela Arias y Daniel Salvatierra, más la ayuda de los profes Juan Mendicute y Héctor Rodríguez, sin duda seguirán haciendo crecer a esta gran actividad.
Por su parte, el domingo al mediodía, la subcomisión de Básquet del club reunió a más de 200 personas entre chicos y padres en el Predio que el club tiene en la localidad de Pontevedra. Allí compartieron un asado en el que se entregaron premios a todas las categorías, especialmente a los chiquitos del Minibásquet a quienes, como se hace habitualmente, se les regaló la indumentaria. Además fueron premiados el mejor compañero, la figura destacada del año y una mención especial a los jugadores de la Primera quienes debieron afrontar un año muy difícil y así y todo lograron revertir esa imagen y pelear por un ascenso a la Primera “B”, logro que no pudo darse ya que cayeron derrotados ante el campeón de la categoría. El básquet del club demostró que vuelve a armarse y se prepara para un 2014 de pleno crecimiento.
Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario