El Gallo perdió en Caballito dando una mala imagen y dejó de ser el único puntero del campeonato.
Desde el arranque se vio a un Ferro muy superior en toda la cancha con ambición de buscar el partido generando buenas ocasiones de juego y haciendo sufrir al conjunto de Otta. El equipo nunca pudo encontrarse y logró aguantar la primera mitad del partido jugando largo y corriendo detrás de la pelota, solamente teniendo alguna ocasión aislada que no llegaba a hacer trabajar a Monetti.
El complemento encontró mejor parado a Morón que pudo contener de mejor manera los embates de Ferro y supo transitar mejor el partido. En una cuestión ofensiva, el Gallo jamás logró encontrar esa cantidad de jugadas que generó a lo largo del torneo y se lo vio inconexo y sin ideas. Finalmente y cuando parecía que iban a dividir los puntos, Parisi anotó un gran gol ante una fallida salida de Salvá y la pelota entró pidiendo permiso dentro del arco para hacer explotar Caballito y darle la posibilidad de quedar puntero junto al Gallo.
Este fin de semana el torneo hará un parate y Morón volverá a jugar frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez. Una
Dale Gallo!!⚪🔴⚪



















































