miércoles, 3 de septiembre de 2025

EN EL ÚLTIMO PINCHAZO

 



El Gallo quedó a minutos de conseguir los nueve puntos consecutivos en un partido donde se hizo pesar el cansancio y el cúmulo de partidos en pocos días.


Con tres días de descanso luego del duro encuentro ante Gimnasia, Morón salió a quemar sus naves en el primer tiempo haciéndose cargo del partido y encontró rápidamente la ventaja tras una de sus mejores jugadas colectivas donde seis jugadores tocaron la pelota y Yair definió fuera del área convirtiendo un golazo, abriendo el marcador a los 17´. Los minutos próximos continuaron con el buen momento del local pero sobre le final del primer tiempo, Estudiantes comenzó a encontrar los caminos y dio un pantallazo de lo que vendría en el complemento.


Desde el inicio de la segunda etapa, el Pincha fue quien tomó las riendas del partido y desde muy temprano comenzó a generar peligro en el arco de Finochietto. Con un buen partido de Acosta y Rostagno, el equipo de Sara tuvo varias posibilidades de marcar pero la suerte acompañó al Gallo, además de un buen partido de Lorenzón y Finocchieto. Después de superar tantos embates, con justicia llegó el gol de Briñone a los 91´, muy cerca del final del encuentro y a Morón se le esfumó la victoria que parecía tener en sus manos.


El viernes Morón visitará a un CADU muy necesitado de puntos donde la victoria tiene mucho valor para ambos.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios:

Publicar un comentario