domingo, 24 de agosto de 2025

CON MÁS CORAZÓN QUE JUEGO

 
















Morón ganó nuevamente su clásico ante Chicago y pudo reponerse rápidamente del golpe sufrido en Escalada.


Con la vuelta de Lorenzón al equipo Morón pudo simular sus falencias defensivas ante un Chicago que pocas opciones tenía en ataque, pero que con los pelotazos largos al sector de Livera y Vázquez, Rodríguez daba la sensación de que podía abrir el marcador en cuanto llegue el error que estaban buscando forzar. Por parte del Gallo, Yair era quien más peligro generaba junto a Sanguinetti que con su potencia lograba desbordar pero sin conectar con un compañero. Pocas ocasiones tuvo la primera mitad en un partido muy trabado y que desde el juego no fue bueno para ninguno de los equipos.


La segunda mitad fue aún más reñida y plagada de imprecisiones tanto del local como del visitante, y de esa manera llegó el gol de Morón. A los 65´ tras un centro de Bíttolo y la disputa de Sanguinetti y Constantino, le cayó la pelota a Olivares fuera del área y de muy buena manera la mandó a guardar en el palo izquierdo de Ferrero que nada pudo hacer. Con la ventaja puesta, el equipo de Otta se limitó a resistir el resultado ante los pobres embates de Chicago y lo hizo con éxito, finalizando así el clásico con la victoria para el Gallo.


Morón se quedó con los primeros tres puntos de los nueve que disputará en condición de local consecutivamente. La próxima parada será el miércoles frente a Gimnasia de Mendoza


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: