En un partido donde Morón no mostró su mejor nivel, hubo un campo de juego en muy malas condiciones y el árbitro influyó en el resultado, el Gallo debió conformarse con un empate.
Ya desde el arranque del partido no se lo veía preciso a Morón, sin seguridad en los pases, con pocas ideas. Poco a poco comenzó a vislumbrarse que iba a tener que ser un partido trabajado para quedarse con los tres puntos, ya que en complicidad con Loustau, los jugadores del Sojero manejarían el partido haciendo tiempo y fingiendo golpes graves cuando no lo eran. Exceptuando algunas intenciones de Yair y un tiro libre de Sanguinetti, el primer tiempo pasó sin ocasiones por destacar y ambos equipos fueron al vestuario habiendo dado pocas emociones.
Otta en 15´ no pudo encontrarle soluciones al planteo de Agropecuario y recién comenzó a variar con el ingreso de Berón y Contreras. Aún sin chances claras, Morón tenía otras variantes para atacar pero a los 75´ llegó un error infantil de Lazza que ya con amarilla, salió a barrer con vehemencia en la mitad de la cancha y el juez le mostró la segunda amarilla. A esto se le suma el sorpresivo gol del conjunto de Adrover, que a los 84´ encontró a Gagliardi dentro del área en una posición adelantada que el línea no advirtió. Casi instantáneamente, Morón se repuso y Yair González a metros del arco remató con violencia al primer palo y tras un rebote en el arquero, la pelota entró y selló el 1-1 final, conservando así el invicto de local y la buena racha consecutiva sin partidos perdidos.
Lo que sigue para Morón es San Telmo en la Isla, el sábado por la tarde.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario