Volvemos con todo

Volvemos con todo

lunes, 30 de enero de 2017

Amistoso Internacional, Copa "Rio De La Plata"


En la noche de ayer, el Gallo recibio al equipo Juventud Las Piedras del vecino pais de Uruguay. Los Gallitos se quedaron con la Copa Rio de La Plata, derrotando a los charruas por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por 45min Pardo, 70min Gimenez y 72min Ramirez
LOs dirigidos por Otta Alinearon: Milton Alvarez (Nicolas Angellotti); Cristian Broggi (Juan Gabriel Ferreira), Nicolas Gasperi, Emiliano Mayola (Valentin Perales), Nicolas Martinez; Emmanuel Gimenez, Cristian Lillo (Damian Toledo); Gerardo Daniel Martinez (Damian Akerman), Nicolas Ramirez (Mauricio Del Castillo); Javier Rossi, Matias Pardo (Leandro Guzman). DT Walter Otta 
Arbitro: Julio Cesar Barraza

El Gallo perdio un partidazo en Neuquen


En el último encuentro del weekend 9 de la Liga Argentina de Voleibol 2016/17, Gigantes del Sur se quedó con un ajustado triunfo como local ante Deportivo Morón. Ante una gran cantidad de público que se acercó al estadio Ruca Che de Neuquén, el Dino ganó por 3-2, con parciales de 25-22, 25-22, 25-27, 23-25 y 16-14.

El encuentro comenzó claramente favorable al conjunto local, que en el primer set se mantuvo al frente hasta el final, donde se lo llevó por 25-22. Muy similar fue el segundo parcial, en el que los de Camilo Soto llegaron al frente en los dos tiempos técnicos, y se quedaron con el set por igual resultado que en el primero.

El juego ganó paridad en el tercer chico, en el que Morón mejoró el saque, ajustó la defensa y logró estar al frente en la primera mitad. Luego el local lo empardó, y cuando parecía que el partido se iría en tres sets, los de Del Grecco reaccionaron y se impusieron 25-27. Lo mismo ocurrió en el cuarto parcial, que también quedó en manos de Morón por 23-25 para forzar un tie break.

El quinto y último set fue el más parejo de todos, con ambos equipos dejando todo para ganar. El partido pudo ser para cualquiera, pero los locales lo dieron vuelta sobre el cierra y Emmanuel Espinosa selló el 16-14 y el 3-2 final.



Síntesis:

Gigantes del Sur: Juan M. Riganti, Federico Martina; Javier Sánchez, Rodrigo Aschemacher; Juan S. Villarruel, Alejandro Toro. Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Antu Isso, Simón Guerra, Héctor Vergara (L) y Emmanuel Espinosa.

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini, Leandrao; Iván Márquez, Edgar Vieira; Enrique Laneri, Brian Melgarejo. Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Mariano Giustiniano y Luciano Zornetta.

Árbitros: Mauricio Lueje y Marcelo Pierobón.


Prensa ACLAV

miércoles, 25 de enero de 2017

Derrota de "Titulares" y "Suplentes" ante Tigre

Hoy por la mañana el Gallito recibió en el Nuevo Francisco Urbano a sus pares de Tigre, en el primer turno se jugaron dos tiempos de 35 minutos, donde los de Victoria ganaron 2 a 1, los goles fueron convertidos por Rincon, empato parcialmente Rossi para el Gallo y le dio el triunfo Sosa a la visita.
Las alineaciones "Titulares" fueron:
Dep Moron: Alvarez; Ferreira, Gasperi, Mayola, Minici; Gimenez (Toledo), Lillo, Pardo; Ramirez; Akerman, Rossi. DT Otta
Tigre: Ibañez; Galmarini (Lima), Godoy, Benítez, Urribarri; Castro, Menossi; Rincón, Morales, Sosa; Luna. DT Troglio..

En el segundo partido, se disputaron dos tiempos de 30 minutos, estuvo muy trabado el partido y sobre el final se llevo el triunfo el equipo de Troglio por la minima gracias al gol de Spinelli.
Las alineaciones "Suplentes"fueron:
Dep Morón: Angelotti; Jerez, Broggi, Perales, N. Martínez; Guzman, Onofrio, Toledo, Lopez Arroyo (Farias); Del Castillo; Montero. DT Otta
Tigre: Gabbarini; Lima (Villarreal), Echeverría, Blengio, Papa; Cardozo, Iñiguez; Mazzantti (Bonadio), Balmaceda (Meza), Ellacopulos; Spinelli. DT.Troglio

sábado, 21 de enero de 2017

Empate y triunfo para el Gallo hoy ante el Tricolor


Un empate y un triunfo para el Gallo ante Almagro en el tercer amistoso de Pretemporada. Los partidos se disputaron en el Nuevo Francisco Urbano, “titulares” y “suplentes” se midieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el de “titulares” igualaron en cero y el otro gano el Gallito 2 a 1, ambos goles fueron convertidos por Gimenez y para Almagro lo habia puesto en ventaja Barboza.

1er Tiempo:
Dep Moron: Miltom Alvarez; Juan Ferreira, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolas Minici; Damian Toledo, Leandro Guzman, Matias Pardo; Gerardo Martinez;
Javier Rossi, Fabio Farias. DT Walter Otta
Almagro: Cristian Limousin; Nicolas Sansotre, Nicolas Arrechea, Matias Di Benedetto, Adrian Iglesias, Ezequiel Piovi, Ariel Chavez, Marcelo Scatolaro, Fabian Espinola,
Francisco Grahl, Nicolas Reniero. DT Felipe De La Riva

2do Tiempo:
Dep Moron: Nicolas Angellotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Nicolas Gasperi,
Nicolas Martinez; Emmanuel Gimenez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Nicolas Ramirez; Damian Akerman, Sebastian Montero. DT Walter Otta

Almagro: Bruno Centeno, Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrian Torres, Matias Morales, Franco Quiroz, Emmanuel Barboza, Ezequiel Gallegos, Nicolas Ledesma, Martin Bordanaro. DT Felipe De La Riva

jueves, 19 de enero de 2017

Derrota de Moron anoche en San Juan


En el estadio Aldo Cantoni y ante un buen marco de público, los sanjuaninos se impusieron a Morón por 3-1 con parciales de 25-20, 25-23. 21-25 y 25-18. El máximo anotador del local fue Federico Pereyra con 21 puntos, mientras que para la visita fue Leandrao Araujo Da Silva que anotó 24. De esta manera el conjunto obrero se metió en la final de la Copa y deberá jugar mañana ante Alianza Jesús María a partir de las 23 horas en el mismo escenario.

En el primer set, el conjunto visitante por medio de Leandrao desde el servicio, marcó una leve diferencia que llevó a Morón a irse arriba por 8-4 en el primer tiempo técnico. Obras por medio de Jonabade y Junior en defensa comenzaban a acortar distancias, más la eficacia de Pereyra a la hora de anotar llevó a los sanjuaninos a ponerse arriba en el marcador. El local logró sacar diferencias de cinco puntos para darlo vuelta y llevarse el juego por 25-20.

El segundo parcial encontró a Pereyra anotando desde el saque junto a la buena definición de Junior cuando iba a la red. Deportivo Morón daba pelea a través de Márquez y Leandrao pero no era suficiente porque los dirigidos por “Yeyo" Sánchez estuvieron firmes en la recepción y en el armado de juego que propuso Sánchez, logrando llevarse el chico por 25-20.

En la tercera manga la “Bomba” Márquez manejó el ataque del “Gallito” y no le dio respiro a los sanjuaninos que tuvieron que remontar el resultado. Lima y Quiroga anotaban para Obras que llegaba al desenlace del parcial tres puntos abajo. Vieira  junto a la buena actuación Laneri le dieron a los visitantes el tercer juego por 25-21.

En el  cuarto chico tanto la recepción de Danani como la defensa de Junior acompañado de Lima fueron las armas fundamentales para Obras UDAP que rápidamente logró sacar ventajas. Quiroga fue eficiente al momento de atacar y Morón no encontraba respuestas. Melgarejo intentaba lastimar desde el servicio, pero el set ya se había inclinado a favor de Obras UDAP que lo terminó cerrando por 25-18.



Síntesis:

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez (1), Federico Pereyra (21), Junior (15), Jonadabe (7), Bruno Lima (10), Gonzalo Quiroga (9). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Estevan Cabrera, Nicolás Sánchez, Ramiro Nielson, Liam Arreche.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (1), Edgar Vieira (7); Leandro Araujo Da Silva (24), Iván Márquez (13); Enrique Laneri (6), Brian Melgarejo (4). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta, Mariano Giustiniano.

Árbitros: Sebastián Cagio y Adolfo Keim.

Estadio: Aldo Cantoni.


Prensa Obras UDAP Vóley

El Gallo le gano al Lila en Soldati


Ayer por la mañana en Villa Soldati, el Gallito derroto 2 a 0 a Sacachispas en el segundo amistoso de la pretemporada estival 2017. Para destacar, el lila era local y es el actual puntero de la Primera C por amplia diferencia.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y dos alineaciones diferentes, los goles fueron convertidos por Lillo y Akerman en el primer tiempo.

Las alineaciones fueron:
1er Tiempo
Sacachispas: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Leonardo Domínguez,  Brian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Gastón Arrieta; Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros. DT Norberto D’angelo
Dep Moron: Nicolas Angelloti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Nicolas Gasperi, Nicolas Martinez; Emmanuel Gimenez, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Nicolas Ramirez; Damian Akerman, Sebastian Montero

2do tiempo:
Sacachispas: Juan Manuel De la Fuente; Agustín Castiglione, Darío Carpintero, Ezequiel Fernández; Rodrigo Acosta, Jonathan Romero, Nicolás Ridolfi,  Gonzalo Biedma; Fernando Lavalle; Nicolás Horacio, Mariano Lutzky. DT Norberto D’angelo

Dep Moron: Milton Alvarez; Juan Ferreira, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolas Minici; Leandro Guzmán, Damian Toledo, Matias Pardo; Gerardo Martinez; Javier Rossi, Fabio Farias (Kevin Lopez Arroyo)

lunes, 16 de enero de 2017

Derrota ante Bolivar


El Deportivo Morón Vóley lo tuvo a mal traer al líder de la Liga, que sacó adelante un partido durísimo en el Oeste del Gran Buenos Aires. Personal Bolívar se quedó con el partido 3 a 1 con parciales de 27-25, 18-25, 26-24 y 35-33 con Thomas Edgar como máximo anotador con 26 puntos.

El Deportivo Morón tuvo un buen comienzo en el Gorki. El equipo de Pablo Del Grecco se puso arriba y se fue 8-6 al primer tiempo técnico. Los del oeste estiraron la distancia para ponerse 16-13 con una buena tarea de Brian Melgarejo. La visita mejoró en el bloqueo y emparejó el trámite, así los de Javier Weber igualaron las acciones en 21. El ‘Gallo’ reaccionó y se puso set ball 24-22 pero Las Águilas estuvieron implacables y cerraron 27-25 el primer parcial con Tomas Edgar como máximo anotador con 6 puntos y un Pablo Crer que aportó 3 desde el bloqueo.

El segundo set poco se pareció al final del primero. El Deportivo Morón dominó de principio a fin con el aporte de Iván Márquez que anotó seis puntos. El ‘Gallo’ llegó 8-5 al primer tiempo técnico y estiró la diferencia a 4 en el segundo (16-12). A partir de allí se vio la mejor cara el equipo de Del Grecco en ataque y cerró 25-18 el parcial para ponerse 1 a 1.

Bolívar comenzó mejor el tercer set y se puso 8-7 en el primer técnico. El ‘Gallo’ levantó y llegó arriba por la mínima al segundo tiempo técnico (16-15). A partir de allí el trámite fue parejo pero siempre favorable al local que se equivocó poco y estuvo certero a la hora de atacar. Morón no pudo aprovechar la chance cuando se puso 24-23 y Bolivar no perdonó: el equipo de Weber mostró su poder de bloqueo y cerró 26-24 la manga para ponerse 2-1 arriba en sets con Thomas Edgar como máximo anotador con 9 puntos.

El cuarto parcial comenzó punto a punto y ninguno de los dos equipos aflojaba. Bolívar se fue con una pequeña ventaja al primer tiempo técnico (8-6) pero el ‘Gallo’ reaccionó rápidamente y pasó a ganar 10 a 8 con una buena contra de Leandrao y un error de ataque de Tomas Edgar. La visita nuevamente tomó el mando del partido y se fue con ventaja de tres al segundo técnico (16-13). Bolivar tuvo el partido cuando se puso 24-21 tras dos aces de Ocampo pero a partir de allí el partido se volvió para el infarto, match balls de un lado y set balls del otro. Finalmente, Bolivar cerró 35-33 para quedarse con un partido durísimo en el Gorki Grana.

El ‘Gallo’ levantó el nivel y peleó de igual a igual contra el líder del Torneo que llegó a los 33 puntos y continúa en lo más alto. En el próximo weekend, Morón enfrentará a Gigantes como visitante mientras que Bolivar jugará primero ante Lomas y luego ante River. Antes, el equipo de Del Grecco jugará la Semifinal de la Copa Desafío en San Juan ante Obras UDAP Vóley.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandrao (23), Iván Márquez (13), Edgar Vieira (2); Enrique Laneri (12), Brian Melgarejo (24). Líbero: Tomás Ruiz. Ingresó: Luciano Zornetta. Entrenador: Pablo Del Grecco.

Personal Bolívar: Demián González (1), Tomas Edgar (26); Maximiliano Gauna (3), Pablo Crer (16); Lucas Ocampo (14), Todor Aleksiev (4).  Líbero: Alexis González. Ingresaron: Pablo Kukartsev, Maximiliano Chirivino (1), Leonardo Patti (2), Todor Aleksiev (4) y Federico Franetovich (6). Entrenador: Javier Weber.

Árbitros: Luis Fuentes y Fernando Romano.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

sábado, 14 de enero de 2017

Triunfo del Picante!!!

En el combate de semifondo, pautado en peso superligero a ocho vueltas, se produjo la revancha entre el Gallito, Maximiliano Ricardo “Picante” Verón y el rosarino, Jonathan Joel Casafu, quienes se habian enfrentado en diciembre de 2015 y tambien habia sido Triunfo del Picante, por fallo dividido en cuatro rondas.



En la noche del viernes en Mar de Ajo, Maximiliano Ricardo “Picante” Verón (28 años / 62,900 / 10-0-0, 4 KO) noqueó en forma efectiva al final del 4° parcial al rosarino Jonathan Joel Casafu (25 años / 62,000 / 6-14-5, 1 KO), al ganarle un cruce de izquierdas al mentón: el invicto llegó con mayor dureza y precisión sobre la quijada ajena y el santafesino cayó en “cámara lenta” y pesadamente sobre el tapiz. El conteo del árbitro Antonio Zaragoza llegó al “out” ante la ausencia de respuestas firmes del vencido.

Más alto y largo, a Verón le tomó el primer asalto en conseguir la distancia adecuada para imponer su punteo zurdo y combinaciones tanto a los planos altos como a los bajos.

Es que lució  con dudas en el arranque y fue presa fácil de los mandobles zurdos con dibujo de voleado casi inclasificable que le arrojo el santafesino a su mentón, amén de una llegada de derecha corta a la misma zona. Sin el poder necesario para conmoverlo, claro, pero al hacerlo en tres oportunidades le sumó cierta preocupación al imbatido bonaerense.

A partir de imprimirle mayor movilidad a sus piernas, desde el 2° -que se llevó ampliamente- en adelante, “El Picante” manejó las acciones, sin sobrarle demasiado pero con la claridad suficiente para no dejar dudas de su predominio.

Ya en el 3°, la constante búsqueda del “hígado” y “bazo” con llegadas profusas y certeras marcaron una tendencia favorable a Verón en el último minuto, que le sirvió para revertir un inicio del asalto en el que había recibido dos cruzados diestros a su barbilla de un Casafú que se fue con todo, a tientas y a locas, con su cabeza como un tercer puño.


Se animó el santafesino en el round definitorio y quiso repetir la arremetida del capítulo anterior. Y si bien fue cierto que llegó con algún que otro golpe abajo y un swing de izquierda a la quijada, propuso el cuerpo a cuerpo con desorganización y sin timming y lo pagó con el nocaut en contra.

Comentario: Gancho y Cross

El Gallo se quedo con la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay

Luego de empatar sin goles en tres tiempos de 30 minutos, el Gallo se quedo con el triunfo desde el punto de penal, convirtiendo cuatro y con dos atajadas de Angelotti (1-4).
El jueves pasado el mediodía partimos para la Ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde el Gallo iba a disputar el primer amistoso de 2017 ante el Lobo entrerriano. La ruta estaba calida, ya que muchos autos y combis iban a alentar al Gallo. Al llegar a CDU pasamos por el Estadio de Gimnasia y seguimos hasta Banco Pelay, ahí disfrutamos de la playa y cada vez se hacia mas grande el campamento del Gallo. Cuando el sol empezaba a caer, levantamos campamento y partimos para la cancha. Entramos de maravilla, la atención fue sensacional de la gente local. Hablamos con nuestro amigo Carlos Roldan y con su ayudante de campo Da Silva.
Para destacar, media hora antes del inicio del partido, la tribuna ya estaba llena y los plateistas no lo podían creer.

Se iban a jugar dos tiempos de 30, pero al ver el marco de publico, se decidió jugar tres tiempos de 30 minutos. El Gallo paro dos equipos mezclados. Los primeros 45 minutos fue muy trabado, si bien fue un partido de ida y vuelta, se podía ver que el local cortaba mucho los atajes del Gallo con faltas y cuando le tocaba atacar, llegaba con facilidad por derecha y tiraba centro a las espaldas de Perales, pero no pudo concretar.
Los primeros equipos fueron:
Gimnasia CDU: 1 Góngora, 2 Gonzalez, 3 Torres, 4 Scolari, 5 Formica, 6 Torresi, 7 Umpierrez, 8 Modon, 9 Sosa, 10 Leguizamon, 11 Domenez-A. DT Roldan
Dep Moron: 1 Alvarez 2 Perales, 3 Minici, 4 Ferreira, 5 Toledo, 6 Mayola, 7 Pardo,  8 Guzman, 9 Farias (18 Del Castillo), 10 G. Martinez, 11 Rossi. DT Otta
Arbitro: Agustin Debrabanderes.
En los segundos 45 minutos ya no llegaba con tanta claridad el Lobo y al Gallo le falto ese conector que conoce el equipo y el esquema de juego con claridad, ya que el nuevo refuerzo le falto esa memoria con la que asiste Gerardo a los delanteros.
Los segundos equipos fueron:
Gimnasia CDU: 1 Rougier, 2 Benitez, 3 Lazza, 4 Bocchi, 5 Piñon, 6 Griego, 7 Monge, 8 Gomez, 9 Arguello, 10 Rodriguez, 11 Bastianini. DT Roldan  

Dep Moron: 1 Angelotti, 2 Broggi, 3 N. Martinez, 4 Jerez, 5 Lillo, 6 Gasperi, 7 Lopez Arroyo (5 Toledo), 8 Gimenez, 9 Akerman, 10 Ramirez, 11 Montero (11 Rossi). DT Otta 

viernes, 13 de enero de 2017

Derrota ante UNTREF


El equipo de Marcos Milinkovic venció 3 a 1 al Deportivo Morón en el Gorki Grana en el primer encuentro del Weekend 8 de la Liga Argentina de Voleibol 2016/17. UNTREF se impuso con parciales de 23-25, 25-19, 25-18 y 25-23 para conseguir su segunda victoria del torneo y salir del fondo de la tabla. Javier Vega fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

El encuentro comenzó parejo en el Oeste del Gran Buenos Aires. UNTREF hizo mejor los deberes y se fue con dos de diferencia al primer tiempo técnico (8-6). El equipo de Pablo Del Grecco afinó la puntería desde el saque para pasar al frente (16-14) y luego la estiró para ponerse 20-17. La visita se metió otra vez en la disputa y se adelantó 23-22. Del Grecco pidió tiempo y el ‘Gallo’ volvió con todo para cerrar 25-23, primero con un ace de la ‘Bomba’ Márquez y luego con una contra de Leandrao, que aportó 9 puntos para darle la ventaja a Morón.

Comenzó mejor UNTREF el segundo set y sacó rápidamente diferencia. El equipo de Milinkovic se puso 11-7 y manejó el trámite siempre arriba en el marcador. A la falta de efectividad del equipo local se le sumaron los errores de saque que le permitieron a los de 3 de Febrero ponerse 21-16. Certero en ataque, la visita cerró el set 25-19 e igualó las acciones.

El tercer set comenzó favorable a UNTREF pero rápidamente el ‘Gallo’ pasó al frente 8-7. La visita volvió renovada luego del tiempo técnico y se puso 13-9. Morón continuó cometiendo errores y el equipo de Marcos Milinkovic los aprovechó para ponerse 19-14 arriba. Vega sacó 23-17 y con un ace puso set point a UNTREF. Morón rotó pero la visita cerró 25-18 con un primer tiempo de Flores que dejó a la visita 2 a 1 arriba en sets.

UNTREF comenzó dominando el 4° parcial pero el ‘Gallo’ lo emparejó y se fue 8-7 arriba al primer tiempo técnico. La visita afinó la puntería y pasó adelante 13-12. El encuentro se mantuvo parejo pero Morón logró irse 16-15 arriba al segundo técnico. Otra vez fue el equipo de Marcos Milinkovic el que afinó la puntería y afianzó el bloqueo para ponerse 20-19. UNTREF no aflojó y mantuvo la diferencia para culminar 25-23 y llevarse el duelo ante el ‘Gallo’.

El próximo sábado ambos equipos volverán a jugar en el Gorki Grana. Morón lo hará ante Bolivar y UNTREF enfrentará en primer turno a Ciudad.

Síntesis:

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (2), Leandrao (20); Iván Márquez (11), Lucas Armesto (6), Luciano Zornetta (2), Mariano Giustiniano (4). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González, Brian Melgarejo (8), Enrique Laneri (5).

UNTREF Vóley: Sebastián Depiaggi (1), Javier Vega (21); Gabriel Arroyo (13), Fabián Flores (15); Pablo Bengolea (6), Agustín Ramonda (8). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresó: Carlos Alaniz.

Estadio: Gorki Grana, Morón.

Árbitros: Karina René y Ricardo Cabrera.


Prensa Deportivo Morón Vóley

domingo, 8 de enero de 2017

Gano el Senior en Cordoba

Los senior del Deportivo Moron le ganaron a sus pares de Sportivo Club Sacanta 5 a 2, los goles fueron convertidos por Martin Mendez (2), Polaco Iwansky (2) y Gaston Prieto. El Gallo alineo un 4-4-1-1:
Sergio Torilo; Daniel Torres, Leandro Gonzalez, Diego Fragala, Diego Prando; Martin Mendez, Rodrigo Ojeda, Mono Marquez, Raton Zarate; Paco Medina; Alejandro Marmo. DT Hector Lettieri. AC Mauricio Cabrera.

Ingresaron: Polaco Iwansky, Gaston Prieto, Fernando Cuello, Chama Gomez y Francisco Cabrera
Felicitaciones a los Gallos que siguen transpirando la camiseta del Gallo como los hicieron tiempo atras!!!!







miércoles, 4 de enero de 2017

Feliz Cumple Maro!!!

Feliz Cumple para el Espolon Martin "Maro" Capaccio!!!
                                           Joa, Ale y Maro, Estadio Francisco Urbano

2017 arranca Picante!!

El Viernes 13 estara peleando Maxi "El Picante" Veron ante Jonthan Joel Casafu, de la Provincia de Santa Fe, a partir de las 21Hs en el Club Social y Deportivo Mar de Ajo.

No solo los chicos viajan a Sacanta

Esta vez la invitacion llego para los Senior del Gallo, este sabado viaja a Cordoba el equipo dirigido por Hector Lettieri, recien ascendido a la Maxima categoria del Futbol Senior!!! Dale Gallo!!!

Amistosos de Pretemporada!!


El viernes 6 volvera a los entrenamientos Nuestro Gallito, el dia domingo viajara a la Pretemporada, la cual sera en Colon Entre Rios desde el 8 al 15 de Enero. No obstante, el 21 de Enero el Gallo disputara un amistoso ante Almagro, aun faltan confirmar Dep Merlo (17/01) que el equipo del Hueso Manzini esta complicado y FC Midland (25/01) que aun no se confirmo. Lo que si es muy probable que el viernes 13/01 a la noche juegue un amistoso ante el equipo entrerriano del Federal A, Gimnasia de Concepcion del Uruguay. Dale Gallo!!!