sábado, 31 de julio de 2010

Transmi y la probable.

El Lunes 2 de Agosto desde las 21hs.y hasta las 23hs.El Espolón del Gallo(en AM 810)emitirá el cotejo Dep.Morón/Los Andes;con los relatos de Mariano Puppo;los comentarios de Raúl Lucero;vestuaristas:Alejo Lucero Santojanni,Darío Marcellán,análisis jugador x jugador Martín Capaccio,estudios centrales Adrián Pereyra,novedades del mundo deportivo Kike Keppa.Para ese lance Dep.Morón alinearía a:Migliardi;Cerruti,González,Báez,Reano;Chávez,Bruno,Sparapani,Escudero;Akerman y Campozano.Vuelen los papelitos,suelte la alegría.

Felíz Cumpleaños


Este Sábado 31/07/10 cumple años Héctor Omar "Huevo" Lettieri,justamente el enlace para la jornada deportiva del día anterior(seniors),desde esta redacción las congratulaciones en su onomástico,comunicándole en forma de adelanto,que es posible que en las próximas horas se le asigne la tarea de coordinación entre el plantel superior(encabezado por Méndez)y las inferiores(a cargo de Nunes);en este sentido el venidero Martes 3 de Agosto se produciría la reunión en la cual se lo nombraría en el cargo,se lo merece!!.
O.R.L.y los Espolones.

Torneo de Veteranos.



Fotos: Gentileza de OSVALDO ABADES(H).

Después de la Conferencia de Prensa,se desarrolló el "cuadrangular:Copa Ciudad de Morón",que se transformó en "triangular",por la ausencia de Vélez Sárfield.Deportivo Morón jugó y perdió-por la mínima diferencia-los dos cotejos seguidos- ante San Lorenzo y de inmediato con Racing Club.Dep.Morón se presentó con:Abel Díaz(al arco),Oscar "negro"Ledesma,"semilla" Saracco,Mario Grana,J.C.Alarcón,"CHino" Lara y Osmar Britos;en los rivales estuvieron,en Racing(Carlos López-arq-,Carlos Mouzo,Carlos Netto,Héctor Attadía,Carlos Olarán,Sergio Vázquez y Carlos López-del-)y en San Lorenzo(Fernando Regules-arq-,Angel Bernuncio,Oscar Arévalo,Ariel García,Claudio "Pampa" Biaggio,"Beto" Carranza,"Roli"Escudero y Gustavo Carrasco).A la postre este torneo supervisado por Héctor Lettieri culminó con el campeonato a favor de los "cuervos" que en la final vencieron 7x2 a "la academia",el cierre fue con lunch y brindis.

Agradecimiento x la fidelidad.

El mismo es para:él Dr.traumatólogo/dirigente del Blooming "Pipo" Chávez;al colega Juan Manuel Del Valle y al periodista Santacruzeño Bismarck,por confiar en la labor de este blog partidario y tenernos al tanto del desarrollo del trámite del retorno desde Bolivia a Morón,con todas las peripecias del medio(transfer,pago de un dinero etc.)movimientos que fuímos anticipándo en "Sueños de 1ra";a pesar que llegaron a nuestros oídos que estábamos mal informados;por fín veremos al goleador en acción.

Conferencia (Viernes 30/07/10).


En el día de ayer (viernes 30/07) tal como les habiamos informado, se realizó en el restaurente del Club Deportivo Morón una conferencia de prensa de la Honorable Comisión Directiva del Club Deportivo Morón, en la cual, el señor Roberto Gago, Secretario de Actas del Club Deportivo Morón informo todo lo que esta haciendo la nueva CD desde que asumio, se informo tambien:

-Estado del club cuando asumio la nueva CD
-Obras realizadas durante este tiempo (se pinto la cancha, se resembro el campo de juego, se rescindio contrato con la gente que manejaba el estacionamiento del club y ahora es manejado por la CD, se pinto el frente del estadio, se consiguio una donación de materiales para arreglar los baños y vestuarios de parte de la Municipalidad de Morón, se volvio a abrir el restaurante del club, se coloco luminarias debajo de la popular y en el frente del estadio, entre las mas importantes).
-Futbol amateur (se informo que se le esta dando el desayuno a todos los chicos de inferiores del Deportivo Morón antes de ir a entrenar, se les da comida a los chicos los dias de partido, se creo la figura del nexo entre el plantel profesional y el futbol amateur)
-Se estan sumando nuevas actividades al club (como el caso de taekwondo y defensa personal y se espera sumar yoga y tango en un futuro)
-Se esta llevando a cabo la moratoria de socios con deuda hasta 5 años, la misma es la modalidad de 2X1 (se paga una couta adeudad y una nueva hasta cubrir la deuda)
-Se va a realizar un llamado a asamblea (para aprobar los balances que no estaban aprobados y hacer una recategorizacion de socios)
-Futbol profesional: Se explico los motivos por los cuales se le dio continuidad al cuerpo tecnico y los motivos por los que se sumaron mas refuerzos de los previstos en un principio (ya que se pensaba contratar 10, se fueron jugadores que el tecnico pensaba tener en cuenta y hubo que cubrir esos puestos por lo que se contrataron 12 nuevos jugadores), se informo sobre la pretemporada que realizo el plantel, se informo ademas que el plantel esta con sueldos al día, que por ahora van a estar concentrado antes de los partidos en un hotel de la Capital Federal y que se llego a un acuerdo con una empresa de transporte para trasladar al plantel y cuerpo tecnico).
por Matías Bacher(nota)y Osvaldo Abades(foto).

Lo hecho x Ponte.

26/07
EXITOSA PUESTA EN PISTA DEL TORINO
Martín Ponte estrenó el Torino construido por el Canapino Sports en el autódromo de La Plata y el buen funcionamiento le dio buenos augurios.
29/07
PONTE POSEE UNA GRAN CONFIANZA
Luego del test con el flamante Torino y con el funcionamiento del motor de Castellano, Martín se entusiasma de cara a la 9ª fecha de TC en Río IV.
30/07
UN DESPISTE ARRUINO EL VIERNES DE MARTIN
En la primera vuelta de clasificación de TC en Río Cuarto, por la 9ª fecha del año, Ponte perdió al Torino en un frenaje y quedó en la tierra arada.
31/07
LA MEJOR CLASIFICACION DE LA TEMPORADA: 29º
El concordiense se colocó en la 29ª posición de la clasificación de TC en Río Cuarto con el flamante Torino y fue la mejor producción del año.
Largará 10mo.en la 5ta.grilla de la partida de la segunda de las tres series de mañana 1ro.de Agosto,es tiempo de "purgarse"??
por Fiorella Costaguta.

viernes, 30 de julio de 2010

SE VA LA SEGUNDA...

Sábado 31 de julio

13.00HS. Platense - Def de Belgrano (Mauro Vigliano/ Diego Martínez/ Félix Viñas)
15.30Hs. Spo. Italiano - Colegiales (Gonzalo López Aldazábal/ Juan de Dios Méndez/ Mariano Rúas)
15.30Hs Atlanta - Tristán Suárez (Fernando Rapallini/ Juan Barrionuevo/ Jorge Díaz)
15.30Hs Almagro - S. Español (Fernando Echenique/ Hernán Fernández/ José Barranco)
15.30Hs Dep Armenio - Sarmiento (Germán Bermúdez/ Maximiliano Del Yesso/ Marcelo Bais)
15.30Hs Bcas Central - Acasusso (Gastón Meineri/ Lucas Germanotta/ Fernando Laballós)
Domingo 1 de Agosto

14.05Hs Comunicaciones - Nva Chicago (Diego Cevallos/ Ricardo Prieto/ Juan Pereira)
15.30Hs Temperley - Flandria (Carlos Stoklas/ Juan Galeano/ Mauricio Flores)
15.30Hs Brown (A) - San Telmo (Paulo Vigliano/ Ernesto Brusca/ Pablo Lorenzo)
Lunes 2 de agosto

15.30Hs Villa San Carlos - Estudiantes (Nicolás Lamolina)
21.00Hs Dep Morón - Los Andes (Julio Barraza/ Roberto Ibáñez/ Juan Spinnato)

Mariano "Timoteo" Puppo

CONFERENCIA DE PRENSA

HOY A LAS 18HS EN LA CONFITERÍA DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN, LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB, DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA TODOS LOS MEDIOS PARTIDARIOS DEL GALLITO.

TAMBIEN HOY, PERO A LAS 20HS EN EL GIMNASIO RAFAEL GROSSO, HABRÁ UN CUADRANGULAR DE VETERANOS (FUTBOL REDUCIDO) ENTRE SAN LORENZO, RACING, VÉLEZ Y EL GALLO. SE PONE EN JUEGO LA COPA CIUDAD DE MORÓN.

Suspensión de fútbol inferiores

JUVENILES DE AFA
SE DEBÍA JUGAR LA 3RA FECHA POSTERGADA DE 4TA 5TA Y 6TA CONTRA TEMPERLEY Y FUE NUEVAMENTE SUSPENDIDA.

LIGA ARGENTINA
8VA FECHA DE LOCAL CONTRA CENTRAL ZÁRATE, SUSPENDIDA.

INFANTILES DE AFA
AÚN NO SE HA SUSPENDIDO, PERO SI SIGUE ASÍ, SE SUSPENDERÁN LOS PARTIDOS QUE IBAN A DISPUTAR CONTRA SUS PARES DE BARRACAS CENTRAL EN PONTEVEDRA.

miércoles, 28 de julio de 2010

ESTAMOS DE GALA!!!


y si... nos vestimos de gala para recibir en el Urbano a Los Andes.es que Duky y el Comandante tienen que aprovechar la pilcha que usaron en el cumple de quince. Aparte desde Lomas viene Emiliano Silvero con su hijito Félix. Seguro muchas visitas tendrá la cabina Nº 1 del estadio desde donde transmitiremos integralmente el cotejo desde las 21 hs. por AM 810 La Gauchita. El mismo será arbitrado por Julio César Barraza (02/03/74).

Miércoles de inferiores

Hoy miércoles salían a la cancha los gallitos de Morón en sus divisiones JUVENILES de A.F.A. e INFANTILES. Y no se crean que jugaban entre semana por La Copa Libertadores o La Sudamericana, sino que lo hicieron para recuperar algunas de las fechas suspendidas por las lluvias que vienen dominando los fines de semana.

Por el lado de los JUVENILES "B" de A.F.A., recibían en Pontevedra a los chicos de Sarmiento de las categorías 4ta., 5ta. y 6ta. los resultados fueron:

*4ta.: Ganó por 1-0.(EL GRITO DE GOL FUE DE NUESTRO AMIGO VITA,que ingresó en el ST)

*5ta.: Perdió 2-0.

*6ta.: Perdió 4-0.(donde fue expulsado Joa Blanco)



En cuanto a las INFANTILES, por fin, se pudo realizar la jornada frente a CENTRAL ZARATE. Después de tres suspensiones consecutivas, la cuarta fue la vencida y los partidos salieron:

*CAT. '95: Ganó 2-1.

*CAT. '96: Empataron en 0.

*CAT. '97: Ganó 1-0.

*CAT. '98: Perdió 2-1.

*CAT. '99: Ganó 3 a 2.

*CAT. '00: Perdió por 1 a 0.



Informo, Darío Marcellán.

Entre mil rayitas y Gallos.

El historial general entre Los Andes y Dep. Morón es muy parejo. Entre Primera A, Nacional B, la B y la C disputaron 63 partidos con 20 triunfos para el equipo de Lomas de Zamora ( 83 goles a favor ), 22 triunfos del " Gallito " ( 89 goles a favor ) y 21 empates. Como local Los Andes jugaron 32 partidos con 10 triunfos del " Milrayitas " ( 41 goles a favor ), 12 empates y 10 triunfos de Morón ( 39 goles a favor ). Como local Deportivo Morón jugaron 31 partidos con 10 triunfos de Los Andes ( 42 goles a favor ), 9 empates y 12 triunfos del " Gallito " ( 50 goles a favor ).

El último partido del historial se disputó en el estadio Eduardo Gallardon, donde empataron 0 a 0. El cotejo se jugó el día Martes 27 de Abril de 2010, por la noche y para la TV. El arbitro del encuentro fue Julio Cesar Barraza ( Casualmente quien dirigirá el partido del próximo Lunes ).

La última vez que se enfrentaron, actuando el " Gallito " como local, fue por le Torneo 2009 / 2010 de la " B". El triunfo fue para Moron por 2 a 1 con goles de Tulio Enrique Etchemaite y Hernan Bruno, para el " Milrayitas " empató transitoriamente Claudio Paul Leguizamon. El partido se disputó el Miércoles 2 de Diciembre de 2009, por la noche, el arbitro del cotejo fue Eduardo Ramon Gutierrez.

La última victoria del " Milrayitas ", actuando como visitante, fue en el Campeonato 2007 / 2008 de la " B ". El equipo de Lomas de Zamora ganó 2 a 0 con goles de Mariano Oscar Sardi de penal y Leonardo Sebastian Luppino. El partido se disputó el día Sábado 22 de Septiembre del 2007 por TV, el arbitro del encuentro fue Marcelo Azpiolea quien sancionó un penal a favor del " Gallito " que Leonardo Adrian Aguirre, arquero de Los Andes, le atajó a Brian Diego Fuentes.

Deportivo Morón Local: jugaron 31, Deportivo Morón ganó 12 con 50 goles, Los Andes ganó 10 con 42 goles y empataron 9.
• La última goleada de Deportivo Morón: 5 – 0 en 1986, con tantos de R. Fernández (3) y Herrera (2) (DM).

Mariano Puppo . Alejandro Lozada.

A la permanencia, en 1ra. Basquet.

Con resultados sorpresivos y con calculadora en mano se terminó la primera fase en la división de Elite del básquet porteño. Algunos equipos se clasificaron al octogonal con sufrimiento y hasta esperando resultados de otros partidos. Se determinó a los ocho mejores que estarán en la Liga Metro 2010 y quiénes jugarán la Permanencia en la segunda fase.



En la Zona “A” ya había dos equipos clasificados directamente al reducido: Huracán de San Justo y José Hernández (12-2). Lo que no se había definido era el primer puesto. Finalmente fue para los de Mataderos por una exigua diferencia de tantos. El elenco de Marcelo Blotta derrotó en tiempo extra a Argentino de Castelar (6-8) 97 a 88 luego de igualar en 78. Lucas Argento fue la máxima figura del partido con 29 puntos, seguido de Mauro Sierra, con 16 tantos.



Por el lado de Huracán (12-2), pese a su triunfo ante Pedro Echagüe (9-5) 76 a 69, se quedó con el segundo lugar del grupo, mientras que el equipo que dirige Juan Pablo Boadaz finalizó en el cuarto puesto. El Globo se recuperó de un arranque desfavorable (16-24) y lo terminó de ganar merced del goleo de Manuel Luna, autor de 21 puntos. Sin embargo, el goleador fue el juvenil Nahuel Zunchesky, de Echagüe, con 22.



El mejor segundo fue Ferro Carril Oeste (10-4) quien venció en Banfield a Country (3-11) 89 a 77. El equipo de Caballito, que el año pasado jugó la final del Súper 8, tuvo en Gabriel Sapochnik a su máximo anotador con 17 unidades.



En un encuentro que no determinó ninguna posición, Banco Nación (2-12) volvió al triunfo luego de seis partidos tras derrotar a Comunicaciones (2-12) 80 a 70. El Cartero sufrió su sexto revés consecutivo. Ambos jugarán la Reclasificación.



En la Zona “B” se descubrió al segundo mejor tercero en ingresar a la Liga Metro. La vacante fue para Argentinos Juniors (9-5), que venció a Racing Club (8-6) 67 a 66 y le ganó la pulseada. La Academia otra vez perdió por la mínima diferencia, esta vez ante el Bicho, que tuvo una segunda mitad de torneo impactante.



Los ya clasificados Villa Mitre (11-3) e Imperio Juniors (10-4) no tuvieron que exigirse demasiado ante Pinocho (2-12) y A.F.A.L.P. (2-12) respectivamente.



El otro encuentro importante del grupo fue el triunfo de Club Morón (8-6) sobre Independiente (6-8) por 78 a 72. Este resultado dictaminó que el equipo del Oeste jugará la Zona Campeonato por terminar como mejor quinto entre todas las zonas. El Rojo, por su parte, lo hará en la Permanencia.



Por último, la Zona “C”, fue sin dudas la más pareja de todas. Tal es así que se resolvió al segundo del grupo en la fecha final.



Leandro N. Alem (8-6) era el que tenía las mejores chances, ya que dependía de sí mismo para acceder a la Liga Metro. Pero para su sorpresa, Sociedad Hebraica (3-11) lo derrotó claramente 91-74 y no sólo lo dejó fuera del octogonal, sino que ahora el Lechero –de gran campaña- jugará el reclasificatorio en la segunda fase.



El que sacó provecho de esta situación fue Ciudad de Buenos Aires (8-6), quien fue derrotado por al líder Platense (11-3) por 78 a 73. El último campeón estará en la presente edición de la Liga Metro por diferencia de tantos entre los equipos empatados.

Náutico Hacoaj (8-6) también quedó en la puerta del reducido tras perder con River (8-6) 89 a 82. Además, el Millonario también estuvo muy cerca, ya que finalizó en el desempate solamente a un tanto de Ciudad. En la reñida disputa, Náutico quedó solo a un doble.

En el último duelo de la zona, Deportivo Morón (3-11) terminó con una sonrisa la fase, tras superar en su cancha a Tres de Febrero (6-8). Romera fue el goleador del Gallo con 17 tantos. Ambos jugarán la Zona Permanencia.

Tabla de posiciones:Primera "A"-Zona "C"

Club Pts PJ PG PP NP QP GF GE Dif
PLATENSE 25 14 11 3 0 0 1086 959 127
NAUTICO HACOAJ 22 14 8 6 0 0 1029 1008 21
RIVER PLATE 22 14 8 6 0 0 1093 1076 17
CIUDAD DE BS.AS. 22 14 8 6 0 0 1081 1064 17
ALEM LEANDRO N. 22 14 8 6 0 0 1078 1097 -19
TRES DE FEBRERO 20 14 6 8 0 0 1002 994 8
DEPORTIVO MORON 18 14 4 10 0 0 985 1045 -60
SOCIEDAD HEBRAICA AR 17 14 3 11 0 0 958 1069 -111

Por lo tanto Dep.Morón jugará la permanencia con estos equipos:
Comunicaciones, Banco Nación, Independiente de Avellaneda, AFALP(asoc.fom.amigos.lomas.Palomar),Pinocho , 3 de Febrero y SHA(soc.hebraica.Argentina).

Angie Sanchez.

Las inferiores del Basquet descendieron


Concluyó la primera etapa en las Divisiones Inferiores de basquet y la tira de Deportivo Morón que militaba en el Nivel 1-A de la Liga de Basquet Capital ha descendido. Los próximos rivales, en el Nivel 1- B, serán: Vélez Sarsfield y Villa Mitre (descendieron junto al Gallo), Gimnasia y Esgrima de Lomas y Pinocho (Mantuvieron la categoria en la B), U.V.V. Adelina, Banco Nación y Argentino de Castelar (ascendieron del Nivel 2- A).
En todos los niveles se determinaron qué equipos se mantuvieron, ascendieron o descendieron en sus respectivos niveles. Aquí, toda la actualidad. La actividad se reanudará el 7 de agosto para los niveles 1 al 6.

Nivel 1 “A”

Se mantuvieron en el máximo nivel de Inferiores Pedro Echagüe, Obras Sanitarias, Lanús, Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
Descendieron: Vélez Sarsfield, Deportivo Morón y Villa Mitre.

*Los Sub 15 de Obras Sanitarias terminaron invictos la primera fase.

Nivel 1 “B”

Ascendieron: Boca Juniors, Ramos Mejía LTC y River Plate.
Mantuvieron: Gimnasia y Esgrima de Lomas y Pinocho.
Descendieron: Club Morón, San Antonio de Padua y Racing Club.

*En Sub 15 y 17 Boca no perdió ningún partido. Ramos terminó sin derrotas en Sub 19.

Nivel 2 “A”

Ascendieron: U.V.V. Adelina, Banco Nación y Argentino de Castelar
Mantuvieron: G.E.B.A. y Burzaco F.C.
Descendieron: Imperio Juniors, Tres de Febrero y San Miguel.

*Villa Adelina terminó invicto en Infantiles, mientras que Argentino finalizó con igual puntaje que G.E.B.A., pero ascendió por ventaja olímpica.

Nivel 2 “B”

Ascendieron: Huracán de San Justo, Wilde Sporting y San Fernando.
Mantuvieron: José Hernández y Ciudad de Buenos Aires.
Descendieron: Caza y Pesca, Colegiales y Unión Florida.

*Los invictos fueron Huracán, en Sub 15 y José Hernández, en Sub 19. El detalle fue que San Fernando ascendió por sistema “olímpico” sobre José Hernández y Ciudad de Buenos Aires.

Nivel 3 “A”

Ascendieron: Estudiantil Porteño, A.F.A.L.P. y San Andrés.
Mantuvieron: Náutico Hacoaj y Harrods.
Descendieron: Leandro N. Alem, U.G.A.B. y Victoria.

*El único invicto fue A.F.A.L.P. en Infantiles. Harrods definió por diferencia de tantos su permanencia con Alem.

Nivel 3 “B”

Ascendieron: Los Indios, Macabi y Social Beccar.
Mantuvieron: Boca Juniors “B” y Defensores de Santos Lugares.
Descendieron: Unión Vecinal de Munro, Italiano de José C. Paz y Midland F.C.

*Los Indios de Moreno marcó una diferencia notable con el resto de los equipos y perdió solamente tres partidos sumando todas las categorías.

Nivel 4 “A”

Ascendieron: Social Lanús, Country CIB y Comunicaciones.
Mantuvieron: Teléfonos y Defensores de Banfield.
Descendieron: San Lorenzo, Crovara y Hebraica.

*Los Cadetes de Social Lanús cerraron la fase con 14 triunfos.

Nivel 4 “B”

Ascienden: Quilmes A.C. y Sportivo Ballester. Universidad de La Matanza ó Independiente (*)
Mantienen: All Boys y Universidad de La Matanza ó Independiente. (*)
Descendieron: Pedro Echagüe “B”, Institución Sarmiento y G.E.V.P. “B”.

(*) Se definirá luego del encuentro entre Sp.Ballester e Independiente, previsto para el 1 de Agosto.

Nivel 5 “A”

Ascendieron: Lanús “B”, Platense e Italiano.
Mantuvieron: C.E.P.A. y Unitarios.
Descendieron: Defensores de Hurlingham, Arquitectura y Centro Galicia.

Nivel 5 “B”

Ascendieron: Temperley, U.B.A. e Independiente de Burzaco.
Mantuvieron: Argentinos Juniors y Las Heras.
Descendieron: Ba.Na.De., Monte Grande y Ce.De.M.

*Hubo tres invictos distintos en cada categoría: Temperley (Sub 15), U.B.A. (Sub 17) y Ba.Na.De. (Sub 19).

Nivel 6 “A”

Ascendieron: Varela Juniors, El Palomar y Olimpo.
Mantuvieron: Sociedad Alemana y Jugar Pampas.
Descendieron: G y E. de Ituzaingó, Sportivo Alsina y Náutico Hacoaj “B” (al Nivel 7)

*El único invicto fue Olimpo, en Sub 15. Buena campaña de Varela Juniors en sub 17 y 19, con 26 triunfos y 2 derrotas.

Nivel 6 “B”

Ascendieron: Berazategui, Colegio Copello y Ramos Mejía LTC “B”.
Mantuvieron: Imperio Juniors “B” y Gimnasia de Lomas “B”.
Descendieron: Claridad, Círculo Urquiza y San Fernando “B”.

*El Deportivo Berazategui mantuvo el invicto en la categoría Infantiles.

Nivel 7 “A”

Ascendieron: Macabi “B”, Scholem Aleijem, Ateneo Popular de Versailles y Tortuguitas.
Mantuvieron: Bomberos de La Matanza.
Descendieron: Ciudad de Buenos Aires “B”, Burzaco F.C. “B” y Pedro Echagüe “C”.

*A.P.V. fue invicto en Juveniles y Bomberos, en Cadetes.

Nivel 7 “B”

Ascendieron: Náutico Buchardo, Ciudadela Norte y All Boys de Saavedra.
Mantuvieron: El Talar y Caza y Pesca “B”.
Descendieron: Paso del Rey, Obras “B” y S.I.T.A.S.

Nivel 7 “C”

Resta una fecha que se disputará el 7 de agosto en conjunto con los Niveles 1 al 6.

Adrián "Pollo" Pereyra

La Filial Capital Federal informa


Sres Socios e hinchas de la Filial:
El Lunes en la primera fecha del campeonato estaremos repartiendo Fixtures color del campeonato. Si alguno presta su colaboracion para el reparto, sera bienvenido. Un abrazo.

Ser del Gallo es un sentimiento y por eso abrimos la Primer Filial del Deportivo Morón en Capital Federal.
Estamos a tu servicio.
Te esperamos.
FILIAL CAPITAL FEDERAL
JUAN DOMINGO PERON 3509 (CAP. FED.)
15-5335-3773
cdmoroncapitalfederal@yahoo.com.ar
www.cdmcapitalfederal.blogspot.com
Facebook: Filial Capital Federal del Club Deportivo Morón

Posiciones de Infantiles de AFA

Categoría 97

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Victoriano Arenas 2 2 0 0 8 1 6
2 Def. De Cambaceres 2 2 0 0 5 1 6
3 Acassuso 2 1 1 0 4 1 4
4 Atlanta 2 1 1 0 2 0 4
5 Barracas Ctral. 2 1 1 0 2 1 4
6 Comunicaciones 2 1 0 1 8 4 3
7 Armenio 1 1 0 0 4 0 3
8 Deportivo Morón 2 1 0 1 4 1 3
9 T. Suarez 2 1 0 1 3 3 3
10 Excursionistas 1 1 0 0 1 0 3
11 San Miguel 2 0 1 1 2 3 1
12 L.N. Alem 2 0 1 1 1 4 1
13 Talleres (R.E.) 2 0 1 1 1 4 1
14 Fundacion Roleo 2 0 0 2 2 9 0
15 C.Social Español 2 0 0 2 0 6 0
16 Def. Del Chaco 2 0 0 2 0 9 0

Categoría 98

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Victoriano Arenas 2 2 0 0 9 1 6
2 Deportivo Morón 2 2 0 0 9 2 6
3 Comunicaciones 2 2 0 0 5 3 6
4 Acassuso 2 2 0 0 3 0 6
5 Barracas Ctral. 2 2 0 0 3 0 6
6 C.Social Español 2 1 0 1 5 4 3
7 Talleres (R.E.) 2 1 0 1 3 2 3
8 Fundacion Roleo 2 1 0 1 3 7 3
9 San Miguel 2 1 0 1 2 3 3
10 Def. Del Chaco 2 0 1 1 3 4 1
11 Def. De Cambaceres 2 0 1 1 1 4 1
12 Armenio 1 0 0 1 1 2 0
13 L.N. Alem 2 0 0 2 1 4 0
14 Excursionistas 1 0 0 1 1 5 0
15 T. Suarez 2 0 0 2 0 3 0
16 Atlanta 2 0 0 2 0 5 0

Categoría 99

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Victoriano Arenas 2 2 0 0 12 0 6
2 T. Suarez 2 2 0 0 3 0 6
3 Def. De Cambaceres 2 2 0 0 3 1 6
4 Acassuso 2 1 1 0 6 0 4
5 Excursionistas 2 1 1 0 3 0 4
6 Talleres (R.E.) 2 1 1 0 2 0 4
7 Deportivo Morón 2 1 1 0 2 0 4
8 Atlanta 2 1 1 0 2 1 4
9 Comunicaciones 1 0 1 0 0 0 1
10 Barracas Ctral. 2 0 1 1 0 1 1
11 Armenio 2 0 1 1 0 3 1
12 C.Social Español 2 0 0 2 1 4 0
13 Fundacion Roleo 2 0 0 2 1 10 0
14 Def. Del Chaco 1 0 0 1 0 1 0
15 San Miguel 2 0 0 2 0 4 0
16 L.N. Alem 2 0 0 2 0 10 0

Darío "Pipa" Marcellán

Posiciones de Juveniles de la Primera B

9na División

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Def. De Belgrano 13 7 5 1 19 11 26
2 Armenio 12 7 3 2 20 8 24
3 Deportivo Morón 13 7 3 3 20 13 24
4 C.Social Español 13 7 3 3 18 11 24
5 Atlanta 13 7 1 5 24 17 22
6 Talleres (R.E.) 12 6 2 4 24 15 20
7 Temperley 11 4 7 0 20 6 19
8 Acassuso 12 6 1 5 18 13 19
9 Brown (Adrogue) 13 6 1 6 17 15 19
10 Colegiales 12 4 5 3 15 14 17
11 Comunicaciones 11 4 5 2 12 13 17
12 Estudiantes 9 5 2 2 10 5 17
13 Flandria 11 2 5 4 7 9 11
14 T. Suarez 13 2 4 7 10 22 10
15 Def. De Cambaceres 13 2 2 9 9 27 8
16 San Telmo 14 1 3 10 3 33 6
17 Villa San Carlos 13 0 2 11 5 19 2
18 Sarmiento 0 0 0 0 0 0 0

8va División

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Deportivo Morón 13 9 3 1 28 8 30
2 Colegiales 12 8 3 1 20 9 27
3 Atlanta 13 8 3 2 16 4 27
4 Armenio 12 8 2 2 30 8 26
5 San Telmo 14 7 4 3 21 12 25
6 Temperley 12 6 3 3 21 15 21
7 Flandria 12 6 3 3 19 16 21
8 Def. De Belgrano 13 4 3 6 19 35 15
9 T. Suarez 13 4 3 6 14 20 15
10 Talleres (R.E.) 12 4 3 5 11 13 15
11 C.Social Español 13 4 2 7 14 19 14
12 Estudiantes 10 4 2 4 13 14 14
13 Acassuso 13 4 2 7 10 17 14
14 Def. De Cambaceres 13 3 0 10 14 25 9
15 Comunicaciones 11 2 3 6 7 17 9
16 Brown (Adrogue) 13 2 3 8 5 17 9
17 Villa San Carlos 13 1 2 10 9 22 5
18 Sarmiento 0 0 0 0 0 0 0

7ma División

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Armenio 12 11 0 1 34 9 33
2 Acassuso 13 9 2 2 23 7 29
3 San Telmo 14 9 2 3 23 13 29
4 T. Suarez 13 8 2 3 26 15 26
5 C.Social Español 13 6 2 5 24 20 20
6 Colegiales 12 5 5 2 21 13 20
7 Deportivo Morón 13 5 3 5 28 29 18
8 Talleres (R.E.) 12 5 3 4 16 16 18
9 Def. De Belgrano 13 4 5 4 17 15 17
10 Estudiantes 10 5 1 4 18 19 16
11 Brown (Adrogue) 13 4 3 6 9 16 15
12 Atlanta 13 3 5 5 9 14 14
13 Temperley 12 3 4 5 13 13 13
14 Comunicaciones 11 3 3 5 17 21 12
15 Def. De Cambaceres 13 2 1 10 14 41 7
16 Villa San Carlos 13 2 0 11 16 30 6
17 Flandria 12 0 3 9 8 25 3
18 Sarmiento 0 0 0 0 0 0 0

6ta División

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 San Telmo 14 10 2 2 30 12 32
2 Temperley 12 10 1 1 25 11 31
3 Brown (Adrogue) 14 9 2 3 26 22 29
4 T. Suarez 14 9 2 3 25 15 29
5 Sarmiento 11 8 1 2 36 11 25
6 C.Social Español 12 7 2 3 25 19 23
7 Def. De Belgrano 13 7 1 5 20 16 22
8 Atlanta 14 6 4 4 18 15 22
9 Deportivo Morón 12 6 2 4 25 16 20
10 Talleres (R.E.) 11 6 1 4 22 21 19
11 Armenio 14 5 2 7 19 24 17
12 Colegiales 14 5 2 7 12 17 17
13 Acassuso 14 3 2 9 8 19 11
14 Flandria 13 2 4 7 16 28 10
15 Def. De Cambaceres 13 2 4 7 13 24 10
16 Estudiantes 13 2 2 9 17 33 8
17 Comunicaciones 14 1 3 10 8 29 6
18 Villa San Carlos 14 0 3 11 7 20 3

5ta División

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Comunicaciones 14 9 4 1 28 12 31
2 Atlanta 14 9 3 2 21 9 30
3 Def. De Belgrano 13 9 1 3 23 14 28
4 Estudiantes 13 8 2 3 25 13 26
5 Brown (Adrogue) 14 7 4 3 19 14 25
6 Acassuso 14 6 5 3 20 13 23
7 Sarmiento 12 7 1 4 27 11 22
8 T. Suarez 14 5 5 4 15 18 20
9 Deportivo Morón 12 5 3 4 14 16 18
10 Armenio 14 4 4 6 15 21 16
11 Colegiales 14 4 4 6 11 18 16
12 San Telmo 14 3 6 5 23 21 15
13 Temperley 13 4 3 6 15 16 15
14 Def. De Cambaceres 14 4 3 7 11 15 15
15 Talleres (R.E.) 11 3 3 5 11 16 12
16 Flandria 13 2 4 7 16 27 10
17 C.Social Español 13 2 3 8 12 22 9
18 Villa San Carlos 14 0 0 14 5 35 0

4ta División

Equipo Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts
1 Estudiantes 13 10 2 1 24 7 32
2 Temperley 13 10 0 3 29 9 30
3 Atlanta 14 9 2 3 32 12 29
4 San Telmo 14 7 2 5 19 8 23
5 Deportivo Morón 12 6 4 2 20 13 22
6 Acassuso 14 6 3 5 17 17 21
7 Colegiales 14 5 4 5 14 12 19
8 Sarmiento 12 5 3 4 16 11 18
9 Comunicaciones 14 5 3 6 16 23 18
10 Flandria 13 4 5 4 10 13 17
11 Def. De Cambaceres 14 4 4 6 13 25 16
12 C.Social Español 13 4 2 7 13 15 14
13 Armenio 14 3 5 6 11 19 14
14 Brown (Adrogue) 14 3 5 6 10 19 14
15 Talleres (R.E.) 11 4 1 6 13 17 13
16 Def. De Belgrano 13 2 7 4 9 17 13
17 T. Suarez 14 1 7 6 11 19 10
18 Villa San Carlos 14 2 1 11 6 27 7

Darío "Pipa" Marcellán

martes, 27 de julio de 2010

RESUMEN DEL PROGRAMA Nº 529

Estuviste prendido a la radio en la noche de ayer de 21 a 23 hs? Si pudiste escucharlo, o para los que lo quieran recordar, aquí te contamos todo lo que estuvo pasando allí. En el programa nº 529 del lunes 26 de julio, hubo mucho ritmo. El mismo que tuvo el complemento del partido con que el Deportivo Morón inauguró la temporada del bicentenario. La igualdad en 2 tantos frente a Acasusso no estuvo mal y comenzamos la noche analizando jugador por jugador la performance de los dirigidos por Alejandro Méndez. En esa primera parte, nos comunicamos telefónicamente con Héctor Lettieri quien nos contó acerca de S.C. Sacanta, el club de la Provincia de Córdoba, a 128 km de esa la capital de la provincia, a 690 km de Morón, donde el gallito es muy querido y Héctor fue invitado para festejar la linda amistad que existe con ese club que lleva en su camiseta los mismos colores que nuestro equipo. Entre charla y análisis, despedimos al “huevo” con un tema musical del “chaqueño” Palavecino –un comienzo bien federal-. Una vez terminado el uno x uno, hablamos con Hugo Ferreira que desde Luján nos adelantó que el próximo lunes, en el estadio Francisco Urbano, se va a inaugurar una bandera en honor a su hijo “lolo” que se fue, pero le dejó una nietita hermosa. Emocionado, nos invitó a participar de su programa emitido todos los viernes desde la ciudad de Luján. A él lo despedimos con el tema “Con los ángeles”. del grupo Quinoma- compuesto por el cantante y guitarrista con rostro de actor Juani Charro, el bajista Silvio Ricagno y el baterista Mariano Portillo-. Durante la primera hora, también tuvimos la palabra de Gerardo “Riquelmito” Martinez, ya que en el transcurso de esta semana estará entrenando bajo la lupa de Angel Cappa, con chances de pasar a la institución de Nuñez. Pero a la posible ida del buen volante ofensivo que tiene el “gallito”, se produce la posibilidad de la vuelta de un ex canterano del equipo del oeste: el “monito” Sebastián Pérez –que últimamente militara en las filas de Deportivo Merlo-. Por nuestro micrófonos también tuvimos las palabras, analizando el partido del sábado pasado, del D.T. del “gallo” el cabezón Alejandro Méndez y las del debutante delantero venido de Villa San Carlos, la “pantera” Cristian Campozano. Con eso, recibiendo numerosos llamados y mensajes de texto, se dio por finalizada la primera parte de un programa movidito. El segundo tiempo lo inauguramos con el intento fallido de poner al aire uno de los cortes del CD del grupo ”Los Nuevos Descnocidos”, que siguieron desconocidos esperando una mejor oportunidad. Uno de nuestros oyentes, Rolo de Floresta, había solicitado que le dedicaran un tema de su parte para otro oyente: bamboche. Raúl, devenido en Disc jockey, les dedicó un tema del Indio Solari. A continuación, el reportaje realizado por Raúl Lucero y Fabián Acuña –con obsequio mediante de un espejito como amuleto- a la patinadora del Deportivo Morón y muy nombrada en este programa Celeste Cianfagna, que tiene serias chances de presentarse en el mundial de patín que se va a llevar a cabo este fin de año en Portugal. Al mismo, también va a asistir, entre otros, el patinador de la Ciudad de Mercedes –Pcia de Bs As- Ulises Gallardo. Kike Kepa nos dio un panorama del Los Andes de Cachín Blanco, el próximo rival del gallo, partido que se jugará en el Francisco Urbano y que será TRANSMISIÓN DEL ESPOLON DEL GALLO, EL PROXIMO LUNES A LAS 21 HS POR RADIO AM 810 LA GAUCHITA, con el relato de Mario Timoteo Puppo y el comentario de Raúl Lucero, más el aporte desde vestuarios de Alejo Sebastián Lucero Santojanni y Darío Marcellán. Justamente con el flamante relator, repasamos a vuelo de pájaro lo que dejó la primera fecha del torneo de Primera B metropolitana y nos adelantó lo que se viene. Pasaron también por la emisión de ayer lunes, la voz del cantante folklórico rafaelino Leonel Ibáñez y del “gallo bataraz”, el poeta David Luján Duarte. Casi al filo de las 23 hs, tuvimos la confirmación de que aún no está firmado el contrato entre Sebastián Pérez y el Deportivo Morón, nada menos que en la palabra de su representante, que dialogó al aire con nosotros.
En definitiva, una noche a puro ritmo, como lo reflejaron la música que nos acompañó, el nuevo operador Ismael, y los oyentes que compartieron así una edición más del ESPOLON DEL GALLO.

Exitosa puesta en pista del Torino


El día tan espero llegó y Martín Ponte, junto al equipo Halcón Motorsport, pudo girar sobre el flamante Torino que construyó el Canapino Sports y fue culminado en el taller de los hermanos Colombini.

Desde muy temprano, el entrerriano con los miembros del team se presentaron en el autódromo de La Plata para verificar la unidad con el brazo faro del Departamento Técnico de la ACTC, prueba que superó con creces.

Por la tarde, y ya con todo listo para iniciar el ensayo en el trazado platense, Ponte comenzó a transitar con el Cherokee de pruebas y neumáticos usados. En total fueron 12 vueltas rápidas y en la mejor marcó 1m29s89/100, un muy buen tiempo para una máquina flamante.

“La verdad es que quedamos muy conformes con el funcionamiento del auto. Me encantó el comportamiento que tiene y me sentí muy cómodo, así que vamos a Río Cuarto con las mejores expectativas”, indicó Martín en el box.

De esta manera, restan ultimar detalles de pintura y decoración para luego emprender viaje hacia el circuito cordobés, donde se disputará este fin de semana la 9ª fecha de Turismo Carretera.

Nota extraída: www.martinponte.com

lunes, 26 de julio de 2010

Pasó otro fin de semana, pasó otra fecha de los GALLITOS


Otro fin de semana en el que el mal tiempo domino el cielo en Buenos Aires. Sin embargo, ni el frió, ni las lluvias pudieron suspender a los JUVENILES DE A.F.A.
En esta oportunidad se enfrentaba al C. A. Atlanta, en donde la 4ta., la 5ta. y la 6ta. del Deportivo Morón hacian las veces de local en Pontevedra; mientras que las otras tres categorías (7ma., 8va. y 9na.) visitaban al "bohemio", dentro del marco de la fecha 14.

*La 4ta.: ganó 2-0.
*La 5ta.: perdió 2-0.
*La 6ta.: igualo en 1.
*La 7ma.: perdió por 2 a 1.
*La 8va.: ganó 1-0.
*La 9na.: perdió 4 a 1.


En la próxima fecha, la Nº 15, se va a enfrentar a Defensores de Belgrano. Las tres categorías mas chicas (séptima, octava y novena) van a actuar como local; y las restantes lo harán como visitante.

-------------------------------------------------------
El MIERCOLES 28/07, Morón, va a jugar como local el partido postergado por la fecha 12 del torneo de juveniles "B" de A.F.A. contra SARMIENTO.
-------------------------------------------------------
*************************************************************************************

LIGA ARGENTINA
Los chicos del Deportivo Morón se enfrentaban con CENTRAL ZARATE, pero por tercera vez consecutiva el partido fue suspendido por la inestabilidad climática.

*************************************************************************************

INFANTILES
Los gallitos disputaron sus encuentros con las infantiles de CENTRO ESPAÑOL y en los tres partidos consiguieron la victoria:
97: Centro Español 0 Deportivo Morón 4
98: Centro Español 1 Deportivo Morón 4
99: Centro Español 0 Deportivo Morón 2

Próxima Fecha- 4ta de la Segunda Fase: Local contra Barracas Central.

Por Darío "Pipa" Marcellán.
Foto: Facebook

PALABRAS DE UN DEBUTANTE


En su debut en Deportivo Morón, el pasado sábado en cancha de Platense, Cristian Campozano analizó así su performance: “Tenía muchas expectativas por ser el primer partido. Por ahí todavía me está faltando algo más, no me voy del todo conforme, pero con el correr de los partidos me voy a ir desenvolviendo mejor y voy a poder demostrar lo que es mi juego”. Respecto al partido, también nos dejó su punto de vista: “Hoy fue un partido duro, el PT fue muy trabado para los dos equipos y el ST se abrió un poquito más, y ahí nos pusimos en ventaja y a pesar de no haber podido mantener el resultado, creo que vamos por el buen camino.” En relación a su hábitat natural, la “pantera” nos contó dónde se siente más útil para el equipo: “En la primera parte estuve algo más alejado del área por circunstancias del juego y porque el técnico nos pide que nos movamos por todo el frente de ataque y uno siempre trata de aportar lo mejor para el equipo, pero yo generalmente juego adentro del área.” Cuando se le preguntó por la mayor profundidad que tuvo Morón con el ingreso de Sparapani en el ST, también dejó su opinión: “Lucas es un jugador con experiencia, trata muy bien la pelota, nos ayudó bastante, de hecho cuando entró él vinieron los goles, pero creo que todos acá estamos en un buen nivel y todos estamos para aportar nuestro granito de arena para seguir sumando”.

Martin Capaccio.

JUGADOR POR JUGADOR


En el Espolón del Gallo, analizamos cómo anduvieron los dirigidos por Alejandro Méndez en su empate en 2 tantos visitando a Acasusso.


A. MIGLIARDI: Fue la figura de Morón en el P.T. Guantes mágicos para el arquero del “gallo” de muy buenas intervenciones, pero que tuvo una duda entre salir o quedarse en el tiro libre de Sever y, dudar, lo traicionó.
D. CERRUTI: Sufre en un puesto que nunca le quedó cómodo. Le cuesta la marca cuando lo encaran y no tiene salida limpia por el andarivel. Suplió con gran esfuerzo las limitaciones que suponen jugar en un lugar de la cancha que no lo muestra en su mejor versión.
C. GONZALEZ: Parejo, regular, siempre da todo lo que tiene.
G. BAEZ: Tuvo una buena actuación. Como toda la defensa, miró cómo Acasusso construía el primer gol en su zona de influencia. Salvo esa jugada, no le crearon jugadas de riesgo por su sector. Por experiencia, es el hombre llamado a ser la voz de mando, a marcar los compases de la defensa. En ese sentido, aún le falta un poco.
D. REANO: Si bien Sever lo complicó cuando en el PT se recostó por su lateral, fue importante al asociarse en ataque con Escudero y se benefició con la presencia de Sparapani en cancha. Pie fino para enviar el centro que derivó en el primer gol de Morón.
D. CHAVEZ: Hasta que marcó el gol, la última imagen que se tenía de él en Morón, era del 2006. Apareció poco en el resto del partido. Tal vez lo ayude la incorporación de un lateral derecho, más acostumbrado a subir por su andarivel.
H. BRUNO: Siempre metedor, incansable luchador del mediocampo, estuvo un poco sólo a la hora de recuperar el balón en el PT. No tenía referencia de marca porque Sever, supuesto enganche del rival, jugó más adelantado, entre media punta y tercer delantero, y se tiró inteligentemente a los costados. Cumplió con su habitual cuota de entrega, pura fibra.
C. ESCUDERO: Intentó durante todo el partido. En la primera parte, no pudo. En el complemento, desbordó en más de una oportunidad y buscó al mejor compañero ubicado para enviar el centro atrás. Jugó con la cabeza levantada.
S.D. PONCE: Uno de los más flojos. El traje de armador nunca le calzó bien y fue sustituido a los 12’ del ST.
L. SPARAPANI: Jugó e hizo jugar al resto. Su ingreso le dio otra dimensión al equipo, le cambió la cara, le dibujó sonrisas a sus compañeros. Está para entrar desde el comienzo?
C. CAMPOZANO: Mucha movilidad en la primera etapa, cuando tuvo que salir lejos de su hábitat porque la pelota no le llegaba. Más de punta en el segundo período, se perdió entre los centrales. Le sobra voluntad.
M. CONOCCHIARI: Un partido de goleador. En el PT, sin contacto con la pelota, no encontraba su lugar. En el complemento siguió como un “homeless” en el terreno de juego. Pero los goleadores son así, y en la única que tuvo, se aprovechó de la mala salida del arquero rival y más atento que ninguno, hizo callar a todos los que lo veían más cerca del banco de suplentes que dentro de la cancha.

domingo, 25 de julio de 2010

Vos LOLO, YAGO..."como ángeles".




Los Andes que hoy le ganó 3x0 al Italiano de Bongiovanni,visitará el Urbano el Martes 3 de Agosto a las 21 hs.dicen en una noche fría de un crudo invierno,eso no hará mella en el corazón de la fiel hinchada,más teniendo en cuenta ,que esa noche un estandarte con el rostro del LOLO Ferreyra-el fundador de la filial Luján-rememorará sus salidas al campo de juego vestido de murguero o esos relatos emotivos en sus clases de periodismo.Se nos adelantó junto a Yago,a Pagano y muchos de los nuestros,ahí andarán colocándose las alas rojiblancas,para darlos una mano y una sonrisa,acá en lo terrenal además de sus valores,nos dejó en un enrroque de la vida a su hermosa hija Zaira.

Decí 33.

Esa(33)es la cantidad de jugadores del plantel del Dep. Morón a disposición de la plantilla técnica,comandada por Aejandro Méndez;para que colecciones y tengas tú propio archivo,te damos la ficha técnica(partidos oficiales defendiendo la casaca del "gallo",goles convertidos,con el apellido,nombres,la fecha de nacimiento y el lugar)de todos los que jugaron ayer ante Acassuso,los 11 del inicio y el único cambio que produjo el D.T.;también los nombres y apellido de los concentrados,que estuvieron en el banco(no ingresaron)y los apellidos de quienes no estuvieron y los motivos,que pertenecen a este equipo que va en busca del ascenso;-los que jugaron-Alejandro Esteban MIGLIARDI(6/7/72,Hurlingham/Bs.As.)121partidos;Daniel Alberto CERRUTI(22/2/84,C.F.)167p.(6goles);Cristian Ignacio GONZALEZ(13/4/90,Moreno/Bs.As.)22(1);Guillermo Marcelo BAEZ(18/1/80,Lobos/Bs.As.)37(1);David Alejandro REANO(23/3/84,Villa María/Córdoba)21;Daniel Omar CHAVEZ(1/8/78,Pergamino/Bs.As)58(9);Hernán Gonzalo BRUNO(14/7/86,Ramos Mejía/Bs.As.)60(3);Sergio Daniel PONCE(9/1/84,San Martín/Bs.As.)1;Carlos Emanuel ESCUDERO(27/8/89,Morón/Bs.As.)8;Cristian CAMPOZANO(17/6/85,Formosa)1;Mauro Andrés CONOCCHIARI(24/8/80,Casilda/Santa Fé)48(20);Lucas Javier SPARAPANI(18/1/79,Ciudadela/Bs.As.)1.-los del banco-Diego Alberto EZQUERRA,Rodrigo ACOSTA,Juan Pablo ROCCHI,Luís FERREYRA,Federico Antonio IÑÍGUEZ y Nicolás Alejandro SLIMMENS.-los que no estuvieron-AKERMAN Y LILLO(al NO llegar "transfer");MARTINEZ(una semana + a prueba en River,desde el Lunes con la mirada atenta de Cappa);PEROGGI,BRAVO,CHACON.N,ZELAYA,ARAUZ LAZAGA,CHACON.F,SANGUINETTI,ROMERO,ACOSTA.D,BRITTO y MIRAD(no tenidos en cuenta,al menos para este cotejo)y BARRIOS SUAREZ(purgando suspensión del cotejo de la promo:NB/aa-CAI de Com.Riv.CHubut/Santamarina de Tandil/Bs.As.).Anotá y archivá a medida que transcurran las jornadas de la "B",cada jugador que ingresa defendiendo la camiseta del Dep.Morón tendrás la ficha del jugador.
por O.R.Lucero.

GRAN ESCALADA DE MARTIN BAJO EL AGUA

Martín Ponte fue uno de los protagonistas excluyentes que tuvo la Final de pilotos invitados del TC Mouras, por la 8ª fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, al largar desde la 21ª colocación de la grilla y arribar a la bandera de cuadros, con una intensa llovizna, en el 7º puesto.

El entrerriano, que tomó el Dodge de Alejandro Berganza en el 21º lugar por el abandono del piloto de Morón en la competencia de titulares debido a un inconveniente en la unidad cuando marchaba tercero, realizó una excelente partida y en los primeros metros ya había trepado un par de posiciones. Con el correr de los giros y la visibilidad cada vez más complicada por el spray de los coches, Martín fue ascendiendo en el pelotón a buen ritmo y recibió la bandera de cuadros en 7º término, cerrando así una gran actuación y que le permitió a Berganza sumar algunos puntos para el torneo.

“Me divertí mucho porque el auto funcionaba excelente bajo la lluvia. Le agradezco una vez más a Alejandro por la invitación y ojalá podamos volver a compartir en un futuro una jornada de estas características”, sostuvo Ponte.

Final invitados
1) Jonatan Castellano (Dodge)
2) Juan Martín Trucco (Dodge)
3) Adrián Oubiña (Ford)
4) Christian Ledesma (Chevrolet)
5) Pablo Soto (Dodge)
6) Gastón Ferrante (Ford)
7) Martín Ponte (Dodge)
8) Mauro Giallombardo (Ford)
9) Julio Catalán Magni (Dodge)
10) José Savino (Ford)
Informó Capi Costaguta, pagina de M.Ponte

LA VOZ DEL D.T. LUEGO DEL PARTIDO


A la salida de los vestuarios, el D.T. del Deportivo Morón, Alejandro Méndez, habló con el Espolón del gallo y dejó así su primera impresión: “Estoy conforme porque hoy se vieron algunas cosas importantes que estuvimos trabajando. Dentro de lo que habíamos planificado, teniendo en cuenta que estábamos frente a un equipo que tiene jugadores que juegan juntos en su mayoría desde hace tres, cuatro años, que tiene un grupo muy importante y seguramente va a hacer una gran campaña como en los torneos anteriores, frente a esa realidad y siendo nosotros todavía un grupo en formación, creo que hemos superado la primera prueba”. Luego se refirió al complemento del partido, donde se vio lo mejor de sus dirigidos: “En el ST empezamos a vislumbrar algunas cosas interesantes que me dejaron contento en el sentido que hemos construido por momentos situaciones de gol, con profundidad, con juego asociado y tuvimos llegadas, cosa que no habíamos podido realizar en el PT.”. Dejó en claro que se ilusionó con la posibilidad del triunfo, y el empate le dejó un sabor agridulce: “Por otro lado, me voy con bronca porque en la segunda parte, más allá de los goles del rival, no generaron situaciones que nos hayan complicado y el segundo gol fue de otro partido. En la parte complementaria me parece que el partido estaba para nosotros y eso nos deja un sabor un poquito amargo.”. Para despedirse, se mostró tranquilo y auguró un buen futuro: “Hay que tener en cuenta que esto es muy largo y me llevo algunas cosas que mostramos hoy que nos dan la pauta que estamos por el buen camino.”.

Por uno volvió a la victoria.

Justo por un puntito y en la última fecha,el básquet de 1ra."A" del Dep.Morón,volvió a conseguir-luego de un tiempo prolongado-una gratificante victoria;de local ante Tres de Febrero por 57 a 56.
por Angie Sánchez en reemplazo del "pollo" Pereyra(que anda por Mendoza).

sábado, 24 de julio de 2010

El reemplazante.

Por supuesto que no pasamos por alto que él árbitro del cotejo fue finalmente -el fervoroso simpatizante "mirasol" Fernando Echenique,que reemplazó com juez principal a Gastón Meineri,no pudo recuperarse(con fiebre,producto de un estado gripal)la realidad es que no incidió en las acciones y le cupo un arbitro correcto.

PRIMERA FUNCION: APROBADO


Deportivo Morón igualó en dos tantos con Acassuso. Mostró cosas buenas y otras por mejorar. Chaves y Conocchiari hicieron los goles. Sever se despachó dos veces para los locales. La igualdad fue justa.


Se corrió el telón y el torneo dio su primera función. El “gallo” salió al escenario del barrio de Saavedra con la misma defensa con la que terminó la temporada pasada, un mediocampo renovado y una delantera bien distinta. En la etapa inicial, el local intentó adueñarse de la pelota y por momentos lo hizo, con un Sever activo casi de media punta, recostándose por el costado derecho. Desde ese sector partieron un par de centros que complicaron a Morón y solicitaron en un par de oportunidades la buena gestión de su arquero y capitán. Hasta los primeros 45’ se vio poco y nada de la visita. Una defensa bien parada –salvo algún susto-, un mediocampo con Bruno ubicado de volante central, Chavez desaparecido por derecha y Escudero que intentaba por izquierda cuando se le acercaba Ponce. Arriba un buen trabajo de la “pantera” Campozano y poco de Conocchiari. Con poco, “Susso”, un equipo difícil, bien compensado, incómodo para cualquier rival, generalmente bien parado, equilibrado, que suele gastar poco pero bien, fue más. Ponce de enganche no lograba enlazar a los de arriba y el “cabezón” Mendez lo notó al cambiarlo por Lucas Sparapani en los primeros minutos de la segunda etapa. Más punzante, jugando y haciendo jugar al resto, no tardó mucho en combinar con Reano para que el lateral de buen pie metiera desde la izquierda uno de esos centros en diagonal que duelen al corazón del área, la pelota picara y Chavez apareciera por primera vez en el partido para poner arriba en el marcador a los del oeste. Iban 17’ del ST y el “gallito” se ponía inesperada e inmerecidamente en ventaja. La reacción de los dirigidos por Nardozza fue casi inmediata y tras una buena jugada asociada en ataque Sever, ingresando por derecha, la puso lejos de las posibilidades de Migliardi y le impartió justicia a la tarde. A partir de ahí, Sparapani tomó las riendas de su equipo y se vio lo mejor de Morón. Escudero se hizo peligroso por su carril y desbordó en más de una oportunidad a la línea defensiva de Acasusso. El Deportivo insinuaba y se daba cuenta que podía ganarlo. Sever ya no tenía la pelota y el partido estaba abierto para cualquiera de los dos. Fue así que luego de un foul por el sector izquierdo del ataque de Morón, tras un centro enviado al punto penal el arquero Rhul calculó mal su salida y Mauro Conocchiari, que no había tenido un buen partido, activó su olfato de gol y conectó el balón de cabeza por sobre el cuerpo del portero para decretar una nueva ventaja parcial, que ya no se olía ni tan inesperada ni tan injusta. Otra vez, luego de ponerse arriba en el marcador, el “gallito” bajó la guardia y nuevamente Sever, con un tiro libre “a lo Forlán” de 35 metros y la extraña complicidad de Migliardi, la clavó en un ángulo. No quedaba mucho tiempo aunque los 10’ restantes fueron generosos con los espectadores, de ida y vuelta. El empate estuvo bien, y todos se fueron conformes. Fue un partido entretenido, por momentos hasta bien jugado. Hay infinidad de cosas por corregir, pero no fue un mal comienzo teniendo en cuenta que más de la mitad del equipo moronense, era nuevo. Nos quedamos con ganas de ver a Damián Akerman y a Hernán Lillo, un cuatro “puro” en lugar de Cerruti que en ese puesto hace lo que puede. Falta demasiado para ensayar una opinión, que sería muy aventurada en el primer partido del torneo. Morón no desafinó, pero todavía está lejos de su mejor versión.

ACASSUSO 2 DEP. MORON 2 (Chavez, Conocchiari)


FORMACIONES


Acassuso (2): 1. Gustavo Rhul; 4. Ezequiel Vicente, 2. Rodrigo Alonso, 6. Mario Musson (13. Leandro Mussin), 3. Ezequiel Kilmot (16. Jonathan Hansen); 8. Federico Carneiro, 5. Lucas Mazzulli, 10. Nicolás Fonzalida;7. Gustavo Sever; 11. Emanuel De Porras 9. Leonardo Romero (15. Juan Coassini).
DT. Fabián Nardoza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Matías Villarruel, David Córdoba y Alfredo Abalos.


Dep. Morón (2): 1. Alejandro Migliardi; 4. Daniel Cerruti, 2. Cristian González, 6. Guillermo Baez, 3. David Reano; 8. Daniel Chavez, 5. Hernàn Bruno, 10. Carlos Escudero; 9. Sergio Daniel Ponce (17. Lucas Sparapani); 7. Cristian Campozano, 11. Mauro Conocchiari.
DT. Alejandro Méndez.
Suplentes: Diego Ezquerra, Rodrigo Acosta, Juan Pablo Rocchi, Luis Ferreira, Federico Iñiguez y Nicolás Slimmens.


Amonestados: Cristian Campuzano, Mauro Conocchiari (DM); Lucas Mazzulli, Leonardo Romero, Emmanuel De Porras (A).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Fernando Etchenique.

Asistentes: Gustavo Penzotti – Ramiro Cabrera.

Público: 450 personas aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente Lòpez (Platense). Local Acassuso.

Campo de Juego: Regular

Martin Capaccio.

Empató contra el quemero

El Gallito se llevó un justo empate 2 a 2, en su visita a Saavedra. Los goles del Gallo fueron convertidos por Chávez y Conocchiari, por el lado del local, ambos los concretó Sever.
Con un 4-3-1-2, se puede decir que Morón mostró a un Chiche seguro, el único error costó el empate final de Susso, una defensa correcta, un medio campo al que le falta trabajo, es de destacar la actuación de Bruno, el enlace estuvo aceptable y en la delantera se lo vió movedizo a Campozano.

Formación de los dirigidos por Méndez: 1 Alejandro Migliardi; 4 Daniel Cerruti, 2 Cristian González, 6 Guillermo Báez, 3 David Reano; 8 Daniel Chávez, 5 Hernán Bruno, 10 Carlos Escudero; 9 Sergio Daniel Ponce (17 Lucas Sparapani); 7 Cristian Campozano, 11 Mauro Conocchiari.

Goles, Segundo Tiempo: 17` Daniel Chávez (DM), 19`Gustavo Sever (A), 35´Mauro Conocchiari (DM), 37´ Gustavo Sever (A).

La final de invitados del TC Mouras será a 18 vueltas

Así lo dispuso la CAF de la ACTC extendiendo la competencia final del domingo en tres giros y de esta manera pasó de 15 a 18 vueltas para las figuras invitadas al evento de la octava fecha (Fotos: Darío Gallardo)

Este fin de semana se vivirá un evento especial en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Porque a la octava fecha del TC Mouras se le agregará una competencia de pilotos invitados con figuras de la talla de Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Matías Rossi, Jonatan Castellano, Julio Catalán Magni, Martín Ponte, José Savino y más estrellas de Turismo Carretera, TC Pista y otras categorías.

Todos los invitados competirán el domingo desde las 13.15 hs con los autos de los pilotos titulares, que tendrán su final a las 11.15 hs. Todo el evento será transmitido por Carburando en vivo por Canal 13 de 12 a 14 hs y la CAF de la ACTC dispuso mediante una resolución que la final de invitados, pactada en un principio, a 15 giros o 30 minutos de duración pasó a ser ahora de 18 vueltas o 35 minutos máximos de duración.

Nota extraída: www.actc.org.ar

Visitanto al Quemero

Acassuso: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Musson, Gonzalo Juarez; Federico Carneiro, Ezequiel Mazzuli, David Córdoba; Gustavo Sever; Emanuel De Porras, Leonardo Romero. DT Fabián Nardozza

Deportivo Moron: Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian Gonzalez, Guillermo Baez, David Reano; Daniel Chávez, Sergio Daniel Ponce, Hernan Bruno, Carlos Escudero; Cristián Campozano, Mauro Conocchiari. DT Alejandro Méndez

Árbitro: Gastón Meineri
Horario: 15.30hs
Estadio: Plantense (Local Acassuso)

Traslado del Estadio

El Secretario de Planificación Estratégica del Gobierno de Morón, Daniel Larrache, dijo el martes en el programa de TV Primer Plano que "las condiciones están dadas para presentar los acuerdos antes de fin de año".

Para que el proyecto no se frustre, antes del 6 de enero de 2011 la ex Textil Castelar deberá ser escriturada a nombre del Club Deportivo Morón. Es que ese día vencerá el plazo de 12 meses que la Legislatura Bonaerense fijó en el artículo 2° de la Ley 14.113 que avaló el traslado del Club y que el Gobernador Daniel Scioli promulgó el 6 de enero de 2010.

- Larrache, ¿en qué estado se encuentra el traslado del Deportivo Morón a la ex Textil Castelar? le preguntó el periodista Adrián Noriega.

- Estamos trabajando fuerte con la nueva comisión directiva del club y los inversores. Nos reunimos con (Alfredo) Coto, quien es el propietario de la ex Textil Castelar, y con los inversores, quienes nos manifestaron que quieren construir el nuevo club en el predio de la ex fábrica, respondió Larrache.

- ¿Ya están los inversores?

- Hay un grupo que se acercó a propuesta de la desarrolladora Vila Sebastián Vila (VSV). Esos inversores conocieron las reglas para el traslado y desarrollo de la Ciudad y decidieron formar parte del proyecto. (...) Las condiciones están dadas y estamos trabajando. Tenemos tiempo hasta fin de año y la idea fuerte es anunciar los acuerdos antes de que finalice el 2010.

Aunque Larrache no dio nombres, www.diarioanticipos.com confirmó que la desarrolladora de productos inmobiliarios D&G Developers, con oficinas en Buenos Aires y Miami, se asociará con el arquitecto Damián Tabakman y el supermercadista Alfredo Coto para conformar el grupo inversor que construirá el Club en la ex Textil Castelar.

Asimismo, confirmó el Diario on line, que D&G Developers y Tabakman desembolsarán un promedio de 15 millones de dólares para construir el Club en los 44.000 m2 de la ex Textil que Coto entregará a cambio de la construcción de un supermercado de 1.800 m2 donde hoy se encuentra ubicado el estadio de fútbol.

Una vez construido el club, D&G fraccionará en nueve parcelas los 22.000 m2 sobre los que está emplazada actualmente la cancha y se las comercializará a inversores locales y nacionales para que éstos desarrollen sus propuestas en lo que será la reurbanización del nuevo sector del Área Central Morón.

El traslado del Deportivo Morón a la ex Textil Castelar lo anunció el ex Intendente Martín Sabbatella el 12 de mayo de 2005. Cinco años después, el 12 de mayo de 2010, el sucesor de Sabbatella, el Jefe de Gobierno de Morón Lucas Ghi, junto a Larrache y los titulares de VSV, los arquitectos Adrián Sebastián y Marcelo Vila, presentaron la propuesta a empresarios de Morón para que inviertan en la reurbanización y ampliación del Área Central Morón luego del traslado del club.

A más de cinco años del anuncio de Sabbatella, ahora falta solamente un paso: La presentación de los inversores y comenzar con las obras.

Nota extraída: www.diarioanticipos.com

Un fin de semana agitado para Martín

Martín Ponte comenzará mañana un raid de cinco días en el autódromo de La Plata entre la carrera de TC Mouras con pilotos invitados y la primera puesta en pista del Torino del Halcón Motorsport construido por el Canapino Sports.

El concordiense mañana se presentará en el circuito “Mouras” para tomar contacto con el Dodge de Alejandro Berganza, quien nuevamente lo convidó para compartir la 8ª fecha de la divisional que se disputará este fin de semana en el trazado platense.

Cabe recordar que esta será la segunda participación de Martín con el Dodge del piloto de Morón -ganador de la pasada cita de la categoría-, ya que el pasado 28 de febrero consiguió terminar como escolta de Guillermo Ortelli (Chevrolet de Gentile) en la Final de Invitados. “Le agradezco a Alejandro que vuelva a confiar en mí para esta prueba especial. Ojalá que podamos tener un muy buen fin de semana como a principio de año y volvamos a hacer podio para ayudarlo a Ale a seguir sumando puntos para el campeonato”, señaló Ponte.

En lo que hace al TC y el estreno del Torino alistado en el taller de los hermanos Colombini, el entrerriano comentó: “El lunes lo vamos a llevar al Mouras para la verificación técnica y después lo pondremos en pista para revisar que todo esté en orden y evaluar el comportamiento. Tengo muchas expectativas porque sé que con el auto nuevo y los motores del Pincho (Castellano) vamos a pegar un salto de calidad”.

De esta manera, la estructura de Chacabuco y su piloto dejarán todo preparado para la 9ª competencia de Turismo Carretera dentro de 10 días en Río Cuarto.

Nota extraída: www.martinponte.com

viernes, 23 de julio de 2010

Lo de HOY.

Que el Básquet y el Boxeo tienen actividades en nuestras instalaciones,que el plantel del fútbol de 1ra.está concentrado en Hotel sindicato de Judiciales-en Congreso/Ciudad de Bs.As.-no se realizan entrevistas;que tanto Futbolistas Argentinos Agremiados,AFa y la mesa provisoria de la "B" dieron a conocer que se levantaron todas las inhibiciones en la categoría,que solo se esperan los últimos transfer de los contratos homologados en la Asociación del Fútbol Argentino y que mañana en Platense al árbitro Gastón Meineri lo asistirán Gustavo Penzotti(nacido:10/01/1966)y Ramiro Cabrera(31/10/1978).
O.R.L.

Por la casa del gallo.

Ayer por la tarde estuvimos por la "casa del gallo" el Francisco Urbano,desde el ingreso visitante vimos las tribunas pintadas y un grupo trabajando en el sector de plateas y cabinas,salimos y ahi pegadito observamos que en el predio,que hasta ahora sigue siendo de consecionarios del club (como le daban a la redonda jóvenes y veteranos,con alcohol en el banquito de la ropa y con pilcha de distintos equipos menos del nuestro),por suerte el panorama cambio cuando caminámos algo así como 100 metros pegado al paredón y nos encontramos con los colores y gente del gallo:todo los souvenires del local de la esquina(con Vanessa)la confitería y kiosco incluído muy bien atendido,donde café mediante,charlamos con Acuña,Forner,Garrido,Lettieri e intercambiamos saludos con C.Capurrro y Sra.otros muchachos que supieron estar cerca de Messina,también Marquitos y parte de la barra, un intercambio de ideas con el jefe de prensa(Walter Rodríguez),la actividad a pleno con el fútbol infantil,el patín,el "chino " y ayudantes haciendo un contrapiso,en la sede a pleno laburo-con la novedad del debut como papá de Tomás Guajardo,al nacer Benjamín con 3,600Kg.de peso-.No soy psicólogo,pero vislumbré en todos ellos esa esperanza que se renueva en cada inicio de campeonato;es más a nivel periodístico es magnifico que todos aporten ese granito de arena para una base que sustente futuros logros.La indiscutible realidad se reflejará en el resultado que obtengan por su propio desenvolvimiento los reales protagonistas(los jugadores),para nada despreciamos ese gran jugador,que nada pide y todo lo da(el hincha)que por ahora solo puede alentar de local,para ello solo falta unos días más....
por Raúl Lucero.

ESTADISTICAS

Las estadísticas, en fútbol, sirven para entretenerse un rato. A veces marcan una tendencia, y otras veces simplemente son echadas por tierra. Los números suelen ser fríos, pero se quiera o no, en algunas oportunidades sirven para comparar distintas actuaciones que un equipo ha tenido a lo largo de, en este caso, tres campeonatos.
Entonces, aquí les contamos cómo les fue en los números a los últimos tres DT que se calzaron el buzo del “capo” del oeste –Horacio Bongiovanni, Vicente Stagliano y Alejandro Méndez-. Aclaramos que se han tomado los partidos del campeonato sin contar los del reducido -en los casos de los dos primeros técnicos-.
El último campeonato de Deportivo Morón ha sido malo. Se ubicó en la 15ª posición, obteniendo el 39% de los puntos en disputa.
Hasta la 29ª fecha, el equipo estuvo a cargo del “tano” Stagliano, y consiguió el 37% de los puntos en juego. Luego llegó Alejandro Méndez, que de los 13 partidos que le quedaban por disputar -contando el suspendido de la 28ª fecha frente a Estudiantes (B)-, sus dirigidos ganaron 4, perdieron otros 4 y empataron en 5 oportunidades.
Mejoró apenas la performance de su antecesor al lograr un porcentaje de 43,5% puntos.
En esos 13 partidos, su equipo convirtió 10 goles, le marcaron 9, y su mejor racha invicta fue de 7 partidos, con 3 ganados y 4 empatados.
En su última incursión como DT del “gallito”, Vicente Stagliano estuvo en el banco de suplentes desde la jornada 29ª –sucedió a Horacio Bongiovanni en el campeonato 2008/09- hasta la 28ª fecha del torneo pasado. En todo ese período, conquistó el 48% de los puntos jugados.
Una curiosidad es que tanto H.Bongiovanni como V. Stagliano no pudieron superar la 29ª fecha del torneo en los que cada uno comenzó desde el inicio. Bongiovanni se despidió con un empate en 0 en Munro frente a Colegiales en la 28ª fecha y Stagliano con idem resultado en su visita a Temperley.
Respecto al actual técnico de S. Italiano resta decir que hasta el partido con Colegiales en el campeonato 2008/09 había cosechado el 54% de los puntos –cabe aclarar que no estamos sumando la buena cantidad de puntos obtenidos en el anterior torneo 2007/08 en el que se hizo cargo del equipo apenas empezada la segunda ronda del mismo luego del empate conseguido en Adrogué 4-4 por el plantel que hasta ese partido tuvo como D.T. al “gato” Daniele-.
En definitiva, en los último tres campeonatos el “gallo” consiguió un 2º puesto –temporada 2007/08-, una 4ª ubicación –temporada 2008/09- y el 15º lugar –última temporada.-
A mejorar muchachos!

Martin Capaccio.

miércoles, 21 de julio de 2010

Y RECORDA.

SABADO 24 de Julio x AM 690 "K24" de 15,15 a 18,15 hs.transmi. de "Susso" vs. "el GALLO" y LUNES 26 x AM 810 "La Gauchita" de 21 a 23 hs.con todo el resumen del "finde".Con el equipo del "Espolón del Gallo",con una "fiel hinchada detrás".

Actividades-

Hoy el plantel a las ordenes del "cabezòn" Mèndez practico en un coqueto predio de Saavedra, lo hicieron 31 jugadores porque el player 32 ("Riquelmito" Martìnez) estarà practicando -por dos dias a prueba en River Plate - de superar la misma viajará a Salta y los directivos negociaran su pase.
Mañana el equipo entrenará en Pontevedra y el viernes mientras el básquet(última fecha/1ra.fase) y el boxeo(velada amateur,el 20%de la venta de entradas irá para el fútbol de los "pibes"), tendrán una jornada a pleno en las instalaciones del Dep. Morón:que sin prisa pero sin pausa va tomando el color de un club social y deportivo; los jugadores de Morón estarán concentrados en el hotel del sindicato de judiciales en el barrio de Congreso en la Capital Federal a la espera del cotejo del sábado en Vicente López.
También habrá actividad el fin de semana para las inferiores del balompie 4ta.,5ta.y 6ta. (el Domingo)recibirán a Atlanta,en el predio del Oeste-no en Pontevedra-donde si estado del tiempo y del campo de juego lo permíte,sí oficiará de local el miércoles 28(ante Sarmiento de Junín).Las 7ma.,8va.y 9na.el sábado visitarán
a los "bohemios",en Villa Celina.Los infantiles(3 categorías)visitantes ante Español y la Liga(6 categorías)con Central Bs.As.de Zárate.
por Raúl Lucero.

Arbitros para la Primera de la B Metropolitana


En el Salón de Reuniones del tercer piso de la AFA, se realizó el sorteo para designar los árbitros que conducirán los partidos correspondientes a la categoría Primera B Metropolitana. El mismo fue encabezado por el Sr. Francisco Lamolina, Vicepresidente del Colegio de Árbitros.

Sábado 24 de julio
13.00-- Tristán Suárez-Nueva Chicago (TV), Árbitro: Germán Delfino.
15.30-- Colegiales-Villa San Carlos, Árbitro: Ramiro López
15.30-- San Telmo-Almagro (En Comunicaciones), Árbitro: Carlos Stoklas.
15.30-- Atlanta-Brown de Adrogué, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
15.30-- Acassuso-Morón. (En Platense), Árbitro: Fernando Meineri.
15.30-- Estudiantes (Buenos Aires)-Comunicaciones, Árbitro: Pablo Dóvalo.
15.30-- Social Español-Armenio, Árbitro: Ariel Suárez.
20.00-- Defensores de Belgrano-Barracas Central (TV), Árbitro: Eduardo Gutiérrez.


Domingo 25 de julio
15.30-- Los Andes-Sportivo Italiano, Árbitro: Mauro Vigliano.
15.30-- Flandria-Platense, Árbitro: Diego Ceballos.


Martes 27 de julio
21.00-- Sarmiento-Temperley. (TV), Árbitro: Fernando Rapallini.

ESCUCHANOS...

Hasta tanto no se solucione el tema de la concurrencia de la parcialidad visitante,te proponemos nos escuches con la campaña del Dep.Morón,puesto que a las info de este Blog,a los opusculos cada vez que nuestro querido Gallo juega en el Urbano y al programa habitual de todos los Lunes en La Gauchita AM810,ahora el Espolón del Gallo sale en forma permanente e ininterrumpida cada vez que juegue él C.Dep.Morón,el próximo Sábado desde las 15,15 hasta las 18,15hs.;en Vicente López por
AM690"K24",sí www.am690.com.ar donde Morón esté buscando el ascenso tan deseado estaremos con los relatos de:Kike Keppa,los comentarios de Raúl Lucero,notas e intervenciones de Mariano Puppo,Alejo Lucero Santojanni,Martín Capaccio y Darío Marcellán.Te esperamos "fiel hinchada" por este "canal comunicante".

Estadisticas Entre quemeros y gallos.

ACASSUSO – DEPORTIVO MORÓN: entre la 1ª B, la 1ª C y la 1ª D jugaron 18, el Quemero ganó 7 con 27 goles, el Gallo también ganó 7 pero con 34 goles y empataron 4. Acassuso Local: jugaron 9, Acassuso ganó 5 con 17 goles, Deportivo Morón ganó 3 con 16 goles y empataron 1.
• Tres últimos partidos:
En 2007/08 ganó Deportivo Morón por 1 – 0, con gol de Juan Pablo Peralta (DM).
En 2008/09 ganaron los del norte por 1 – 0, con gol de Leonardo Adrián Romero (A).
En 2009/10, 1 – 1, con goles de Germán Mandarino (A) y Nicolás Gastón Falczuk (DM)

ASOMÁNDONOS A LO QUE SE VIENE...

El Espolón del Gallo estuvo dialogando con el incansable trabajador de Inferiores –Deportivo Morón, Chacarita- y actual Profesor del curso de Directores Técnicos Héctor “huevo” Lettieri, que muy amablemente nos hizo un breve pantallazo de lo que significan tanto Federico Iñiguez como Sergio Daniel Ponce, dos de las cuatro incorporaciones realizadas por el “gallito” en el mediocampo para afrontar el próximo torneo que tuvieron sus primeros pasos en la institución de Chacarita Juniors.
Sobre Federico Antonio Iñiguez (16/10/85), volante central, nos dijo: “Yo lo conocí en Chacarita y ante todo, es una gran persona. Es de esos jugadores que, en lo personal, me gustan porque es muy técnico. Podría jugar tranquilamente con el “gringo” Bruno ya que Hernán (Bruno) es más de robar pelotas y “Fede” (Iñiguez) es de jugar más con la pelota en los pies.”
Respecto a Sergio Daniel Ponce (09/01/84), recordó:”es un chico que lo conocí en inferiores como marcador de punta. Pero era un exquisito para ese puesto porque salía gambeteando desde el fondo, tiraba caños, entonces empecé a hacerle la idea que tenía que jugar como enganche y de ahí en más me escuchó y comenzó a jugar de diez. Es más, yo le puse “Pipi” por Romagnoli, porque en esa época era un buen espejo en quien mirarse y le hice ver muchos videos de ese jugador.”
Antes de despedirse, agregó: “Creo que son dos jugadores que le pueden dar mucho a Morón y son dos muy buenas incorporaciones para el club."

Martin Capaccio.

ENTREVISTA CON ALEJANDRO MENDEZ


En el anochecer del lunes 19 de julio -a 5 días del incio del campeonato-, a la salida del curso gratuito de Orientador Técnico dictado por los D.T. Héctor "huevo" Lettieri y el también Preparador Físico de las inferiores de Argentinos Juniors Carlos Fontana, el Espolón del Gallo tuvo la posibilidad de charlar mano a mano con el invitado de esa noche, el D.T. del Deportivo Morón Alejandro Méndez. No fue un charla extensa, pero el ex-delantero del "gallito" nos pintó un panorama de lo que espera de su equipo.

.- De lo que pudo ver por T.V., qué enseñanzas le dejó el mundial, qué lectura puede hacer ?

-Siempre un mundial marca algunas tendencias en lo que hace a algunos aspectos del juego aunque no se vieron grandes cambios respecto a lo que se venía dando. Se pudo ver que cada día el juego se hace más rápido, que tácticamente el juego es más complejo y que si la técnica no está a la altura de los progresos tácticos y físicos, cada vez resulta más difícil ver partidos emocionantes o en los que se produzcan muchas situaciones de gol.

.- Entonces la táctica pasó a ser algo más que un detalle...

Las cuestiones tácticas empiezan a tener cada vez más relevancia y mientras no haya jugadores que puedan romper esos esquemas con resoluciones individuales, me parece que hay una marcada tendencia en la que prepondera un juego táctico en el que obviamente que la técnica acompaña porque para jugar a esa velocidad hay que tener una recepción de pase impecable y hay que saber aprovechar mejor los espacios, porque hoy por hoy se corre más organizadamente y eso hace que haya menos desacoples o “errores” defensivos.

.- Si bien para que un equipo funcione colectivamente debe ser un todo, empecemos por la defensa, que si me permite, se puede decir que ya la tiene “prefabricada” desde el campeonato anterior.

Es cierto que la defensa ya tiene en mente cuáles son los movimientos que se requieren para que un sistema funcione acordemente; y cuando en su mayor parte los jugadores que la integran saben lo que tienen que hacer, resulta más fácil acomodarse, porque ya había algo armado del torneo pasado y esa estructura la mantuvimos. No obstante, hemos trabajado en lo defensivo y tuvimos un progreso importante ya que los muchachos que se incorporaron ya sea Lillo, Rocchi o incluso Daniel Cerruti que puede jugar de central o de lateral se acoplaron bien. En las otras líneas hubo más recambios y está costando un poco más.

.- Tomando un concepto del mundial, diríamos que en el fútbol de hoy hay superpoblación en la línea media. Cómo va a funcionar Deportivo Morón en esa línea?

Se nos fueron dos jugadores muy importantes como Ramiro López y Marcelo Vega, y los jugadores que han venido llegaron hace muy poquitos días por lo que no hemos tenido mucho tiempo para trabajar. Por eso vamos a hacer cosas básicas hasta que se pueda empezar a organizar, de menor a mayor, la idea de cuál va a ser el mejor dibujo y así también el sistema táctico que vamos a utilizar. Claro que esa zona, en esta categoría, es dónde se obtiene la pelota, dónde se ganan los rebotes y se empiezan a ganar los partidos.

.- Para un equipo que pretenda un buen diálogo con el balón, cómo debe ser el mediocampo?

Algunos juegan con doble 5, con triple 5, otros con cuatro o incluso cinco volantes, o sino suman defensores para ganar ese terreno de la cancha. Lo que a veces pasa es que en la primera b, dónde los campos son más reducidos y las canchas no están en muy buenas condiciones, la pelota empieza a viajar por arriba y se generan rebotes y hay que ganar esos rebotes de los que nacen las segundas jugadas y también por ahí está la clave. Claro que intentamos armar un equipo que en principio pueda tener la pelota para así poder jugar y tratar de dar un salto de calidad distinto al resto.

.- Respecto a los delanteros, nada más quería saber cómo están, porque perfume de gol, sobra...

Sí, si, los delanteros están muy bien, pero todo depende de la construcción de juego que tengamos para que ellos pueden desarrollar su potencial que es muy bueno.

.- En tres palabras, qué le gustaría que se viera del equipo?

Que el equipo tenga la identidad que queremos todos para el club. Creo que eso en algún punto el campeonato pasado lo hemos logrado y esperemos repetirlo en este torneo.

Martin Capaccio.

lunes, 19 de julio de 2010

INFERIORES, LLUVIA Y MAS SUSPENSIONES

JUVENILES “B” de A.F.A.
Fecha 13 vs. C. DEFENSORES DE CAMBACERES

DEP. MORON LOCAL
9º ganó 3-1.tantos de Bennardis,Celiz y Miquelín.
8º ganó 3-0.con dos de Pardo y uno de Diemidi.
7º ganó 4-2.goles de Madrid,Sánchez,Velazquez y Cabanal.

DEP. MORON VISITANTE
6º ganó 3-1, con dos goles de Terrillo y uno de Ciciliatto.
5º ganó 1-0.gol de Celín
4º perdió 1-0.

PROXIMO PARTIDO: fecha 14 vs. C. A. ATLANTA.
DEP. MORON de LOCAL (4º / 5º / 6º)
DEP. MORON de VISITANTE (7º / 8º / 9º)


POSICIONES:
4ta.
1º ESTUDIANTES con 12 PJ. / 29 PTS.
5º DEP. MORON con 10 PJ. / 19 PTS.

5ta.
1º COMUNICACIONES con 12 PJ. / 27 PTS.
10º DEP. MORON con 10 PJ./ 15 PTS.

6ta.
1º SAN TELMO con 12 PJ. / 29 PTS.
10º DEP. MORON con 10 PJ. / 16 PTS.

7ma.
1º ARMENIO con 9 PJ. / 24 PTS.
9º DEP. MORON con 11 PJ. / 15 PTS.

8va.
1º COLEGIALES con 11 PJ. / 26 PTS.
2º DEP. MORON con 11 PJ. / 24 PTS.

9na.
1º DEF. DE BELGRANO 11 PJ. / 22 PTS.
2º DEP. MORON con 11 PJ. / 21 PTS.

*************************************************************************************

INFANTILES DE A.F.A. jugaban contra TRISTAN SUAREZ, pero fueron suspendidas en todas sus categorías a causa de la lluvia.

*************************************************************************************

LIGA ARGENTINA fue suspendido, tambien, por las malas condiciones climáticas en la totalidad de las categorías. Se enfrentaban a CENTRAL ZARATE.




Informo: Darío "Pipa" Marcellán

domingo, 18 de julio de 2010

FUE APROBADA LA FILIAL CAPITAL FEDERAL


Enhorabuena ha sido aprobada nuestra filial de Capital Federal.
Esperamos tu participacion y apoyo a nuestra filial, la cual el sabado 17 de Julio pasado eligio sus autoridades que quedaron compuestas de la siguiente forma:

PRESIDENTE: GASTON ROMANOS SOCIO N°85498
VICEPRESIDENTE: JORGE LUCCHESI SOCIO N°96948
SECRETARIO: EZEQUIEL CALLERO SOCIO N°94985
TESORERO: CLAUDIO CALLERO SOCIO N°95556
DELEGADO DE FILIAL: MARIO SUAREZ SOCIO N°95811

Como informacion extra se colaboro con la "AgruPASION x El Gallo" para el evento que realizan todos los años referentes al "Dia del Niño 2010".

Ser del Gallo es un sentimiento y por eso abrimos la Primer Filial del Deportivo Morón en Capital Federal.
Estamos a tu servicio.
Te esperamos.

FILIAL CAPITAL FEDERAL
JUAN DOMINGO PERON 3509 (CAP. FED.)
15-5335-3773
cdmoroncapitalfederal@yahoo.com.ar
www.cdmcapitalfederal.blogspot.com
Facebook: Filial Capital Federal del Club Deportivo Morón

sábado, 17 de julio de 2010

La cantera del Gallo

JUVENILES DE AFA

En su visita a Ensenada, el Gallito trajo dos triunfos y una derrota:
4ta División: Def. Cambaceres 1 vs Deportivo Morón 0
5ta División: Def. Cambaceres 0 vs Deportivo Morón 1(Celín)
6ta División: Def. Cambaceres 1 vs Deportivo Morón 3(Terrillo-2-y Ciciliato)

El Gallo perdió con el Camionero

En el tercer y último amistoso antes del comienzo del campeonato (Sábado 24 vs Acassuso en Platense), el Gallito cayó contra Barracas Central en condición de visitante por 2 a 1 en el plantel titular. Por su parte, los suplentes igualaron 0 a 0. Cabe aclarar que, el gol del Gallo lo convirtió Damián Emilio Akerman, el Goleador de la institución.

Titulares:
Barracas central: Elías Gomez; Nestor Fernández, Juan Ignacio Brown, Gastón Bojanich, Mauro Rubira; Carlos Ciavarelli, Arce, Guillermo Almada Flores; Daniel Caceres Silva; Sebastián Matos, Gastón Grecco.
Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Cristian Gonzalez, Guillermo Baez, David Reano; Sergio Ponce, Hernán Bruno, Federico Iñiguez (Daniel Chávez), Carlos Escudero (Lucas Sparapani); Damián Akerman, Cristian Campozano (Mauro Conocchiari).

Suplentes:
Diego Ezquerra; Rodrigo Acosta, Daniel Cerruti, Joel Bravo, Juan Pablo Rochi; Luis Ferreyra, Maximiliano Araúz Lazaga, Ezequiel Zelaya (Nahuel Chacón); Gerardo Martinez; Diego Barrios Suarez, Mauro Conocchaiari (Nicolás Slimmens).

Un bajón,en el aro.

Fueron dos instituciones que laburaron y mucho en basquet de la liga capitalina,porque "gallos"(Dep.Morón) y "lecheros"(L.N.Alem)escalaron de la "D" hasta la "A",los nuestros lo hicieron en seguidilla,los de Gral.Rodríguez les costó y recién en la última temporada llegaron al círculo superior y paradojicamente en el inicio de este torneo ellos ganaron su primer cotejo anye nosotros en estadio Mastellone,en la revancha venían a mitad de tabla y nos sorprendieron en el miniestadio Grosso;esta noche fueron dos historias opuestas:L.N.Alem bajó al puntero Platense(88/83)y quedó arriba;Dep.Morón volvió a caer esta vez en su visita a Ciudad de Bs.As.(74/78)y quedamos abajo.Esperamos una levantada.
Trasnochamos y madrugamos,por eso antes del programa del Lunes,te brindaremos en esta página=todo lo del fin de semana(el trabajo de un grupo para poner coqueto el Urbano,las reuniones de directivos por el traslado,el amistoso contra Barracas Central,a las 10hs."suplentes";a las 12hs."titulares",en Olavarría y Luna-Cap.Fed.-.Las inferiores en Fútbol y en Básquet;incluso el Fest de Patín......
Adrián Pereyra.

viernes, 16 de julio de 2010

Palabras de recién arribado y algo más...

Lucas Sparapani llegó al Oeste para calzarse la 10, comienza a sentir ciertas exigencias y aunque sabe el objetivo no se apura. “Hay que ir despacio sabiendo la meta".

Los sueños que rebotan en la cabeza deben ser cumplidos. Hay algunos que pueden tardar una vida en convertirse en la dulce realidad. Otros están al alcance de las manos, son buscados con rapidez para acercarse a ese gran deseo. La idea de Alejandro Méndez desde hace un tiempo era sumar un enganche de experiencia que pudiera jerarquizar un cuadro de renombre. Pesado para encaminar el futuro hacia el destino mirado y ansiado durante años. Y la insistencia en cada charla tenida con los directivos, aparte de la fuerte discusión que hubo en el entrenamiento entre dos de sus dirigidos, aceleró las acciones para que Lucas Sparapani arribara en la entidad. Claro que en este tema el alrededor "lujoso" también empujó al acuerdo firmado en la tarde de ayer. “Es un club grande que siempre tiene pretensiones importantes y la verdad:seduce la idea de ser protagonista en un torneo tan parejo”. Un diez de alta gama, que tuvo buenas apariciones en la BN. De larga data en Almagro, donde logró pisar Primera División "A" y últimos pasos en Tiro Federal y San Martín de San Juan. Y es ese palmarés cargado el que mantiene su tranquilidad pensando en la temporada que se acerca. “Todos los equipos se están armando con la expectativa de estar arriba. Es un campeonato largo y hay que ir despacio sabiendo la meta a perseguir”, dijo el enlace de 31 años, oriundo de Ciudadela(18/11/79). Es redundante pero ahora todo brilla y está de diez.
El otro tema de importancia es la discusión que se generó entre dos jugadores del Deportivo Morón. El orgien de la misma habría sido una entrada al límite de Maximiliano Andrés Araúz Lazaga que recibió la respuesta inmediata de "Riquelmito", que meses atrás había tenido un grave altercado con Alejandro Orfila en el ciclo de Vicente Stagliano. En su momento, el actual técnico había charlado con él, le levantó la sanción y tras un par de meses marginado, volvió a tener su chance. Ojalá el gran volante ofensivo del "gallito", de un futuro promisorio, pueda focalizar sus energías en el fùtbol y demostrar toda la capacidad que tiene para que éstas rencillas puedan a pasar al plano que se merecen, es decir, que nos permita llenar estas pàginas con vocablos de admiración o incluso, que las palabras no nos alcancen para elogiar todo la calidad que de Gerardo se puede esperar.
Martín Capaccio.

Este es el fixture 2010/11 de la 1ª B

Fecha: 1 24.07.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. ESTUDIANTES VS C. COMUNICACIONES
C.A. COLEGIALES VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. LOS ANDES VS C. SP. ITALIANO
C.A. ACASSUSO VS C. DEP. MORON
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. PLATENSE
C.A. SARMIENTO VS C.A. TEMPERLEY
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C. DEP. ARMENIO
C.A. SAN TELMO VS C. ALMAGRO
C.A. ATLANTA VS C.A. BROWN (ADROGUE)

Fecha: 2 31.07.10
C.A. ATLANTA VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. SAN TELMO
C. ALMAGRO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C. DEP. ARMENIO VS C.A. SARMIENTO
C.A. TEMPERLEY VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. PLATENSE VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. ACASSUSO
C. DEP. MORON VS C.A. LOS ANDES
C. SP. ITALIANO VS C.A. COLEGIALES
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. ESTUDIANTES
C. COMUNICACIONES VS C.A. NVA. CHICAGO

Fecha 3 07.08.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C. COMUNICACIONES
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. ESTUDIANTES VS C. SP. ITALIANO
C.A. COLEGIALES VS C. DEP. MORON
C.A. LOS ANDES VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. ACASSUSO VS C.A. PLATENSE
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. TEMPERLEY
C.S. Y D. FLANDRIA VS C. DEP. ARMENIO
C.A. SARMIENTO VS C. ALMAGRO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. SAN TELMO VS C.A. ATLANTA

Fecha 4 14.08.10
C.A. SAN TELMO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. ATLANTA VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. SARMIENTO
C. ALMAGRO VS C.S. Y D. FLANDRIA
C. DEP. ARMENIO VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. TEMPERLEY VS C.A. ACASSUSO
C.A. PLATENSE VS C.A. LOS ANDES
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. COLEGIALES
C. DEP. MORON VS C.A. ESTUDIANTES
C. SP. ITALIANO VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C. COMUNICACIONES

Fecha 5 21.08.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C. COMUNICACIONES VS C. SP. ITALIANO
C.A. NVA. CHICAGO VS C. DEP. MORON
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. COLEGIALES VS C.A. PLATENSE
C.A. LOS ANDES VS C.A. TEMPERLEY
C.A. ACASSUSO VS C. DEP. ARMENIO
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C. ALMAGRO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. SARMIENTO VS C.A. ATLANTA
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. SAN TELMO

Fecha 6 28.08.10
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. SAN TELMO VS C.A. SARMIENTO
C.A. ATLANTA VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C. ALMAGRO VS C.A. ACASSUSO
C. DEP. ARMENIO VS C.A. LOS ANDES
C.A. TEMPERLEY VS C.A. COLEGIALES
C.A. PLATENSE VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. NVA. CHICAGO
C. DEP. MORON VS C. COMUNICACIONES
C. SP. ITALIANO VS C.A. VILLA SAN CARLOS

Fecha 7 04.09.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C. SP. ITALIANO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C. DEP. MORON
C. COMUNICACIONES VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. PLATENSE
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. TEMPERLEY
C.A. COLEGIALES VS C. DEP. ARMENIO
C.A. LOS ANDES VS C. ALMAGRO
C.A. ACASSUSO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. ATLANTA
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. SAN TELMO
C.A. SARMIENTO VS C.SOCIAL ESPAÑOL

Fecha 8 Martes 07.09.10
C.A. SARMIENTO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. SAN TELMO VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. ATLANTA VS C.A. ACASSUSO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. LOS ANDES
C. ALMAGRO VS C.A. COLEGIALES
C. DEP. ARMENIO VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. TEMPERLEY VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. PLATENSE VS C. COMUNICACIONES
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C. DEP. MORON VS C. SP. ITALIANO

Fecha 9 11.09.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C. DEP. MORON
C. SP. ITALIANO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. PLATENSE
C. COMUNICACIONES VS C.A. TEMPERLEY
C.A. NVA. CHICAGO VS C. DEP. ARMENIO
C.A. ESTUDIANTES VS C. ALMAGRO
C.A. COLEGIALES VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. LOS ANDES VS C.A. ATLANTA
C.A. ACASSUSO VS C.A. SAN TELMO
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. SARMIENTO

Fecha 10 18.09.10
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. SARMIENTO VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. ACASSUSO
C.A. SAN TELMO VS C.A. LOS ANDES
C.A. ATLANTA VS C.A. COLEGIALES
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. ESTUDIANTES
C. ALMAGRO VS C.A. NVA. CHICAGO
C. DEP. ARMENIO VS C. COMUNICACIONES
C.A. TEMPERLEY VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. PLATENSE VS C. SP. ITALIANO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C. DEP. MORON

Fecha 11 25.09.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C. DEP. MORON VS C.A. PLATENSE
C. SP. ITALIANO VS C.A. TEMPERLEY
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C. DEP. ARMENIO
C. COMUNICACIONES VS C. ALMAGRO
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. ATLANTA
C.A. COLEGIALES VS C.A. SAN TELMO
C.A. LOS ANDES VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. ACASSUSO VS C.A. SARMIENTO
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.S. Y D. FLANDRIA

Fecha 12 02.10.10
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. ACASSUSO
C.A. SARMIENTO VS C.A. LOS ANDES
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. COLEGIALES
C.A. SAN TELMO VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. ATLANTA VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C. COMUNICACIONES
C. ALMAGRO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C. DEP. ARMENIO VS C. SP. ITALIANO
C.A. TEMPERLEY VS C. DEP. MORON
C.A. PLATENSE VS C.A. BARRACAS CTRAL.

Fecha 13 09.10.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. PLATENSE
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. TEMPERLEY
C. DEP. MORON VS C. DEP. ARMENIO
C. SP. ITALIANO VS C. ALMAGRO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C. COMUNICACIONES VS C.A. ATLANTA
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. SAN TELMO
C.A. ESTUDIANTES VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. COLEGIALES VS C.A. SARMIENTO
C.A. LOS ANDES VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. ACASSUSO VS C.A. DEF. DE BELGRANO

Fecha 14 16.10.10
C.A. ACASSUSO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. LOS ANDES
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. COLEGIALES
C.A. SARMIENTO VS C.A. ESTUDIANTES
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. SAN TELMO VS C. COMUNICACIONES
C.A. ATLANTA VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C. SP. ITALIANO
C. ALMAGRO VS C. DEP. MORON
C. DEP. ARMENIO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. TEMPERLEY VS C.A. PLATENSE

Fecha 15 23.10.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. TEMPERLEY
C.A. PLATENSE VS C. DEP. ARMENIO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C. ALMAGRO
C. DEP. MORON VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C. SP. ITALIANO VS C.A. ATLANTA
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. SAN TELMO
C. COMUNICACIONES VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. SARMIENTO
C.A. ESTUDIANTES VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. COLEGIALES VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. LOS ANDES VS C.A. ACASSUSO

Fecha 16 30.10.10
C.A. LOS ANDES VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. ACASSUSO VS C.A. COLEGIALES
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. ESTUDIANTES
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. SARMIENTO VS C. COMUNICACIONES
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. SAN TELMO VS C. SP. ITALIANO
C.A. ATLANTA VS C. DEP. MORON
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C. ALMAGRO VS C.A. PLATENSE
C. DEP. ARMENIO VS C.A. TEMPERLEY

Fecha 17 06.11.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C. DEP. ARMENIO
C.A. TEMPERLEY VS C. ALMAGRO
C.A. PLATENSE VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. ATLANTA
C. DEP. MORON VS C.A. SAN TELMO
C. SP. ITALIANO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. SARMIENTO
C. COMUNICACIONES VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. ACASSUSO
C.A. COLEGIALES VS C.A. LOS ANDES

Fecha 18 13.11.10
C.A. COLEGIALES VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. LOS ANDES VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. ACASSUSO VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C. COMUNICACIONES
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. SARMIENTO VS C. SP. ITALIANO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C. DEP. MORON
C.A. SAN TELMO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. ATLANTA VS C.A. PLATENSE
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. TEMPERLEY
C. ALMAGRO VS C. DEP. ARMENIO

Fecha 19 20.11.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C. ALMAGRO
C. DEP. ARMENIO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. TEMPERLEY VS C.A. ATLANTA
C.A. PLATENSE VS C.A. SAN TELMO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C. DEP. MORON VS C.A. SARMIENTO
C. SP. ITALIANO VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C. COMUNICACIONES VS C.A. ACASSUSO
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. LOS ANDES
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. COLEGIALES

Fecha 20 27.11.10
C.A. ESTUDIANTES VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. COLEGIALES VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. LOS ANDES VS C. COMUNICACIONES
C.A. ACASSUSO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C. SP. ITALIANO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C. DEP. MORON
C.A. SARMIENTO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. PLATENSE
C.A. SAN TELMO VS C.A. TEMPERLEY
C.A. ATLANTA VS C. DEP. ARMENIO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C. ALMAGRO

Fecha 21 04.12.10
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C. ALMAGRO VS C.A. ATLANTA
C. DEP. ARMENIO VS C.A. SAN TELMO
C.A. TEMPERLEY VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. PLATENSE VS C.A. SARMIENTO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.S. Y D. FLANDRIA
C. DEP. MORON VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C. SP. ITALIANO VS C.A. ACASSUSO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. LOS ANDES
C. COMUNICACIONES VS C.A. COLEGIALES
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. ESTUDIANTES

Fecha 22 11.12.10
C.A. NVA. CHICAGO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C. COMUNICACIONES VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. COLEGIALES
C. SP. ITALIANO VS C.A. LOS ANDES
C. DEP. MORON VS C.A. ACASSUSO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. PLATENSE VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. TEMPERLEY VS C.A. SARMIENTO
C. DEP. ARMENIO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C. ALMAGRO VS C.A. SAN TELMO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. ATLANTA

Fecha 23 29.01.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. ATLANTA
C.A. SAN TELMO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C. ALMAGRO
C.A. SARMIENTO VS C. DEP. ARMENIO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. TEMPERLEY
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. PLATENSE
C.A. ACASSUSO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. LOS ANDES VS C. DEP. MORON
C.A. COLEGIALES VS C. SP. ITALIANO
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. NVA. CHICAGO VS C. COMUNICACIONES

Fecha 24 05.02.11
C. COMUNICACIONES VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. NVA. CHICAGO
C. SP. ITALIANO VS C.A. ESTUDIANTES
C. DEP. MORON VS C.A. COLEGIALES
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. LOS ANDES
C.A. PLATENSE VS C.A. ACASSUSO
C.A. TEMPERLEY VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C. DEP. ARMENIO VS C.S. Y D. FLANDRIA
C. ALMAGRO VS C.A. SARMIENTO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. ATLANTA VS C.A. SAN TELMO

Fecha 25 12.02.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. SAN TELMO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. ATLANTA
C.A. SARMIENTO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.S. Y D. FLANDRIA VS C. ALMAGRO
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C. DEP. ARMENIO
C.A. ACASSUSO VS C.A. TEMPERLEY
C.A. LOS ANDES VS C.A. PLATENSE
C.A. COLEGIALES VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. ESTUDIANTES VS C. DEP. MORON
C.A. NVA. CHICAGO VS C. SP. ITALIANO
C. COMUNICACIONES VS C.A. VILLA SAN CARLOS

Fecha 26 19.02.11
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C. SP. ITALIANO VS C. COMUNICACIONES
C. DEP. MORON VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. PLATENSE VS C.A. COLEGIALES
C.A. TEMPERLEY VS C.A. LOS ANDES
C. DEP. ARMENIO VS C.A. ACASSUSO
C. ALMAGRO VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. ATLANTA VS C.A. SARMIENTO
C.A. SAN TELMO VS C.SOCIAL ESPAÑOL

Fecha 27 26.02.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. SARMIENTO VS C.A. SAN TELMO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. ATLANTA
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. ACASSUSO VS C. ALMAGRO
C.A. LOS ANDES VS C. DEP. ARMENIO
C.A. COLEGIALES VS C.A. TEMPERLEY
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. PLATENSE
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C. COMUNICACIONES VS C. DEP. MORON
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C. SP. ITALIANO

Fecha 28 05.03.11
C. SP. ITALIANO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C. DEP. MORON VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C. COMUNICACIONES
C.A. PLATENSE VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. TEMPERLEY VS C.A. ESTUDIANTES
C. DEP. ARMENIO VS C.A. COLEGIALES
C. ALMAGRO VS C.A. LOS ANDES
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. ACASSUSO
C.A. ATLANTA VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. SAN TELMO VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. SARMIENTO

Fecha 29 Martes 08.03.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. SARMIENTO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. SAN TELMO
C.A. ACASSUSO VS C.A. ATLANTA
C.A. LOS ANDES VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. COLEGIALES VS C. ALMAGRO
C.A. ESTUDIANTES VS C. DEP. ARMENIO
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. TEMPERLEY
C. COMUNICACIONES VS C.A. PLATENSE
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C. SP. ITALIANO VS C. DEP. MORON

Fecha 30 12.03.11
C. DEP. MORON VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C. SP. ITALIANO
C.A. PLATENSE VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. TEMPERLEY VS C. COMUNICACIONES
C. DEP. ARMENIO VS C.A. NVA. CHICAGO
C. ALMAGRO VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. COLEGIALES
C.A. ATLANTA VS C.A. LOS ANDES
C.A. SAN TELMO VS C.A. ACASSUSO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. SARMIENTO VS C.S. Y D. FLANDRIA

Fecha 31 19.03.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. SARMIENTO
C.A. ACASSUSO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. LOS ANDES VS C.A. SAN TELMO
C.A. COLEGIALES VS C.A. ATLANTA
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. NVA. CHICAGO VS C. ALMAGRO
C. COMUNICACIONES VS C. DEP. ARMENIO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. TEMPERLEY
C. SP. ITALIANO VS C.A. PLATENSE
C. DEP. MORON VS C.A. BARRACAS CTRAL.

Fecha 32 26.03.11
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. PLATENSE VS C. DEP. MORON
C.A. TEMPERLEY VS C. SP. ITALIANO
C. DEP. ARMENIO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C. ALMAGRO VS C. COMUNICACIONES
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. ATLANTA VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. SAN TELMO VS C.A. COLEGIALES
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. LOS ANDES
C.A. SARMIENTO VS C.A. ACASSUSO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. DEF. DE BELGRANO

Fecha 33 02.04.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. ACASSUSO VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. LOS ANDES VS C.A. SARMIENTO
C.A. COLEGIALES VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. SAN TELMO
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. ATLANTA
C. COMUNICACIONES VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C. ALMAGRO
C. SP. ITALIANO VS C. DEP. ARMENIO
C. DEP. MORON VS C.A. TEMPERLEY
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. PLATENSE

Fecha 34 09.04.11
C.A. PLATENSE VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. TEMPERLEY VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C. DEP. ARMENIO VS C. DEP. MORON
C. ALMAGRO VS C. SP. ITALIANO
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. ATLANTA VS C. COMUNICACIONES
C.A. SAN TELMO VS C.A. NVA. CHICAGO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. SARMIENTO VS C.A. COLEGIALES
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. LOS ANDES
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. ACASSUSO

Fecha 35 16.04.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. ACASSUSO
C.A. LOS ANDES VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. COLEGIALES VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. SARMIENTO
C.A. NVA. CHICAGO VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C. COMUNICACIONES VS C.A. SAN TELMO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. ATLANTA
C. SP. ITALIANO VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C. DEP. MORON VS C. ALMAGRO
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C. DEP. ARMENIO
C.A. PLATENSE VS C.A. TEMPERLEY

Fecha 36 23.04.11
C.A. TEMPERLEY VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C. DEP. ARMENIO VS C.A. PLATENSE
C. ALMAGRO VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C. DEP. MORON
C.A. ATLANTA VS C. SP. ITALIANO
C.A. SAN TELMO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C. COMUNICACIONES
C.A. SARMIENTO VS C.A. NVA. CHICAGO
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. COLEGIALES
C.A. ACASSUSO VS C.A. LOS ANDES

Fecha 37 Viernes 29.04.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. LOS ANDES
C.A. COLEGIALES VS C.A. ACASSUSO
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. NVA. CHICAGO VS C.S. Y D. FLANDRIA
C. COMUNICACIONES VS C.A. SARMIENTO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C. SP. ITALIANO VS C.A. SAN TELMO
C. DEP. MORON VS C.A. ATLANTA
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C.A. PLATENSE VS C. ALMAGRO
C.A. TEMPERLEY VS C. DEP. ARMENIO

Fecha 38 07.05.11
C. DEP. ARMENIO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C. ALMAGRO VS C.A. TEMPERLEY
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.A. PLATENSE
C.A. ATLANTA VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. SAN TELMO VS C. DEP. MORON
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C. SP. ITALIANO
C.A. SARMIENTO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.S. Y D. FLANDRIA VS C. COMUNICACIONES
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. ACASSUSO VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. LOS ANDES VS C.A. COLEGIALES

Fecha 39 14.05.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. COLEGIALES
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. LOS ANDES
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. ACASSUSO
C. COMUNICACIONES VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.S. Y D. FLANDRIA
C. SP. ITALIANO VS C.A. SARMIENTO
C. DEP. MORON VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. SAN TELMO
C.A. PLATENSE VS C.A. ATLANTA
C.A. TEMPERLEY VS C.A. BROWN (ADROGUE)
C. DEP. ARMENIO VS C. ALMAGRO

Fecha 40 21.05.11
C. ALMAGRO VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C. DEP. ARMENIO
C.A. ATLANTA VS C.A. TEMPERLEY
C.A. SAN TELMO VS C.A. PLATENSE
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. SARMIENTO VS C. DEP. MORON
C.S. Y D. FLANDRIA VS C. SP. ITALIANO
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. ACASSUSO VS C. COMUNICACIONES
C.A. LOS ANDES VS C.A. NVA. CHICAGO
C.A. COLEGIALES VS C.A. ESTUDIANTES

Fecha 41 28.05.11
C.S. Y D. T. SUAREZ VS C.A. ESTUDIANTES
C.A. NVA. CHICAGO VS C.A. COLEGIALES
C. COMUNICACIONES VS C.A. LOS ANDES
C.A. VILLA SAN CARLOS VS C.A. ACASSUSO
C. SP. ITALIANO VS C.A. DEF. DE BELGRANO
C. DEP. MORON VS C.S. Y D. FLANDRIA
C.A. BARRACAS CTRAL. VS C.A. SARMIENTO
C.A. PLATENSE VS C.SOCIAL ESPAÑOL
C.A. TEMPERLEY VS C.A. SAN TELMO
C. DEP. ARMENIO VS C.A. ATLANTA
C. ALMAGRO VS C.A. BROWN (ADROGUE)

Fecha 42 04.06.11
C.A. BROWN (ADROGUE) VS C.S. Y D. T. SUAREZ
C.A. ATLANTA VS C. ALMAGRO
C.A. SAN TELMO VS C. DEP. ARMENIO
C.SOCIAL ESPAÑOL VS C.A. TEMPERLEY
C.A. SARMIENTO VS C.A. PLATENSE
C.S. Y D. FLANDRIA VS C.A. BARRACAS CTRAL.
C.A. DEF. DE BELGRANO VS C. DEP. MORON
C.A. ACASSUSO VS C. SP. ITALIANO
C.A. LOS ANDES VS C.A. VILLA SAN CARLOS
C.A. COLEGIALES VS C. COMUNICACIONES
C.A. ESTUDIANTES VS C.A. NVA. CHICAGO

El Campeón asciende a la "B Nacional"; los ocho mejores que siguieron al Primero juegan el Octogonal (Reducido)a un solo partido(local el mejor ubicado)esto será en Cuartos y Semifinales;los Finalistas sí jugarán ida y vuelta,como siempre el que obtenga este mini-torneo juagará la Promoción(la otra chance de ascender),la variante será que puede ser un equipo directamente afiliado o uno del interior,indistintamente.
Mariano Puppo y Adrián Buscaglia-nuestro colega de las épocas del Espolón en FM Siglo xxI-