Volvemos con todo

Volvemos con todo

jueves, 28 de enero de 2010

Se viene el canario

Estadísticas:
Dep. Morón / Flandria entre la B y la C jugaron 46 partidos. El Gallo gano 22 con 70 goles y el canario 13 con 54 goles. Empataron 11.
Deportivo Morón en condición de local recibió en 22 ocasiones a Flandria, ganó 18 con 45 goles y el canario 6 con 27 goles, empatando las otras 3.

Los ùltimos choques con el canario fueron:
06/11/2006- Flandria 0 1 Deportivo Morón
21/04/2007- Deportivo Morón 3 0 Flandria
30/09/2007- Deportivo Morón 2 0 Flandria
24/03/2008- Flandria 0 0 Deportivo Morón
03/08/2008- Flandria 0 3 Deportivo Morón
26/01/2009- Deportivo Morón 1 0 Flandria
06/09/2009- Flandria 2 0 Deportivo Morón

La cantera se pone en marcha

La semana pasada estuvieron haciendo un test físico los juveniles del Gallo. A partir de esta semana comenzaron con la pretemporada, lunes próximo pasado a las 7am, en el predio de Pontevedra. La prueba de jugadores ya está en marcha, solo tienen que comunicarse con el Club los que estén interesados: 4ta- 89/90/91: DT Victorino Vega / 5ta-92: DT Oscar Ruiz / 6ta-93: DT Daniel Correa / 7ma-94: DT Carlos Escudero / 8va-95: DT. Luis Vallejos / 9na-96: DT. Adrián Gatti.

Lo que respecta a Infantiles, se está definiendo el lugar donde comenzarán y la fecha. Se estima que la pretemporada para estos chicos será entre el 8 de febrero y el 26 de febrero en el predio Gorky Grana, si lo habilitan. Las categorias de AFA 96/97/98 son coordinadas por Sebastián Civelli. Las tres restantes, 99/00/01, se las dividen entre Darío y Maxi Sosa.

Novedades para los socios

El Club ha designado la modificación de carnet de socios, por ello, deberán presentarse con el carnet viejo y una foto 4X4 para que sea renovado. No tiene costo y el plazo es hasta marzo, mes en el que el nuevo será el único que permitirá el acceso a los socios.

Los domingos está saliendo un micro al predio del Club, sito en la localidad de Pontevedra. El horario de salida es a las 10hs y sale desde el predio a las 18hs. Tiene un costo de $5 ida y vuelta.

El Predio del Club se encuentra abierto de martes a domingos de 9 a 20Hs y la pileta se encuentra habilitada sábado, domingo y feriado de 10 a 13hs y de 14 a 19hs.
El costo de la entrada es: Socio menor (7 a 12 años) y mayor, sin cargo; invitado menor (7 a 12 años) $5, invitado mayor $10. Las tarifas para el acceso a pileta es de: Socio menor (7 a 12 años) $5; socio mayor $10; invitado menor (7 a 12 años) $10, invitado mayor $15.

Venta de entradas anticipadas para el partido ante Flandria: Viernes a partir del mediodía hasta las 17hs y sábado de 10 a 17hs. Antes del partido también se venderán entradas.

Traslado: retoman negociaciones con Coto y este año compran la ex Textil

El proyecto para trasladar el Club Deportivo Morón a la ex Textil Castelar avanzará fuerte este año. El estudio de arquitectura Vila Sebastián Vila- desarrollador del proyecto- retomará en marzo las negociaciones con el empresario Alfredo Coto, propietario de la ex Textil Castelar que está ubicada a doce cuadras del actual estadio de fútbol del Deportivo Morón.

Luego de reiniciar la negociación con Coto, se armará el fideicomiso que no es otra cosa que la estructura jurídica que le dará garantías a la gestión.

El fideicomiso es un acto jurídico en el que varios actores se unen con la finalidad de concretar un proyecto. En este caso el traslado del Deportivo Morón a la ex Textil Castelar y el posterior desarrollo urbano de las 2,5 hectáreas que el club dejará libres tras ser reubicado sobre la avenida Yrigoyen.

La figura del fideicomiso estará integrada por Alfredo Coto, el Club Deportivo Morón, VSV y una o varias empresas constructoras que están interesadas en participar, invertir y respaldar financieramente el proyecto.

El objetivo es conformarla antes de la finalización del primer semestre de este año, adelantó el arquitecto Adrián Sebastián (foto) el lunes 11 de enero durante la entrevista que le concedió a Anticipos en sus oficinas del barrio de Núñez.

"Hay un conglomerado de empresas constructoras que tienen interés en participar y hay dos o tres grupos de capital a los que les interesa el proyecto. Podemos optar por eso o por una empresa grande que acompañe el desarrollo del traslado del club", dijo Sebastián y agregó: "eso lo definiremos en el primer semestre de este año".

El ex intendente Martín Sabbatella anunció el traslado del Club Deportivo Morón el 12 de mayo del 2005 en la Universidad de Morón.

Cuatro años y medio después, el 7 de diciembre del 2009, la Legislatura Bonaerense sancionó la Ley que le quita el cargo de uso deportivo a las 2,5 hectáreas del club y se lo transfiere al predio donde se construirá el estadio.

"Estamos esperando la promulgación. Como la Ley se aprobó en diciembre, el gobernador la promulgará apenas concluya el receso por las vacaciones de verano. No tengo dudas", sostuvo Sebastián, quien desde hace 20 años es profesor en la Universidad de Buenos Aires y desde el 2005 es el titular de la cátedra Explora en la Facultad de Arquitectura.

Una vez promulgada la Ley, VSV tendrá un plazo de un año para asignarle al club la titularidad del futuro predio sobre el que el nuevo estadio estará emplazado.

"Este año resolveremos, sí o sí, la compra de la ex Textil Castelar y transferiremos el inmueble a nombre del Club", aseguró Sebastián, quien consideró que desde el punto de vista económico el 2010 "será un año positivo para el país. Eso nos permitirá avanzar fuerte y tranquilos con el traslado del Deportivo Morón".

Fuente: Diario Anticipos www.diarioanticipos.com

Estudian construir un hotel en el área que dejará el Club Deportivo Morón

La desarrolladora Vila Sebastián Vila estudia la posibilidad de construir un hotel para estudiantes, industriales y familiares de los vecinos del distrito en un sector de las 2,5 hectáreas que el Club Deportivo Morón desocupará después de ser trasladado a la ex Textil Castelar.

Se lo adelantó a Anticipos el ar-quitecto Adrián Sebastián, quien com-pone el estudio de arquitectura VSV y es el encargado de las gestiones del traslado del club de fútbol y básquet, patinaje sobre ruedas y boxeo.

Durante la entrevista que el lunes 11 de enero mantuvo con este medio, Sebastián explicó que por ahora la construcción del hotel "es solamente una idea que evalúamos". Y aunque prefirió no profundizar, agregó: "el pro-yecto es buenísimo" porque "Morón recibe mucha gente de otras ciuda-des".

En este sentido aseguró que el área central "necesita un nuevo hotel que ofrezca alojamiento a estudian-tes e industriales" debido a "la impor-tancia que tienen para el distrito" el Parque Industrial La Cantábrica y la Universidad de Morón.

De concretarse, el hotel que VSV proyecta para el área central se sumará a los tres que existen en Morón y al que posee la zona céntrica de la ciudad de Haedo (ver cuadro aparte).

En la actualidad Morón cuenta también con la propuesta de Torres Morón, empresa que ofrece alojamien-tos en departamentos amoblados de dos ambientes totalmente equipados y cuyo alquiler mínimo es de cuatro días.

El futuro hotel formará parte de la reurbanización del área central que VSV diseñó para los 2,5 hectáreas que desocupará Deportivo Morón

Una vez trasladado el Club a la ex Textil Castelar, VSV extenderá la ave-nida Rivadavia hasta el Palacio de Tri-bunales y desarrollará un gran parque público que quedará unido al Paseo de las Artes y en el que predominará el espacio verde con juegos infantiles, áreas con bancos para descansar y sa-nitarios.

En el área también se generará un "espejo de agua" (o lago artificial) y se construirá un complejo de edificios de departamentos para viviendas y ofi-cinas administrativas. Para ampliar el Centro Comercial, la planta baja de las torres estará ocupada por locales comerciales.

En la entrevista, que se realizó en las oficinas que VSV tiene en Núñez, Sebastián le confirmó a Anticipos que el conjunto de la obra (traslado del es-tadio y reurbanización del área central) prevé una inversión privada de 70 millo-nes de dólares.

El proyecto está firme y avanzan las gestiones para concretarlo. En mar-zo el arquitecto Sebastián se sentará a negociar con Alfredo Coto la venta de la ex Textil Castelar, propiedad del supermercadista.

Fuente: Diario Anticipos www.diarioanticipos.com

EL SABOR DEL CERESETTO


El gallo ganó de visitante por primera vez en el torneo. Con dos goles del “ogro” Ceresetto, mostró una madurez de equipo hasta ahora desconocida.

La tarde chorreaba calor, como las películas iraníes en las que el sol cae violentamente sobre Teheràn y las ciudades de la antigua persia. Pero a este Morón versión 2010, parece que el calor no lo dañara. Como si hubiera estado esperando toda una rueda y ahora fuese la època de cosechar los frutos. En el Urbano, aplastó a Chicago. Como visitante, había tenido un semestre verde, inmaduro. Con la misión de revertir esa imagen, salió a enfrentar a Armenio. A pesar del calor, el gallito se fue instalando de a poco en el partido. Primero ajustó las líneas de atrás –Lamacchia reemplazó a Baèz, ganó mucho en la cancha de arriba e incluso aportó calidad en algunos quites con entregas finas-. El pibe González, otra vez fue uno de los mejores del equipo. Desde esa seguridad, los dirigidos por Stagliano se fueron aclimatando a la tarde. En los primeros minutos, se vio un tenue dominio territorial y del balón de los locales. Morón esperaba, con tranquilidad beduina, que el partido fuera madurando. A los 30’ ingresó Chacón por un Zelaya que no se terminaba de acomodar. Con los cuatro firme en el fondo sumados Vega, Bruno y Chacón en el medio, el “torero” Lòpez y Lovera se soltaron para juntarse con Ceresetto. Se animó Vega y se la puso en la cabeza al “ogro” que la clavó en la red, lejos de las posibilidades de Caviglia. Ya terminaba el PT, que había sido deslucido, y lo más justo hubiera sido un empate. En el complemento Armenio salió algo más decidido, pero le duró poco. Centro bien ejecutado por Reano y otra vez Ceresetto de cabeza, llovièndosela al arquero local puso la pelota y el resultado aún más lejos del alcance de los anfitriones. Y ahí Morón comenzó a disfrutar. Y justificó una victoria que terminó siendo merecidísima. Lòpez se adueñó de la mitad de cancha, Cano comenzó a subir por su punta, Bruno jugó un buen partido y los centrales se hicieron aún más impasables. Ingresaron Lenci y luego Falczuk, que de haber estado más finos, podrían haber estirado la ventaja en el resultado. De a poco el gallito comenzó a disfrutar el partido, jamás lo sobró, pero daba la impresión que le sobraban argumentos para quedarse con los primeros tres puntos de visitante. Armnenio se arrimaba a base de centros que terminaban siendo rechazados por la defensa de gallo. Cuando la pelota la administraba el equipo del oeste, parecía otro partido. Intentado tocar al compañero mejor ubicado, haciendo las pausas debidas, sin meter pelotazos. Así, el gallito comenzó a madurar el triunfo. Le empezó a sentir el sabor a la victoria, y parece que le gustó.





DEP. ARMENIO 0 DEP. MORON 2 (Ceresetto -2-)


FORMACIONES


Dep. Armenio (0): 1. Darío Caviglia; 4. Matías Novoa, 2. Lorenzo De Jesús, 6. Nicolás Perassi, 3. Adrián Galeano (18. José Luis Pelanda); 8. Sebastián López, 5. Matías Maidana (15. Diego De La Vega), 11. Maximilano Gay (17. Jorge Coria); 10. Ricardo Blanco; 9. José Gaspary, 7. Lucas Fernández.
DT. Horacio Cirrincione
Suplentes: González, Néstor Fernández, Marcos Torres y Miguel Cisterna.


Dep. Morón (2): 1. Alejandro Migliardi; 4. Juliàn Cano, 2. Cristian González, 6. Sebastián Lamacchia, 3. David Reano; 8. Marcelo Vega, 5. Hernàn Bruno, 10. Ramiro López; 7. Ezequiel Zelaya (15. Nahuel Chacón); 9. Lucio Ceresetto (17. Nicolás Falczuk), 11. Carlos Lovera (18. Fabricio Lenci).
DT. Vicente Stagliano.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Luis Ferreyra y Jonathan Larosa.


Amonestados: PT: C. Gonzàlez (DM); ST: M. Vega (DM), F. Lenci (DM), H. Bruno (DM), D. De la Vega (DA).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Gastòn Meineri.

Asistentes: Roberto Ibañez – Juan Manuel González.

Público: 300 personas aproximadamente.

Estadio: Armenia.

Campo de Juego: Regular.

miércoles, 27 de enero de 2010

Ganó Morón 2x0.

Siempre fué más Morón y justificó el triunfo.Opiniones de:Stagliano"le gustó la tranquilidad del equipo",López"en una cancha difícil,nos llevamos lo que vinimos a buscar,los tres puntos" y Ceresetto"contento por mis goles y por sumar en conjunto"-se lo dedicó a su esposa embarazada-espera mellizos-".GANAMOS....

Estamos en el descuento.

Será porque se realizaron las seis modificaciones y porque se paró para refrescarse,es así que el árbitro dió 4minutos de adicional,Morón se dedicó a tocar y trasladar el balón hacia adelante un remate de Falcsuk y el rebote que da el arquero y no llega a puntearla Lenci.

Falta menos,para concretar el primer triunfo de visita

En 38'está cerca de concretar Morón su primer triunfo en condición de visitante,se lo observa más sólido que su rival;Meineri sacó más tarjetas color limón entre ellas una para Bruno,ahora van 42'.

Más diferencia para el segundo tiempo.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo,se produjeron varias novedades:la amarilla para Vega,fue expulsado el DT de Armenio,la entrada de Lenci por Lovera y a los 13' el segundo gol para estirar la diferencia;un tiro libre de Reano en forma de centro de derecha a izquierda y en el área grande se elevó Lucio Ceresetto y otra vez de cabeza convirtió el delantero.En los instantes posteriores vió la amrilla un tercer jugador del gallo(Lenci),los perdedores de inmediato agotaron los cambios,ingresando tres experimentados(De la Vega,Pelanda y Coria),también la visita realizó su última variante:Falczuk por Ceresetto.En 25'Morón está 2x0arriba.A esta altura el Dep.Morón buscaba el tercero y casi lo obtiene tras un remate de Reano.

Gol del Gallo.

A los 41'20'' se proyectaron por derecha Vega y Lovera,Marcelo mandó el centro y Ceresetto se agazapó en el primer palo y de costado metió de cabeza la apertura del tanteador,el mediocampo hasta el gol había estado equilibrado(ganado y perdiendo balones) y unos minutos antes(a los 32) Stagliano había puesto en cancha a Chacón(con la 15) por "tito" Zelaya,con tres minutos de descuento,donde vió la amarilla el más firme de la defensa "el pibe" González,se fue el primer capítulo y Morón gana 1x0.

Sigue Igual

En media hora de juego,continúan sin abrir el marcador,en defensa Morón se las arregla ante el toqueteo de los atacantes locales(Gay,Fernández y Blanco)en ocasiones con lagunas(sobretodo cuando lo atacan por adentro)también llega Morón,pero ninguno concreta.

Al instante la info.

Tres cronistas en Ingeniero Maschwicht(Maro,Joa y Dani),dos frente a la pantalla veraniega(Mariano y Raúl)y 1 desde la recepción(Alejo).El local dirijido por el vecino Horacio Cirrincione metió media docena de cambios(apuesta a los juveniles),venía marcando en zona hoy lo hace con marca hombre a hombre,la visita como lo anticipamos:Lamacchia x Báez,en el banco empezaron a turnarse como arquero suplente,hoy está Ezquerra y sigue sin estar G.Martínez.En los primeros 10'Migliardi despejó los empujes de los jóvenes de Armenio y Reano exigió al arquero Caviglia que desvió al tiro de esquina un centro desde izquierda,que parecía colarse en el ángulo zurdo.

Visita a Ingeniero Maschwitz


DEPORTIVO ARMENIO
Darío Caviglia; Néstor Fernández, Matías Novoa, Marcos Torres; Sebastián López, Diego De La Vega, Matias Maidana, Adrián Galeano; Miguel Cisterna; Maximiliano Gay y José Luis Pelanda. DT. Horacio Cirrincione

DEPORTIVO MORÓN
Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González o Daniel Cerruti, Sebastián Lamacchia, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ramiro López; Ezequiel Zelaya; Carlos Lovera y Lucio Ceresetto. DT Vicente Stagliano

Estadio: Armenia
Árbitro: Gastón Meineri
Día y Horario: Miércoles 27/01/2010- 17Hs

Estadísticas:
31/10/2006 Dep Morón 1 1 Dep Armenio
17/04/2007 Dep Armenio 1 4 Dep Morón
25/08/2007 Dep Morón 0 0 Dep Armenio
16/02/2008 Dep Armenio 1 1 Dep Morón
24/11/2008 Dep Morón 1 0 Dep Armenio
17/05/2009 Dep Armenio 2 3 Dep Morón
31/08/2009 Dep Morón 0 0 Dep Armenio

Comunicado de Prensa N°18

Más información para más socios

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón informa que a partir del mes de febrero del corriente año los socios que abonen su cuota a través de los cobradores de la institución recibirán la información del club en un boletín reducido. Se trata de la misma información que se publica en cada edición del diario institucional “Deportivo Morón Informa” pero en formato reducido para que toda la información del club llegue a manos de los socios. “Queremos que todos y cada uno de nuestros socios esté constantemente informado sobre el quehacer de esta institución. Y para ello implementamos el boletín reducido a domicilio a través de nuestros cobradores. Nadie puede quedar afuera del acontecer diario de nuestro querido Deportivo Morón. Y nosotros, como comisión directiva, queremos llegar a todos nuestros socios” sostuvo el presidente Alberto Meyer.

Departamento de Prensa y Comunicación
Club Deportivo Morón

Comunicado de Prensa N°17

Vuelve el transporte a Pontevedra

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón informa que el próximo domingo retornará el servicio de traslado al predio deportivo de la localidad de Pontevedra. El micro saldrá a las 10:00 desde la puerta de la Sede (Brown 1211, Morón) y regresará a las 18:00 desde Pontevedra hasta la puerta del club. El valor del viaje ida y vuelta es de $ 5.- por persona.
“Estamos tratando de acercar a nuestros socios al predio social y deportivo que tiene nuestro club” sostuvo el presidente Alberto Meyer quien reconoció que “se están haciendo esfuerzos muy grandes para sostener económicamente un predio que el socio tanto tiempo pidió”. Según Meyer “las tierras de Pontevedra le generan al club una gran erogación económica que se hace difícil sostener si el socio no acompaña algo que él mismo pidió”. Para ello esta comisión directiva no sólo puso en condiciones el predio sino que adecuó la pileta a las necesidades del socio, contrató un guardavidas, un médico y ahora implementó un servicio de traslado. “Pontevedra es de todos y es deber de todos conservarlo, cuidarlo y seguir teniéndolo. Por nosotros y por todos los miembros de esta gran familia moronense” remarcó Meyer.

Departamento de Prensa y Comunicación
Club Deportivo Morón

Somos mucho y queremos saber.

Para los que están en Mardel son muchísimos los que se pasean por la playa con la casaca(casi nadie con la nueva)del gallito y desde allí sacamos fotos a muchos,nos disculpamos entre otros con:Miriam,Lucho,"el busca",Teresa... porque no la subimos al blog al quedar registradas las mismas en la cámara de María Darín (viajó a la ciudad de Balcarce),pero mejor vamos a la info;hoy ante Armenio,con quien jugamos por última vez 31/08/09,en el Urbano 0x0 y en el estadio Armenia(17/05/09- última presentación-triunfo de Morón 3x2.A horas del encuentro sería una sola la variante en el equipo:"el príncipe de Dolores" Sebastián Lamacchia y no Cerruti el reemplazante del hombre de Lobos(Báez)que recibió la quinta amarilla,por lo expresado:Migliardi;Cano,González,Lamacchia,Reano;Vega,Bruno,López;Zelaya;Lovera y Ceresetto.

martes, 26 de enero de 2010

Resumen programa 499

Sin lugar a dudas fue una de las emisiones con más jolgorio.Desde estudios Alejo,Adrián y Martín fueron los conductores de un programa compartido 100xciento con los hinchas del gallo,se notó en las dos horas del "espolón" por los llamados,los mensajes,los enganchados en internet y las respuestas al laburo periodístico de los jóvenes "espolones" a sus:comentarios,notas(ej.Ramiro López) y la info(ej.cotejos del miércoles ante Armenio-Maineri- y del lunes- ante Flandria-Bermúdez-).Kike y la data de los próximos rivales incluso asistiendo a la elección del podio;desde Mar del Plata:Mariano y Raúl,no solo opinaron y participaron hicieron hablar a los veraneantes oriundos de distintas ciudades,con un mismo ideario(Dep.Morón)y se entabló un diálogo fluído y a la distancia con Omar de Caballito(asiduo oyente).Como habrá sido de emocionante que muchas mujeres lloraron,otras rieron y nosotros integrantes del programa nos olvidamos de remarcar que Dep.Morón está otra vez arriba de Nva.Chicago en las estadísticas.Hasta mañana en Ingeniero Maschwicht,luego en vez de festejar los 500 programas del "espolón" con un asadito tal cual lo habían organizado Ale,pollo y Joa;será con la "transmi" desde el Urbano,donde metaforicamente hablando"nos transformaremos en lindos gatitos para comernos un canario de Jaureguy".Abrazo de GALLO..."el justigallo".

lunes, 25 de enero de 2010

MAS FANAS DE MORON EN MAR DEL PLATA...

Cerca de La Peatonal marplatense,José de Morón se unió a la alegría.






El Gerente de la Residencia:Américo Oscar Abrigo,el responsable de la página CDMORON:Mariano Campos,junto a Brenda,Wanda y Raúl;los gallos aunaron su alegría.

Una de las cuatro estocadas..!!

ESTE GALLO TIENE TORERO

ESTE GALLO TIENE TORERO

Deportivo Morón goleó a Nueva Chicago por 4 a 0. El Urbano pareció Pamplona. Ramiro López debutó con una tripleta y Ceresetto anotó su gol.


Por una noche, el Urbano se vistió de fiesta. La gente en las gradas no paraba de vivar a sus representantes. Adentro, en el escenario, el gallo vestido de rojo, para enfrentar a un toro que vino y se fue a su lugar, al Matadero. La foto del partido podría haberla retratado Goya o Manet en cualquiera de sus famosos grabados de tauromaquia. El Urbano era una plaza de toros y Morón, fiel a su nombre español, tuvo en Ramiro Lòpez, a su mejor torero. Como el famoso torero Joselito –precisamente apodado “el gallo”- y tantos otros como Manolete o Paquirri. López no tuvo piedad de Nueva Chicago y le clavó tres estocadas, de las cuales la ùltima dejó ya sin fuerzas a un rival que no se entregaba fàcilmente. Claro que el torero o matador no está sólo en la lid taurina, y mucho tienen que ver en las corridas los ayudantes. En esos casos, los más importantes son los subalternos, banderilleros, mozos de espadas y picadores, que van deteriorando de a poco al toro; Cano fue uno de los banderilleros. Sus escapadas por la punta derecha en el PT fueron debilitando al equipo de Leo Ramos y lo hacía tambalear. Mozos de espadas fueron C. Gonzàlez, Lovera y Chacòn, cuando sirvieron a Lòpez en los tres goles. Picadores, fueron Bàez y el mismìsimo C. Gonzàlez, que jugaron un gran partido, con rigor y firmeza a la hora de enfrentar a los potentes delanteros de Chicago, sobretodo en el ST con la entrada de Boderone. Los alguacilillos son los encargados de tener las llaves de los toriles.: ese fue Reano, de un debut sin mácula salvo en alguna jugada al comienzo del partido. Claro que la defensa tuvo un gran partido, pero el capitán es siempre Migliardi, que tuvo algunos revolcones cuando el partido todavía estaba peleado y aún con el parcial 2-0. Los monosabios, los que ayudan al matador en la plaza, fueron los mediocampistas del gallo. Vega, Bruno y Zelaya –en menor medida- estuvieron siempre bien organizados para que no se escapara ningún detalle. Lovera jugó un buen partido por izquierda, inteligente y aguerrido, que tuvo su premio cuando se retiró muy aplaudido en la mitad del complemento. Los mulilleros son los que arrastran el cuerpo muerto del toro para sacarlo de la plaza: los que le ponen la Ceresetto al postre, el que hizo arrastrarse y luego dejó tirado en el piso al arquero Gòmez para convertir el cuarto y definitivo gol, el que le asestó la última y definitiva espada, de las seis que tienen asignadas las lides taurinas. Las otras dos? Una se estrelló en los cuernos del toro –en el travesaño- cuando la cosa esta emparejada y la sexta, esa ni fue necesaria.
Por si fuera poco ingresaron los areneros, que tienen la tarea de mantener la plaza en condiciones adecuadas: Cerruti, Chacòn y Falczuk, cumplieron con ese mandato. Moròn no dio una lección de juego bonito, pero mostró un equipo. Los debutantes, lo hiceron de muy buena manera, y el “tano” tendría que estar muy conforme. Claro que el equipo tiene algunas grietas, pero esta noche, no resta más que ponerse de pie y aplaudir.

DEP. MORON 4 (Lòpez (3), Ceresetto) NUEVA CHICAGO 0


FORMACIONES


Dep. Morón (4): 1. Alejandro Migliardi; 4. Juliàn Cano, 2. Cristian González (13. Daniel Cerruti), 6. Guillermo Bàez, 3. David Reano; 8. Marcelo Vega, 5. Hernàn Bruno, 10. Ramiro Lòpez; 7. Ezequiel Zelaya (15. Nahuel Chacón); 11. Carlos Lovera (17. Nicolàs Falczuk), 9. Lucio Ceresetto.
DT. Vicente Stagliano.
Suplentes: Guillermo Stucky, Luis Ferreyra, Jonathan Larosa y Fabricio Lenci.

Nueva Chicago (0): 1. Agustìn Gòmez; 4. Roberto Russo, 2. Hernàn Gonzàlez, 6. Facundo Talìn; 3. Eder Borelli (16. Fèlix Orode); 8. Adriàn Sciffo (17. Pablo Ruiz), 7. Rodrigo Pepe, 7. Damiàn Lemos, 11. Facundo Lemmo; 10. Roberto Cornejo (18. Hernàn Boderone); 9.Leonardo Carboni.
DT. Leo Ramos.
Suplentes: Daniel Monllor, G. Roncanieri, Giglio Y C. Domenez.

Amonestados: PT: R. Russo (NC), G. Báez (DM), H. Gonzàlez (NC), J. Cano (DM); ST: A. Gómez (NC), C. Gonzàlez (DM), C. Lovera (DM), H. Boderone (NC).

Expulsados: no hubo..

Arbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Marco Zanella – M. Del Yesso.

Público: 10.000 personas aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

sábado, 23 de enero de 2010

HINCHAS DEL GALLITO EN MARDEL .


Juan Ignacio y Familia de Haedo

en la playa con Jorge de Rafael Castillo.

GALLO: COMO VA LA MANO EN VACACIONES ?

viernes, 22 de enero de 2010

RESUMEN PROGRAMA 498


Gran merito de Alejo Lucero Santojanni, que volando de fiebre se puso la conduccion del programa sobre sus hombros con la ayuda del cantautor Juany Charró vos del grupo Quinoma. A la cantidad de colaboradores que estaban de vacaciones detallados semanas atras les sumamos a Dany de Moreno y Sergio de Castelar en Villa Gesel, ah y quien escribe; R.Lucero y flia desde Balcarce donde salimos al aire acompañados por el Gaucho Juan "Vizcacha"Ruiz fana de Morón(foto que adjuntamos), ahora proseguimos desde Mar del Plata.

jueves, 21 de enero de 2010

Los chicos los dejaron con la Boca abierta

Con gol de Ignacio Bilbao sobre el final del primer tiempo, el equipo alternativo de Deportivo Morón le ganó por la mínima diferencia a Boca Unidos de Corrientes, en el tercer partido del cuadrangular de preparación organizado por el club Tiro Federal, y del que también toma parte Atlético Rafaela.
Los juveniles del Gallito manejaron el partido y se pudieron mostrar varios jugadores. De esta manera se volvieron a Buenos Aires con el resultado que faltaba, luego de haber caído con Tiro Federal 3 a 0 y empatado con Atlético Rafaela 1 a 1.

La síntesis del partido fue la siguiente:
Deportivo Morón: Guillermo Stucky; Luis Ferreyra, Matías Dionisio, Sebastian Lamacchia y Gustavo Echeverría; Carlos Escudero, Hernán Bruno, Nahuel Chacón y Gerardo Martínez; Ignacio Bilbao y Nicolás Slimmens DT: Guillermo Mercado.

Boca Unidos: Cristian Mazzón; Leonardo Baroni , Alejandro Donatti (Matías Moisés) y Juan Pablo Cardenas (Arturo Villasanti); Oscar Gómez (Gabriel Correa), Franco Amaya, Miguel Benítez y Leonel Fredrich (Martín García); Marcelo Gutman (Mariano Monrroy); Gastón Caprari (Cristian Rami) y Claudio Bustos (Antonio Medina). DT: Frank Kudelka.

Cancha: Atletico Rafaela.
Arbitro: Enrique Calderón (Liga Rafaelina).

Al finalizar este partido jugaban Atlético Rafaela y Tiro Federal de Rosario. El cuadrangular terminará el sabado 23 a la mañana cuando Atlético Rafaela enfrente a Boca Unidos de Corrientes.
Por el momento los puntajes son: Tiro Federal y Deportivo Morón 4, Atlético de Rafaela y Boca Unidos de Corrientes 1.

Comunicado de Prensa Nº 16

Venta de entradas para el clásico

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón informa que a partir de mañana (jueves 21 de enero) a las 12:00 se pondrán en venta en la sede las entradas para el encuentro que el próximo domingo 24 a las 19:00 hs. disputará nuestra institución contra el Club Atlético Nueva Chicago.
El valor de las entradas será:
GENERAL:
Caballeros: $ 30.-
Damas: $ 10.-
Menores de 11 años: $ 5.- (con DNI)
Jubilados: $ 10.-

PLATEA:
Caballeros: $ 50.-
Damas: $ 40.-
Menores de 11 años: $ 5.- (con DNI)
Jubilados: $ 40.-
Para quienes no puedan conseguir sus entradas durante la semana, la Sede del Club Deportivo Morón estará abierta el sábado de 10:00 a 17:00 hs.

Departamento de Prensa y Comunicación
Club Deportivo Morón

miércoles, 20 de enero de 2010

Los cumpleaños de los Espolones

El 26 de Diciembre fue el Cumpleaños de Osvaldo Raúl Lucero, Fundador y Conductor del Programa.Posa con la casaca que le regaló Nardozza y en la otra dice que sigue siendo un deportista.


El 04 de Enero fue el Cumpleaños de Martín "Maro" Capaccio, Panelista ilustre y especialista en Podio de El Espolón del Gallo. Posa en el vestuario del Gallo en una de sus idas a los entrenamientos.


El 09 de Enero fue el Cumpleños de Gustavo "El Flaco" Barletta, Colaborador especial de El Espolón del Gallo. De un lado la torta que hizo Celeste (novia) y del otro lado posando con el buzo de entrenamiento el día que El Espolón salió en vivo desde su hogar.

Empató con la crema

El Domingo por la tarde, el Gallo disputó el segundo encuentro del cuadrangular que se está llevando a cabo en la Ciudad Santafesina de Rosario. El rival fue Atlético Rafaela y el resultado fue 1 a 1.
Deportivo Morón se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto del juvenil, Maximiliano Araúz Lazaga, a los 29 minutos. Pero en el último minuto del partido (80 minutos en total), la crema encontró el empate con un gol del defensor Oscar Carniello.
El tercer y último partido será frente a Boca Unidos de Corrientes el día miércoles a las 19Hs. Un plantel alternativo del Deportivo Morón viajará el mismo día a las 6 de la mañana, almorzará en un Club rafaelino y descansará en las intalaciones del Club, para esperar el encuentro. No viajará Vicente Stagliano, lo hará el técnico alterno, Guillermo Mercado.

ATLETICO RAFAELA 1 VS DEPORTIVO MORON 1

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De La Fuente (50m Germán Rodríguez Rojas), Alexis Niz (40m Joel Sacks – 53m Juan Manuel Navarrete-) y Fernando Cravero (40m Nicolás Castro); Sebastián Arrieta; Matías Gigli (40m Sergio Marclay) y Alexis Blanco (50m Fernando Zampedri). DT: Carlos Trullet.

DEPORTIVO MORÓN: Alejandro Migliardi; Luis Ferreyra, Cristian Gonzalez, Guillermo Báez y David Reano; Marcelo Vega, Maximiliano Arauz Lazaga, Ramiro López y Ezequiel Zelaya (40m Gerardo Martínez); Carlos Lovera y Lucio Ceresetto (45m Fabricio Lenci) DT: Vicente Stagliano.

Estadio: El Fortín de Ludueña.
Arbitro: Adrián Baigorra (LIga Rosarina de Fútbol).

Gol en el primer tiempo: a los 29m Maximiliano Arauz Lazaga.(DM).
Gol en el segundo tiempo: a los 39m Oscar Carniello. (AR).

sábado, 16 de enero de 2010

Tres tiros de los federales.


Te acordás viejo...cuando le hicimos siete a Tiro de Rosario,cuatro hizo Spagnuolo,pero como de recuerdos no se vive,este también es nuestro tiempo y en la casa del "tigre del barrio Ludueña" hociqueamos por un marcador de 0-3,nos vapuleron con un equipo ganador dirijido por Angel Celoria(pasó por Morón)ex ayudante de campo de Ischia,donde debutó en la "batuta" del mediocampo el "equis" Benavídez(libre de Boca)y adquirió a Armani(aunque no jugó).Dep.Morón salió con un 4-4-2,"chiche" llevó la peor parte lideando con los balinazos del rival,atrás Ferreyra(se lo anticipamos en un puesto inhabitual),Cerruti,Báez y Reano;en el medio Vega,Bruno,la presentación de Ramiro López y Chacón;adelante Lovera y Lenci(poco para nuestro gusto).como relevos estuviero:Ezquerra,Gonzalito,Lamacchia,Arauz Lazaga,Zelaya,Martínez,Larrosa,Ceresetto-con su ingreso el ataque adquirió movilidad-y Bilbao.Al termino del cotejo el DT(calmo) ante la requisitoria de "pancho" Gutiérrez expreso:"no me preocupa el resultado abultado,porque estoy probando jugadores y buscando el mejor sistema de cara al inicio del torneo".No fue televisado para Capital Federal,Gran Bs.As y Pcia.de Bs.As.solo para la TV rosarina,la entrada fue libre y gratuita y a los colegas de LT2 de Rosario le llamó la atención la gran cantidad de simpatizantes del "Gallo de Morón".

Los días siguientes...


Con el regreso de la delegación desde "Mardel" ,la actividad de los socios en el predio de Pontevedra y las reuniones,como la llevada a cabo entre tres directivos(CD)y la gente del basquet, a fín de reorganizar y planificar la temporada 2010. Continuaba los movimientos "gallisticos" por allí le dijimos que lo político institucional está calmo,pero para Mayo estarían en "gateras:Meyer,Labozetta,González,Capurro y Kaplán.Este viernes tuvimos el cronograma para Enero;por el "triangular de Santa Fé":viernes 15(20,30hs)vs.Tiro Federal,domingo 17(18hs)vs.Atlét.Rafela,Miércoles 20(19hs)-el mismo día de Boca/River,en MardelPlata- se enfrentara a Boca Unido de Corrientes.Por la reanudación del torneo de la "B":domingo 24(19hs)en el Urbano con Chicago,después del programa 499,el Miércoles27(17hs)en Maschwicht con Armenio y el domingo 31 local ante Flandria(19hs)o lunes primero de Febrero(21hs),con la novedad que los tres del campeonato de AFA irían por TV,ah!el lunes01/02/10 programa 500.

Resumen del programa pasado(11-01-10)

Con la mayoría de colaboradores de vacaciones:Puppo(en Gualeguay),Rudy(en Villaguay)en Florida City(kike),Martín(en Quito-Ecuador),Pipo(en San Clemente del Tuyú),Rafa(en Brasil),el Capi(en las sierras),el gordo(en Saladillo,con el rally),Fabián(pileteando con carmelos y té)y el programa junto al operador(Alejandro)lo hicimos con renegau(productor),el pollo(encestador)y quien escribe Raúl,es que desde el próximo lunes "los súperpollos": Adriàn y Alejo harán solitos el programa 498(con uds.los oyentes y una fiel hinchada detrás).En esta emisión estuvimos en directo desde la concentración en Mar del Plata,en plena cena dialogamos con Matías Dionisio sobre su experiencia en Santiago del Estero(campeón)y los momentos a lo largo de todas las inferiores en el "gallo",sobre el final el colega "pepe"Sforzini completó toda la actividad del plantel en "la felíz" y nos develó el tema -Ezquerra-.En el medio de las 2horas hubo mucha info e intervención de los oyentes.Nos poníamos felices por la participación en el TC grande en esta temporada de Martín Ponte y tristes por las palabrs de Mariano Jeréz,por el poco apoyo al básquet.Raúl Lucero.

sábado, 9 de enero de 2010

El cuadrangular(fechas).

Las fechas del cuadrangular serían:el viernes 15 (en Rosario)versus Tiro Federal de esa ciudad,pernoctando en Carcaraña;luego el domingo 17 ante el local Atlético"la crema",en lo que respecta al "gallo":a Morón volverían los "titulares" para preparar los últimos retoques para reiniciar el torneo ante Chicago,en el Urbano(domingo 24),por lo tanto viajaría como recambio un plantel "juvenil" para cumplir con el tercer compromiso siempre en la Provincia de Santa Fé(en Rafaela)ante Boca Unido(sí Unido,se llama así "sin ese",el club "correntino" que representa al barrio con ese nombre de la Capital de Corrientes),el día miércoles 20.,

Los partidos de cada jugador.

Es para vos Rafa,que estas disfrutando de las "arenas blancas" de Brasil,no te puedo acompañar en esas excelentes playas,porque no solucionamos tema documentación de la "gallita"Wanda(mi hija),es por ello que a modo de regalo de "Reyes" he preparado este segmento de cuantos partidos jugaron cada uno de los 32 jugadores del plantel del "gallo",va 33 con Lucas Stagliano(lesionado)y quedò fuera de la delegación,decí 33 y ahí van:Cerruti(142),Vega(119),Migliardi(97),Ezquerra(54),Falczuk(44),Bruno(42),Cano(20),Báez(19),Lovera(17),Lenci(17),G.Martínez(15),Lamacchia(13),Chacón(12),Zelaya(8),Arauz Lazaga(7),Benvenutto(7),Echeverría(5),Larrosa(3),L.Ferreira(2),C.González(2),L.Stagliano(2),N.Sánchez(1),Escudero(1);el resto no jugó ningún cotejo oficial,de ellos estuvieron en el banco:Dionisio,Bilbao y Stucky;los "de la cantera":Bravo,Acosta y Slimmens,y por supuesto los recién llegados:Velázquez,Reano,Ceresetto y Ramiro López.

viernes, 8 de enero de 2010

Gallos por el mundo.

Se habla en todas partes del C.Dep.Morón,pero que mejores embajadores,que los muchachos que pasaron por las filas del "gallo";en el "viejo continente" estamos muy bien representados por:Perotti(Sevilla)en España 48hs.atrás por los octavos de final le ganó el partido de ida por la "Copa del Rey"en el mismo Camp Nou por 2-1al Barcelona con una asistencia perfecta de Diego Perotti(con gran jugada) para Copel que marcó el triunfo,en la liga es titular indiscutible y en Febrero lo veremos también en Octavos,pero de la Champions ante CSKA de Moscú(Rusia).Román Martínez en el país ibérico y en el fútbol itálico:Campagnaro(Napoli)paralelamente en tres copas.A nivel sudamericano Akerman estará en el tapete jugando la 51ra.Copa Libertadores,para Blooming de Santa Cruz de la Sierra(Bolivia),en el grupo4,ante Lanús,Universitario(Perú)y el ganador de Tachira(Venezuela)/Libertad(Paraguay).En el fútbol nuestro een la "A" a "pichi" Mercier(AAAJ)lo quiere Boca, al "flaco"Peratta(NOB)muchos lo pretenden y Carli(GYELP)peleará por la "permanencia" del "lobo platense",en la "BN" el "cuti"Melián(Depo.Merlo)más titular que incluso "quique"Seccafien(que está partiendo a México),en la "B" a la larga lista de ex Moròn,se sumó en Brown de Adrogué:Grbec;en la "C":Zamponi(jugando en el líder Excursionistas),Mario Grana(en Fénix)o los de reciente paso por la escuadra roja y blanca(Orfila y Almada Flores en Barracas Central).En la "D" Caputo en el mediático C.A.Atlas.por los torneos del consejo federal; en el argentino a,Marcos Fernández en Juv.Unida Universitaria de San Luís;en el b:Etchemaite en Boca de Río Gallegos(Santa Cruz) o Joel Silva(Defens.de Salto)y más...;hasta en el TDI(torneo del interior o c)por ejemplo los veteranos Gómez y Nazar.

Del 496 al 497.

Con el vértiginoso comienzo del nuevo año,entre brindis y brindis e info más info; no resumimos el programa 496 del pasado lunes 04/01/10.En el mismo desde estudio estuvieron Raúl Lucero y Fabián Luppi(con más de una docena de notas con los jugadores en el micro cuando partían a Mardel),se sumaron uno a uno los 32 oyentes(algunos con augurios,otros con preguntas y otros como Omar de Caballito,con participación activa),los 30 rivales de la "A" en el básquet y los 31 players que fueron a la Costa Atlántica,el móvil en permanente se sitió en el capitalino Barrio de Belgrano(en "La Juana"-la casa de Meche y el cumpleañero Maro),allí los honorables invitados(del "gallo")al festejo,dieron todo de ellos(sus conocimientos)en post del programa que salió "completito" y nos dió el puntapié inicial del 2010 y la preparación del 497(11/01/10).
Participaron del programa, desde "La Juana", José Rivero (Músico)- Francisco "Finito" Ramos (Poeta)- Perla Rivero (Profesora de música)- Anita Ramos- Mario Ramos (Músico)- Daniel Capaccio- Liliana Rivero (Profesora de música- Directora del Coro de Mercedes por la Paz)- Cristina Calabaza- Mariano Parnes- Mercedes Birello- Joaquín Capaccio- Analia Conde- Pablo "Bamboche" Parnes- Alejandro "Enzo" García Morán- Rolo Parnes- Sebastián Clerici- Florencia Capaccio- Pablo Santo- Mateo Santo (Integrante del Coro de Mercedes por la Paz)- Clarita Sanguinetti- Paula Brea- Antonio Capaccio- Alejo Lucero Santojanni y el cumpleañero Martín "Maro" Capaccio.

Desde Mar del Plata.

Deportivo Morón disputó su primer amistoso 2010,fue en el Club Banco Provincia(cercano a Parque Camet)venciendo a Chacarita Jrs.(se jugaron dos tiempos de 30')por 2-1:abrió el marcador Lenci,que definiò con el arco libre,tras un despeje erroneo de "terremoto" Cejas,igualó para el tricolor el defensor Mariano Echeverría y le posibilitó el triunfo para Moròn,Ceresetto luego de una pared con "nacho" Bilbao.La formaciòn del CDM=Migliardi;Ferreyra,Cerruti(C.González),Báez(Lamacchia) ,Reano;Vega,Bruno,Velazquez(G.Martínez),Chacón(Mario "chupín"Sosa-ex Boca-?sin cupo);Lovera(Bilbao)y Lenci(Ceresetto).El equipo suplente o alterno con:Stucky(Ezquerra);Bravo,Dionisio,Echeverría;Escudero,N.Sánchez,Larrosa,Arauz Lazaga;Zelaya;Acosta,Benvenutto(Slimmens).perdieron 1-2(dos tiempos de algo más de 20minutos c/u)el tanto de Moròn lo obtuvo Matìas Dionisio.Se recuperan de molestias Cano y Falczuk.Juan "gaucho" Ruíz,para el espolón.

CUARTO REFUERZO


Ramiro Andrés López(foto)es el cuarto y último refuerzo del "gallo",viene a préstamo por seis meses,desde Sp.Italiano y antes estuvo en Defensores de Belgrano,nació en Wilde,partido de Avellaneda(Pcia.de Bs.As)31/10/84.

martes, 5 de enero de 2010

Al Gallito de Morón

Los que antes fueran “Piratas”
honrando nuestro pabellón
y en Volpi (Bar) se forjaron
rojiblanco el corazón…

Hoy un Gallito me pide
que le afile El Espolón…
para clavarlo en la gloria
del Deportivo Morón…

José Francisco Ramón
Alias “Finito”

lunes, 4 de enero de 2010

Partieron para Mar del Plata

El plantel del Gallo partió, pasado el mediodía del lunes, para la Ciudad costera de Mar del Plata, donde realizará la pretemporada hasta el 12 de enero.

Los que partieron en el micro:

Arqueros: Alejandro Migliardi, Guillermo Stucky y Diego Ezquerra

Defensores: Guillermo Baez, Gustavo Echeverría, Daniel Cerruti, Sebastián Lamacchia, David Reano, Matías Dionisio, Cristian González

Volantes: Julian Cano, Luis Ferreyra, Marcelo Vega, Hernán Bruno, Maximiliano Araúz Lazaga, Nahuel Chacón, Jonathan Larrosa, Gerardo Martínez, Carlos Lovera, Nicolás Sánchez, Carlos Escudero, Gustavo Velazquez, Ignacio Bilbao.

Delanteros: Ezequiel Zelaya, Bruno Benvenuto, Fabricio Lenci, Lucio Ceresetto, Pablo Acosta, Nicolás Slimmens, Nicolás Falczuc.

Preparadores Físicos: Jorge López y Mariano Moreno

Masajista: Jorge “Cátulo” Lunaschi

Utilería: Miguel Medina, Gastón Medina y Gustavo Jofré.

Dirigente: Luis “Cholo” Hernández

Chofer del micro que traslada a los jugadores.

Por su cuenta viajaron:

Director Técnico: Vicente Stagliano
Técnico Alterno: Guillermo Mercado

Médicos: Mario Del Percio y Damián Tomazini.

Dirigente: Guillermo Laguna

Raúl Lucero